• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, actualmente tengo contratado en vodafone el siguiente pack:

Fibra 50 Megas
1 Linea de móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB de datos
1 Linea de móvil con 200 minutos de llamadas y 12 GB de datos

Todo esto por 42 euros, pero se me acaba la oferta el próximo 10 de Julio y pasaría a pagar el doble ya que se acabaría la oferta del 50%

Mi duda es como hacer el intento de portabilidad, he visto ofertas de MasMóvil y O2 muy interesantes, pero si hago el intento de portabilidad de las 2 líneas y la fibra, me dicen que lo primero me envían un instalador con el router para la fibra y posteriormente me envían nuevas SIM que luego activarán para la portabilidad, es decir, que cuando me llame vodafone para la contraoferta ya tendré la fibra con el nuevo operador. En este caso, ¿cómo sería aconsejable hacer el intento de portabilidad?, ¿sólo intento la portabilidad de una o las 2 líneas móviles o hago el intento con todo el pack con el cargo de tener que devolver router y posible pago de penalización de permanencia de la fibra del nuevo operador?. Esa es mi duda, si hacer la portabilidad de todo el pack o sólo de una o las dos líneas móviles, y que vodafone me haga una buena contraoferta o al menos me mantenga lo que tengo actualmente.
enserio estas preguntando esto??

me gustaría saber como has llegado a este hilo, ya que en EL PRIMER COMENTARIO aparece el tutorial, de ahí el nombre del titulo.
y justo encima o debajo del mismo hilo en el que escribes, tienes otro que se llama FAQ común leer antes de preguntar.

porque absolutamente todas tus dudas están ya resueltas, y para eso están el tutorial y el faq común.
 
Buenos días ,

Tengo un problema con vodafone no sé muy bien qué hacer... se me acaba el descuento y me están llamando de fidelizaciones para ofrecerme un 50% con las nuevas tarifas ilimitadas: FIJO+FIBRA 600MB+MOVIL 1 TARIFA DE DATOS Y LLAMADAS ILIMITADAS Y MOVIL2 4GB Y 200min (creo recordar) me parece una oferta razonable y más cuando los teléfonos no salen muy a cuenta, el iphone 11 que es el que estoy interesada me sale mejor en apple.
Vale, aquí viene mi problema, me mudo el próximo mes y en la nueva dirección sólo llega fibra de MOVISTAR (rezo para que no me tenga que ir con ellos..)y claro dicen que ya no me pueden hacer la misma oferta con otro producto (adsl o router 4g), me dan largas, que les llame cuando me mude, otra directamente me ha dicho que es lo que hay.... mi duda es, si amago, pensáis que puedo "rascar" algo más? por lo menos que me mantengan la misma oferta con el otro producto y luego cambiar a fibra cuando la pongan ellos? ¿sabeis el precio del iphone 11 por amago? apuro a mudarme para el amago o lo podría hacer ya? tengo los descuentos hasta el dia 15 de julio.
Se me acaba el tiempo y estoy muy rayada :(
Muchas muchas gracias por todo!!
 
Buenos días ,

Tengo un problema con vodafone no sé muy bien qué hacer... se me acaba el descuento y me están llamando de fidelizaciones para ofrecerme un 50% con las nuevas tarifas ilimitadas: FIJO+FIBRA 600MB+MOVIL 1 TARIFA DE DATOS Y LLAMADAS ILIMITADAS Y MOVIL2 4GB Y 200min (creo recordar) me parece una oferta razonable y más cuando los teléfonos no salen muy a cuenta, el iphone 11 que es el que estoy interesada me sale mejor en apple.
Vale, aquí viene mi problema, me mudo el próximo mes y en la nueva dirección sólo llega fibra de MOVISTAR (rezo para que no me tenga que ir con ellos..)y claro dicen que ya no me pueden hacer la misma oferta con otro producto (adsl o router 4g), me dan largas, que les llame cuando me mude, otra directamente me ha dicho que es lo que hay.... mi duda es, si amago, pensáis que puedo "rascar" algo más? por lo menos que me mantengan la misma oferta con el otro producto y luego cambiar a fibra cuando la pongan ellos? ¿sabeis el precio del iphone 11 por amago? apuro a mudarme para el amago o lo podría hacer ya? tengo los descuentos hasta el dia 15 de julio.
Se me acaba el tiempo y estoy muy rayada :(
Muchas muchas gracias por todo!!
No no puedes en ciertos productos no hay casi descuentos así que yo l o que haría es dar de baja pronto lo que vayas a dejar d estar y no coger nuevas
Con amago el iPhone 11 está ahora en 25 al mes durante 24 meses

espera a mudarte

Apura al máximo los dtos y luego da de baja l o que no puedas tener en la nueva vivienda
 
Hola!
Hace 15 días hice un amago, conseguí el descuento que quieria y cogí un iPhone 11.
el móvil todavía no ha llegado, me dicen que está agotado y hasta mediados de julio nada....
Ahora al pasar este tiempo, me he enfriado con el Movil....y estoy pensando en cambiarlo, pero ahora ya no puedo hablar con retenciones...
En este caso que puedo hacer, porque me derivan a atención al cliente y desde allí no me dan una solución. Tendría que volver a amagar? O al haberlo hecho hace 15 días no voy a conseguir un cambio?
Gracias!
 
