• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Tengo un compromiso de permanencia por descuento hasta el 15 de agosto, tengo Fibra 100 Mb y dos líneas con datos y llamadas ilimitadas más el Prime por (58,98 + 4 de Prime), total estoy pagando 62,98 euros. He llamado a Vodafone y la promoción que tienen ahora sería pasar a la tarifa superior ONE ilimtada Super, por 7 euros más quedándose en 69,99 euros. Me ha dicho que me va poner que la veo cara y que llame dentro de una semana a ver si hay otra promoción y me la pueden mejorar. Mi idea es seguir pagando lo mismo y si pudiera bajarla algo. Gracias.
 
Última edición:
puedes amagar cuando quieras
Así fue, me llamaron ayer por la mañana y todo resuelto. Ahora copiaré el resumen de mi amago en el hilo de resúmenes.
U
Aprovecho para preguntar una nueva duda, no cogí terminal xq los que me interesaban, estaban caros... ¿cuánto debería esperar para poder volver a amagar con el único objetivo de conseguir un terminal? Ya que la tarifa ya la tengo ajustada...
Muchísimas gracias de nuevo por la ayuda prestada.
Saludos.
puedes amagar cuando quieras para sacar terminal, pero te la juegas a que no te ofrezcan nada y además te metan en la base de datos de amagadores
 
Tengo un compromiso de permanencia por descuento hasta el 15 de agosto, tengo Fibra 100 Mb y dos líneas con datos y llamadas ilimitadas más el Prime por (58,98 + 4 de Prime), total estoy pagando 62,98 euros. He llamado a Vodafone y la promoción que tienen ahora sería pasar a la tarifa superior ONE ilimtada Super, por 7 euros más quedándose en 69,99 euros. Me ha dicho que me va poner que la veo cara y que llame dentro de una semana a ver si hay otra promoción y me la pueden mejorar. Mi idea es seguir pagando lo mismo y si pudiera bajarla algo. Gracias.
bajar solo con amago sino olvidate

y si todavia tienes descuentos, esperate a agotarlos...ya amagaras en agosto
 
espera, a ver si mañana por la tarde o el miercoles por la mañana comienza todo
Bien ya tengo el amago solucionado
En el domicilio con 2 moviles y fibra he conseguido fibra 100 simetrica+ fijo + 2 lines movil ilimitadas una con 8 gb y la otra con 4gb + 10 gb de regalo durante un año gratis + tv con pack series por 30 euros durante 24 meses
En el otro que tengo 3 moviles me ofertaron fibra 100 simetrica + fijo + 2 lines moviles con 200 min y 4 gb + 10 gb de regalo durante un año gratis y la otra linea movil llamadas ilimitadas y 8 gb por 38 euros durante 24 meses
 
bajar solo con amago sino olvidate

y si todavia tienes descuentos, esperate a agotarlos...ya amagaras en agosto
Sí tengo permanencia, concretamente esto:

  • Compromiso por descuento
  • Cuando contrataste tu paquete Vodafone, adquiriste un compromiso con el producto y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
  • Inicio: 23 de Julio de 2019
  • Fin: 15 de Agosto de 2020
  • Penalización: 223.87 €

  • ¿Entonces cuál fecha me recomiendas para realizar el amago?
 
¿Se puede sacar la ilimitada total por 20€ y además algún terminal? Gracias
 
¿Se puede sacar la ilimitada total por 20€ y además algún terminal? Gracias
y porque no ibas a poder??

siempre que la linea tenga mas de 3 meses de antiguedad en vodafone y haga mas de 12 que no saca terminal por retenciones...
 
