• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días, soy de Vodafone e hice un amago en Enero 2019 y tengo permanencia en tarifa hasta febrero 2021, sin permanencia por terminales ni fibra. Necesitaría un terminal al haberse roto el que tengo. Como podría conseguir terminal gratis o con buena oferta, amagando o llamando a renovaciones??? O mejor que esperar a amagar cuando acabe la permanencia en tarifa? Actualmente tengo:
ONE fibra 100mg
1 línea Plan móvil S - llamada ilimitada + 12Gb
1 línea Smart - 200minut + 12 gb.

Un saludo
 
Buenos días, soy de Vodafone e hice un amago en Enero 2019 y tengo permanencia en tarifa hasta febrero 2021, sin permanencia por terminales ni fibra. Necesitaría un terminal al haberse roto el que tengo. Como podría conseguir terminal gratis o con buena oferta, amagando o llamando a renovaciones??? O mejor que esperar a amagar cuando acabe la permanencia en tarifa? Actualmente tengo:
ONE fibra 100mg
1 línea Plan móvil S - llamada ilimitada + 12Gb
1 línea Smart - 200minut + 12 gb.

Un saludo
Prueba a llamar a renovar a ver qué precios te dan y sino te convencen pues entonces ya amagas, cambias tarifas porque te van a obligar y coges móvil, dos mejor que uno, así ya con un amago sacas uno para cada línea
 
Pues te la juegas con un nuevo amago a que te metan en la base de datos de amagadores
Coge la tarifa extra y paga los 15 euros , y si quieres amaga, pero ten siempre en cuenta lo de entrar en la base de datos está...

Muchas gracias por tu pronta respuesta! No sabía de la existencia de una base de datos de amagadores. Intentaré pues coger una línea en Virgin o en alguna lowcost
 
Una última consulta antes de amargar, tengo 2 lines móviles y nose cual es la Principal, da igual con que línea amargar, las 2 líneas tengo contratado lo mismo, son ilimitadas en llamadas y datos. Gracias
 
Muchas gracias por tu pronta respuesta! No sabía de la existencia de una base de datos de amagadores. Intentaré pues coger una línea en Virgin o en alguna lowcost
en cualquier sitio donde vayas a pagar menos de 15 al mes..

aunque ten en cuenta que si coges ahora la de 15, en tu proximo amago es muy posible que te la dejen por 10 o 5 euros al mes
 
Una última consulta antes de amargar, tengo 2 lines móviles y nose cual es la Principal, da igual con que línea amargar, las 2 líneas tengo contratado lo mismo, son ilimitadas en llamadas y datos. Gracias
da igual con cual de las dos lo hagas
 
Es que en la que tengo más permanencia es en la que tengo sin internet y peor descuento... supongo que no queda otra que portar la de ella y dar la mia de baja en noviembre no?


La suya sala de baja cuando se la acabe la permanencia y listo

quédate con lo tuyo que tienes más permanencia y más paquetes de tv a mejor precio, pide el traslado de eso.
La segunda vivienda tuya se queda como está
 
Es que en la que tengo más permanencia es en la que tengo sin internet y peor descuento... supongo que no queda otra que portar la de ella y dar la mia de baja en noviembre no?
eso es, será lo mejor. Y también habrá que tener en cuenta cuanta permanencia tenéis por si sale más a cuenta dejarlo igual hasta finalizarla
 
todo depende de que tarifa ilimitada te hayan puesto, normal, super, total...aun asi es muy buen precio con el paquete peques incluido.
Es la ilimitada super, así que entiendo que para un uso normal del móvil, no debería tener problemas.

Lo que me fastidia es la permanencia de 12 meses; pero por más que le he insistido, no me la quitan.
 
Es la ilimitada super, así que entiendo que para un uso normal del móvil, no debería tener problemas.

Lo que me fastidia es la permanencia de 12 meses; pero por más que le he insistido, no me la quitan.
Esta perfecta para un uso normal y es muy buen precio con esa trifa
Siempre ponen 12 meses de dto y 12 de permanencia, si no quieres permanencia no te ponen ningún descuento. Es así para todos con los dtos de fidelizacion
 
Hola , os comento una duda que tengo.
Soy de Vodafone y tengo one fibra 100 Mb + móvil S con ilimitadas y 12 gigas. Hice un amago hace 2 años que acaba el 1 de julio y me dieron el 50% y un movil . Me están llamando de fidelización para renovar el descuento o otras tarifas con descuento.
El caso es que mi mujer tiene otra línea móvil a su nombre en la que le acaba el descuento también pero no la llaman para renovar.
Mi pregunta es ¿ me saldría mejor unificar las líneas y luego amagar ? ¿ o acepto fidelización y amago con la otra por otro lado?
Gracias.
 