Buenas @joanmalo7 quería ver si me puedes resolver duda!
Mis descuentos se acaban el día 8/07.... me han llamado con una oferta de fidelizacon la cual no he aceptado porque es el mismo paquete que tengo pero más caro.
Mi duda es amago este lunes 29/06 o me espero al siguiente?
Gracias 😊
 
Buenas @joanmalo7 quería ver si me puedes resolver duda!
Mis descuentos se acaban el día 8/07.... me han llamado con una oferta de fidelizacon la cual no he aceptado porque es el mismo paquete que tengo pero más caro.
Mi duda es amago este lunes 29/06 o me espero al siguiente?
Gracias 😊
espera al domingo siguiente
 
Hola!
Hace 15 días hice un amago, conseguí el descuento que quieria y cogí un iPhone 11.
el móvil todavía no ha llegado, me dicen que está agotado y hasta mediados de julio nada....
Ahora al pasar este tiempo, me he enfriado con el Movil....y estoy pensando en cambiarlo, pero ahora ya no puedo hablar con retenciones...
En este caso que puedo hacer, porque me derivan a atención al cliente y desde allí no me dan una solución. Tendría que volver a amagar? O al haberlo hecho hace 15 días no voy a conseguir un cambio?
Gracias!
solo puedes conseguir que cambien el movil que quieres con un nuevo amago, y te la juegas muchisimo a que te metan en la base de datos de amagadores

tenias que haberlo pensado mucho antes de coger iphone la vez pasada, llevan meses sin stock...
 
Hola buenas tardes.
Sigo la pagina hace un par de años, que hice un amago de potabilidad y me fue bien.
Ahora me caduca el mes que viene los descuentos, me han llamado para renovar un año los descuentos.
Tengo fibra 600mb + 1 linea movil S 12gb + 1 linea Red M de 22 Gb + Telefono fijo.
Me ofrecen fibra 600mb, 1 linea ilimitada super y 1 linea ilimitada total + Telefono fijo por 56,99.

No se si esta bien lo que me ofrecen, porque leyendo los resumenes, tengo alguna duda, creo que no esta mal, por el tipo de lineas que son.

Gracias de antemano.
 
Buenas Joanmalo.. el día 8 de Julio se me acaba una oferta que me hicieron por migrar a las ilimitadas pero he leido que a otro forero le has aconsejado que espere al proximo domingo para amagar. Mi problema es que ese domingo 5 de julio y el lunes 6 y martes 7 me viene muy mal amagar.. ¿Habría algún problema por amagar este fin de semana?
Gracias
 
Hola quiero contratar la tarifa Vodafone one ilimitada super, la cual tiene un descuento del 50% durante 6 meses y una permanencia de 6 meses pero de 12 meses para la fibra, parece ser. Exactamente pone esto,La instalación del servicio de fibra, salvo que sea autoinstalable, tiene un coste para el cliente de 150 euros. Vodafone renuncia al cobro de este coste si el cliente se mantiene activo en el servicio durante, al menos, 12 meses desde la fecha de instalación. Podre amagar a los 6 meses para, como minimo seguir con la misma promocion??
Gracias
 
Última edición:
Hola buenas tardes.
Sigo la pagina hace un par de años, que hice un amago de potabilidad y me fue bien.
Ahora me caduca el mes que viene los descuentos, me han llamado para renovar un año los descuentos.
Tengo fibra 600mb + 1 linea movil S 12gb + 1 linea Red M de 22 Gb + Telefono fijo.
Me ofrecen fibra 600mb, 1 linea ilimitada super y 1 linea ilimitada total + Telefono fijo por 56,99.

No se si esta bien lo que me ofrecen, porque leyendo los resumenes, tengo alguna duda, creo que no esta mal, por el tipo de lineas que son.

Gracias de antemano.
esta mas que bien...

busca en la web de vodafone lo que incluye cada linea

despues podras activar gratis la tv con seriefans que lleva hbo gratis
 
Buenas Joanmalo.. el día 8 de Julio se me acaba una oferta que me hicieron por migrar a las ilimitadas pero he leido que a otro forero le has aconsejado que espere al proximo domingo para amagar. Mi problema es que ese domingo 5 de julio y el lunes 6 y martes 7 me viene muy mal amagar.. ¿Habría algún problema por amagar este fin de semana?
Gracias
hazlo este mismo martes y listo, solo es por apurar los descuentos...
 
