Hola, buenos días.
Hice un pedido en Coolmod (con referencia 40417-00002 ) que consistía en una configuración sin gráfica ni procesador.
Cuando recibí el pedido, observé que la fuente de alimentación estaba defectuosa, así que se lo comenté a Coolmod y
entonces se abrió un RMA ( con referencia 2020-24881 ) para recoger la fuente.
Todo fué perfecto, SEUR se llevó la fuente y el día 17 Coolmod me confirmó la llegada del paquete, aunque desde ese
día el estado del RMA no ha avanzado ni entrado en el taller, que según el gráfico del RMA, es el siguiente paso.
No sé si los mensajes que estoy escribiendo dentro de la consulta del RMA ( #230167 ) le están llegando a Coolmod, puesto
que el día 12 escribí una pregunta dentro de la misma y no recibí respuesta, tampoco a he recibido respuesta de otra que
hice ayer temprano por la mañana.
Si alguien de Coolmod está leyendo esto, ¿puede ayudarme?.
Un saludo.
Hice un pedido en Coolmod (con referencia 40417-00002 ) que consistía en una configuración sin gráfica ni procesador.
Cuando recibí el pedido, observé que la fuente de alimentación estaba defectuosa, así que se lo comenté a Coolmod y
entonces se abrió un RMA ( con referencia 2020-24881 ) para recoger la fuente.
Todo fué perfecto, SEUR se llevó la fuente y el día 17 Coolmod me confirmó la llegada del paquete, aunque desde ese
día el estado del RMA no ha avanzado ni entrado en el taller, que según el gráfico del RMA, es el siguiente paso.
No sé si los mensajes que estoy escribiendo dentro de la consulta del RMA ( #230167 ) le están llegando a Coolmod, puesto
que el día 12 escribí una pregunta dentro de la misma y no recibí respuesta, tampoco a he recibido respuesta de otra que
hice ayer temprano por la mañana.
Si alguien de Coolmod está leyendo esto, ¿puede ayudarme?.
Un saludo.