enserio estas preguntando esto??Hola, actualmente tengo contratado en vodafone el siguiente pack:
Fibra 50 Megas
1 Linea de móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB de datos
1 Linea de móvil con 200 minutos de llamadas y 12 GB de datos
Todo esto por 42 euros, pero se me acaba la oferta el próximo 10 de Julio y pasaría a pagar el doble ya que se acabaría la oferta del 50%
Mi duda es como hacer el intento de portabilidad, he visto ofertas de MasMóvil y O2 muy interesantes, pero si hago el intento de portabilidad de las 2 líneas y la fibra, me dicen que lo primero me envían un instalador con el router para la fibra y posteriormente me envían nuevas SIM que luego activarán para la portabilidad, es decir, que cuando me llame vodafone para la contraoferta ya tendré la fibra con el nuevo operador. En este caso, ¿cómo sería aconsejable hacer el intento de portabilidad?, ¿sólo intento la portabilidad de una o las 2 líneas móviles o hago el intento con todo el pack con el cargo de tener que devolver router y posible pago de penalización de permanencia de la fibra del nuevo operador?. Esa es mi duda, si hacer la portabilidad de todo el pack o sólo de una o las dos líneas móviles, y que vodafone me haga una buena contraoferta o al menos me mantenga lo que tengo actualmente.
me gustaría saber como has llegado a este hilo, ya que en EL PRIMER COMENTARIO aparece el tutorial, de ahí el nombre del titulo.
y justo encima o debajo del mismo hilo en el que escribes, tienes otro que se llama FAQ común leer antes de preguntar.
porque absolutamente todas tus dudas están ya resueltas, y para eso están el tutorial y el faq común.