Esta perfecta para un uso normal y es muy buen precio con esa trifa
Siempre ponen 12 meses de dto y 12 de permanencia, si no quieres permanencia no te ponen ningún descuento. Es así para todos con los dtos de fidelizacion
Pues les llamo para aceptar la promoción y se han equivocado :( La agente que me atendió ayer, me dio la información mal... así que tendré que esperar hasta el próximo lunes para amagar....

Gracias por las respuestas.
 
Hola , os comento una duda que tengo.
Soy de Vodafone y tengo one fibra 100 Mb + móvil S con ilimitadas y 12 gigas. Hice un amago hace 2 años que acaba el 1 de julio y me dieron el 50% y un movil . Me están llamando de fidelización para renovar el descuento o otras tarifas con descuento.
El caso es que mi mujer tiene otra línea móvil a su nombre en la que le acaba el descuento también pero no la llaman para renovar.
Mi pregunta es ¿ me saldría mejor unificar las líneas y luego amagar ? ¿ o acepto fidelización y amago con la otra por otro lado?
Gracias.
Yo lo que haría es unir todo y luego amagar cuando esté todo en un mismo contrato, seguro que sale mejor de precio
 
amaga y pide un one extra y adicional mini a ver si te la ponen gratis y sacas terminal en ambas si quieres.
amaga con la principal y ahi ya negocias todo.
Acabo de leer lo de la BD de amagadores.
Yo he hecho ya varias... con año o año y pico de diferencia siempre. Ahora hace justo un año.
¿te meten si las haces muy seguidas o si haces muchas? A ver si para ampliar la XS la cago
 
Acabo de leer lo de la BD de amagadores.
Yo he hecho ya varias... con año o año y pico de diferencia siempre. Ahora hace justo un año.
¿te meten si las haces muy seguidas o si haces muchas? A ver si para ampliar la XS la cago
Nadie sabe qué criterios siguen o porque unos están y otros no
 
Buenas: Antes de nada muchas gracias por el foro, es una gran ayuda, quería haceros una consulta ya que quiero amagar desde vodafone y es la primera vez. Tengo en este momento One fibra 120Mb L + Tv esencial y una linea S con datos compartidos por 86 euros con descuento del 30% que se acaba a finales de mes y permanencia que finaliza unos días después. Mi duda es sobre si debo esperar unos días a que se acabe el descuento o amagar ya. Muchas gracias por anticipado
 
Buenas noches a todos. Toca hacer amago pero esta vez me interesa poner ADSL en casa ya que no me llega fibra e incluir las cinco líneas que tengo. Ahora mismo tengo 1 línea REM M y 4 +líneas RED M, pago 96€, tengo permanencia hasta agosto de 2020. Nunca he realizado este tipo de amago al incluir ADSL. Que pasos tengo que seguir y que precio puedo sacar. Muchisimas gracias.
 
Buenas: Antes de nada muchas gracias por el foro, es una gran ayuda, quería haceros una consulta ya que quiero amagar desde vodafone y es la primera vez. Tengo en este momento One fibra 120Mb L + Tv esencial y una linea S con datos compartidos por 86 euros con descuento del 30% que se acaba a finales de mes y permanencia que finaliza unos días después. Mi duda es sobre si debo esperar unos días a que se acabe el descuento o amagar ya. Muchas gracias por anticipado
amaga ya el lunes que viene
 
Buenas noches a todos. Toca hacer amago pero esta vez me interesa poner ADSL en casa ya que no me llega fibra e incluir las cinco líneas que tengo. Ahora mismo tengo 1 línea REM M y 4 +líneas RED M, pago 96€, tengo permanencia hasta agosto de 2020. Nunca he realizado este tipo de amago al incluir ADSL. Que pasos tengo que seguir y que precio puedo sacar. Muchisimas gracias.
primero hay que añadir el adsl y cambiar tus tarifas a las nuevas ilimitadas

cuando ya tengas todo esto listo, da igual el precio, entonces amagas
 
depende de si el movil es super, normal o total...y el paquete peques vale 5 euros al mes si esta incluido en los 45 euros es muy buen precio sin tener que hacer amago ni nada

seguramente mañana por la mañana comience todo y antes de las 13:30 tengas todo cerrado, llama tambien a partir de las 11 al 607100199 a ver si tienen ya la portabilidad en curso.

una vez cancelada lo mejor es esperar una semana

Así fue, me llamaron ayer por la mañana y todo resuelto. Ahora copiaré el resumen de mi amago en el hilo de resúmenes.
U
Aprovecho para preguntar una nueva duda, no cogí terminal xq los que me interesaban, estaban caros... ¿cuánto debería esperar para poder volver a amagar con el único objetivo de conseguir un terminal? Ya que la tarifa ya la tengo ajustada...
Muchísimas gracias de nuevo por la ayuda prestada.
Saludos.
 
Arriba