Hola quiero contratar la tarifa Vodafone one ilimitada super, la cual tiene un descuento del 50% durante 6 meses y una permanencia de 6 meses pero de 12 meses para la fibra, parece ser. Exactamente pone esto,La instalación del servicio de fibra, salvo que sea autoinstalable, tiene un coste para el cliente de 150 euros. Vodafone renuncia al cobro de este coste si el cliente se mantiene activo en el servicio durante, al menos, 12 meses desde la fecha de instalación. Podre amagar a los 6 meses para, como minimo seguir con la misma promocion??
Gracias
si, es mas tienes que amagar a los 6 meses para que te renueven el descuento 12 o 24 meses más

tambien lleva gratis la tv con seriefans.

la permanencia de 12 meses por la instalación gratuita no te influirá en nada
 
enserio estas preguntando esto??

me gustaría saber como has llegado a este hilo, ya que en EL PRIMER COMENTARIO aparece el tutorial, de ahí el nombre del titulo.
y justo encima o debajo del mismo hilo en el que escribes, tienes otro que se llama FAQ común leer antes de preguntar.

porque absolutamente todas tus dudas están ya resueltas, y para eso están el tutorial y el faq común.

Hola Joanmalo7, he leído el tutorial pero soy novato en amagos, y lo pregunto porque tengo dudas, en el tutorial indica que haga la portabilidad de una sola línea, pero claro, mi duda es si "sólo" hago la portabilidad de una sóla línea móvil, ellos verán que "sólo" les ha llegado la portabilidad de esa línea, y podrían pensar que estoy intentando amagar ya que la portabilidad de la segunda línea y la baja de la fibra no les ha llegado. Pero bueno, agradecería si me orientas un poco si con el amago de portabilidad de una línea móvil ya me ofrecerán el pack completo si les comento que la portabilidad la he pedido para todo, aunque no sea verdad.
 
Hola Joanmalo7, he leído el tutorial pero soy novato en amagos, y lo pregunto porque tengo dudas, en el tutorial indica que haga la portabilidad de una sola línea, pero claro, mi duda es si "sólo" hago la portabilidad de una sóla línea móvil, ellos verán que "sólo" les ha llegado la portabilidad de esa línea, y podrían pensar que estoy intentando amagar ya que la portabilidad de la segunda línea y la baja de la fibra no les ha llegado. Pero bueno, agradecería si me orientas un poco si con el amago de portabilidad de una línea móvil ya me ofrecerán el pack completo si les comento que la portabilidad la he pedido para todo, aunque no sea verdad.

Sí, se hace solo con una línea móvil. A veces te pueden preguntar por la otra compañía y su oferta, pero no le des muchas vueltas. Puedes inventarte una oferta razonable, diciendo que has llamado a Yoigo, xej (Yoigo y Másmovil les aparece igual), y calculando que te han dado un 70% del precio de la web, por ejemplo. O decirles simplemente que la oferta que te han hecho queda entre la otra compañía y tú, pero que es suficientemente buena para irte. En cualquier caso, di que sí, que te vas a llevar todo. Y siempre te van a hacer la oferta por todo lo que tengas. Como consejo, si lo haces a Másmóvil, muy atento a los tiempos de cancelación (y el día que rellenes la solicitud web, mejor hacerlo por la noche, así tendrás día y medio casi seguro).
 
Buenos dias. Mañana quiero llamar porque acepte un movil y no hay stock, podria cambiar de movil una vez aceptada la oferta por otro que si haya stock?, es que lo he pensado mejor y quiero otro movil distinto ademas del que acepte no hay stock y no se si tardaran en tenerlo, me pondran alguna pega?, gracias
 
Buenas,
esta tarde tengo pensado iniciar el amago. El martes vence mi permanencia con el descuento del 50% en la tarifa Vodafone One Fibra 100Gb con Móvil S y Fijo y quisiera conseguir mantener ese descuento. ¿La mejor opción a día de hoy para evitar engorros al revertir el proceso? ¿Yoigo, Más Móvil o Lowi? ¿Me llamarían mañana desde Vodafone? Gracias. ;)
 
Hola Joanmalo7, he leído el tutorial pero soy novato en amagos, y lo pregunto porque tengo dudas, en el tutorial indica que haga la portabilidad de una sola línea, pero claro, mi duda es si "sólo" hago la portabilidad de una sóla línea móvil, ellos verán que "sólo" les ha llegado la portabilidad de esa línea, y podrían pensar que estoy intentando amagar ya que la portabilidad de la segunda línea y la baja de la fibra no les ha llegado. Pero bueno, agradecería si me orientas un poco si con el amago de portabilidad de una línea móvil ya me ofrecerán el pack completo si les comento que la portabilidad la he pedido para todo, aunque no sea verdad.
no te lies, amaga solo con un movil y luego te inventas la escusa que quieras cuando te llamen

no toques nada mas

te haran oferta para todo el paquete completo
 
Buenos dias. Mañana quiero llamar porque acepte un movil y no hay stock, podria cambiar de movil una vez aceptada la oferta por otro que si haya stock?, es que lo he pensado mejor y quiero otro movil distinto ademas del que acepte no hay stock y no se si tardaran en tenerlo, me pondran alguna pega?, gracias
si ya no puedes hablar con retenciones no, olvidate

eso hay que pensarlo durante los primeros 2/3 días, que es cuando puedes hablar con retenciones

ahora o haces otro amago, o perderás mucho tiempo.

mas que pegas, directamente ni te van a atender
 
Arriba