El sábado por la mañana inicio la potabilidad a Lowi. Hoy martes a las 11 de la mañana me llega la tarjeta SIM y a las dos horas una metralla de mensajes SMS de bienvenida y tal. Entremedias mensaje de Movistar para que llame al 224472. Tras más de media hora de espera me atiende una chica muy maja que me resuelve todo, hay que tener paciencia porque trabajan desde sus domicilios muchos de ellos, éste era el caso. Tenia Fusión Base 600 Mb con dos móviles y una adicional. He bajado a 100 Mb y me ha hecho el 50% durante doce meses (34 euros a pagar cada mes) y me ha bajado la adicional de 18 euros con ilimitadas a 15 euros, aunque posiblemente cambie esa linea a O2 para ahorrarme algo más ya que hay una tarifa de 10 euros. Mantengo tele básica, Netflix me dijo que llamara al 1414 para sacar 3 meses gratis y luego ya veré. Una hora en todo el proceso incluyendo la llamada a Lowi para cancelar, me llego el SMS de cancelación ipso facto, todo bastante rápido para los tiempos que corren.
Queria mantener los 600 Mb, pero la chica me dijo que no tenian la llave estos dias, que era necesario que bajara de velocidad a 100 para poderme hacer el 50%. Que en cuanto se activara esa llave podria subir a 600 manteniendo el descuento del 50% un año sobre el precio de 75 euros que cuesta base 600. Es mi tercer amago, gracias a todos por comentar. Saludos.
Fecha inicio amago: Sábado 13 de Junio
Recibo sim de Lowi: Martes 16 de junio
Fechas sms Movistar: Martes 16 de junio dos horas más tarde de recibir la SIM. Llamo yo al 224472 tras recibir SMS. Posteriormente llamo a LOWI al 1456 para cancelar la portabilidad. Todo super rápido.
Consumo/tarifa: Fusión Base 600 Mb que ha pasado a Fusión Base 100 Mb.
Conseguí descuento: la nueva tarifa se queda en 34 €/mes (50% de descuento) durante 12 meses, sin permanencia, lo que yo queria, bajar costes aun a pesar de bajar la velocidad que me llega de sobra ahora mismo y con la posibilidad de subir en unas semanas a 600 manteniendo el descuento sobe el precio de 75 euros que cuestan los 600 Mb (es decir 37,5 euros) Todo esto según me informó la operadora de calidad. Netflix tendré que llamar al 1414 para ver si consigo los tres meses gratis y luego ya veré.