• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA no avanza de estado "Recibido" a "Recepcionado en taller".

Chrysalis

Nuevo
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
38
Hola, buenos días.

Hice un pedido en Coolmod (con referencia 40417-00002 ) que consistía en una configuración sin gráfica ni procesador.
Cuando recibí el pedido, observé que la fuente de alimentación estaba defectuosa, así que se lo comenté a Coolmod y
entonces se abrió un RMA ( con referencia 2020-24881 ) para recoger la fuente.

Todo fué perfecto, SEUR se llevó la fuente y el día 17 Coolmod me confirmó la llegada del paquete, aunque desde ese
día el estado del RMA no ha avanzado ni entrado en el taller, que según el gráfico del RMA, es el siguiente paso.

No sé si los mensajes que estoy escribiendo dentro de la consulta del RMA ( #230167 ) le están llegando a Coolmod, puesto
que el día 12 escribí una pregunta dentro de la misma y no recibí respuesta, tampoco a he recibido respuesta de otra que
hice ayer temprano por la mañana.

Si alguien de Coolmod está leyendo esto, ¿puede ayudarme?.


Un saludo.
 
@CoolMod

Yo creo que puede deberse a la escasez de stock en fuentes de alimentación.
 
Estoy tentado a comprar en coolmod pero está ausencia de información, que no respondan al teléfono y que no haya manera de contactar con ellos no me genera ninguna confianza...
 
Pues estamos apañaos, yo en la empresa de murcia tambien problemas, vamos bien!!
 
Hola, gracias por las respuestas.

@CoolMod

Yo creo que puede deberse a la escasez de stock en fuentes de alimentación.

Gracias por citar a Coolmod y hacer referencia a este hilo, te lo agradezco.

---

Por otra parte, Coolmod me respondió unas horas despúes de haber escrito el mensaje en el foro. En la
respuesta me decían que el RMA llegó a su estado final y (en mi caso en particular) que procediera a
indicar una fuente alternativa para sustituir la que compré en un principio.

Supongo que recibiré respuesta mañana, actualizaré esto conforme la situación avance.
 
Sin respuesta, he enviado otro mensaje, a ver qué ocurre, ¿podeis verificar mi RMA, gente de @CoolMod ?
 
Ayer fue festivo, esperemos a ver si hoy te responden.

Hola, buenas tardes.

No sabía que era fiesta en Castellón, y ha debido de ser eso, porque que esta mañana temprano he recibido respuesta y he confirmado la fuente de sustitución.

¡Todo perfecto! gracias a todos por responder en este hilo.
 
Hola, buenas tardes.

No sabía que era fiesta en Castellón, y ha debido de ser eso, porque que esta mañana temprano he recibido respuesta y he confirmado la fuente de sustitución.

¡Todo perfecto! gracias a todos por responder en este hilo.
Hola,

Nos alegramos de que finalmente le hayamos podido dar solución, al ser festivo el Lunes, ayer martes tuvimos trabajo doble, pero como dije antes, si está ya solucionado mucho mejor.

Cualquier cosa, no dude en consultarnos por esta vía.

Un saludo
 
Arriba