Sí tengo permanencia, concretamente esto:

  • Compromiso por descuento
  • Cuando contrataste tu paquete Vodafone, adquiriste un compromiso con el producto y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
  • Inicio: 23 de Julio de 2019
  • Fin: 15 de Agosto de 2020
  • Penalización: 223.87 €

  • ¿Entonces cuál fecha me recomiendas para realizar el amago?
haz el amago el lunes 10 de agosto y listo
 
Bien ya tengo el amago solucionado
En el domicilio con 2 moviles y fibra he conseguido fibra 100 simetrica+ fijo + 2 lines movil ilimitadas una con 8 gb y la otra con 4gb + 10 gb de regalo durante un año gratis + tv con pack series por 30 euros durante 24 meses
En el otro que tengo 3 moviles me ofertaron fibra 100 simetrica + fijo + 2 lines moviles con 200 min y 4 gb + 10 gb de regalo durante un año gratis y la otra linea movil llamadas ilimitadas y 8 gb por 38 euros durante 24 meses
muy buenos precio sobre todo el primero con tv incluida

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Así fue, me llamaron ayer por la mañana y todo resuelto. Ahora copiaré el resumen de mi amago en el hilo de resúmenes.
U
Aprovecho para preguntar una nueva duda, no cogí terminal xq los que me interesaban, estaban caros... ¿cuánto debería esperar para poder volver a amagar con el único objetivo de conseguir un terminal? Ya que la tarifa ya la tengo ajustada...
Muchísimas gracias de nuevo por la ayuda prestada.
Saludos.
¿Qué precios te dieron de terminales de gama alta?
Gracias.
 
Yo lo que haría es unir todo y luego amagar cuando esté todo en un mismo contrato, seguro que sale mejor de precio
Ya he pedido el cambio de titularidad para unir todo.
Me han dicho que tarda entre 3 y 5 días.
He pensado yo , mejor así llega julio e igual hay alguna oferta en móviles tipo gama alta que no veo mucha cosa en los resúmenes últimamente y me hubiera gustado sacar alguno como hace 2 años.
Entonces me han vuelto ha llamar de fidelización que he quedado que me volverán a llamar cuando este todo unificado y he aprovechado para preguntar por los móviles que a veces se parecen a los de retenciones.
P30 lite 128 GB 3.99€ 24 meses.
P40 lite 128 4€ 24 meses.
P30 pro 256 9.99€ 36 meses.
P40 pro 12.99€ 36 meses.
A71 12€ 24 meses y 8€ 36 meses.
S10+ 128 GB 14€ 36 meses.
S20 28€ 24 meses y 18 en 36.
S20+ 34€ 24 meses y 22 en 36.
S20 ultra 45€ 24 meses y 30€ en 36 meses.
En fins espero que le pueda servir a alguien de orientación.
 
Ya he pedido el cambio de titularidad para unir todo.
Me han dicho que tarda entre 3 y 5 días.
He pensado yo , mejor así llega julio e igual hay alguna oferta en móviles tipo gama alta que no veo mucha cosa en los resúmenes últimamente y me hubiera gustado sacar alguno como hace 2 años.
Entonces me han vuelto ha llamar de fidelización que he quedado que me volverán a llamar cuando este todo unificado y he aprovechado para preguntar por los móviles que a veces se parecen a los de retenciones.
P30 lite 128 GB 3.99€ 24 meses.
P40 lite 128 4€ 24 meses.
P30 pro 256 9.99€ 36 meses.
P40 pro 12.99€ 36 meses.
A71 12€ 24 meses y 8€ 36 meses.
S10+ 128 GB 14€ 36 meses.
S20 28€ 24 meses y 18 en 36.
S20+ 34€ 24 meses y 22 en 36.
S20 ultra 45€ 24 meses y 30€ en 36 meses.
En fins espero que le pueda servir a alguien de orientación.
Así estoy yo, a ver si bajan precios de los gama alta en julio....
 
Saludos, desde hace varios año sigo los consejos de joanmalo7 y como ahora se me termina un descuento quisiera si es tan amable de asesorarme.
El caso es que tengo
Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb) con una linea movil ilimitada
Movil Ilimitada Super
Fijo
Identificación del llamante
Vodafone TV
Cinefans
Peques
Serielovers Clásico

Todo eso por 46.98€, pero el mes que viene se me termina un descuento migración destiny 1 que son 90€.
Yo con este paquete estoy contento, si acaso me sobran los paquetes de cine que en principio eran gratis y ahora los pago.
Qué puedo hacer para quedarme más o menos igual? hay algún nuevo descodificador que funcione mejor que el Velazquez?
Muchas gracias por la ayuda.
 
Saludos, desde hace varios año sigo los consejos de joanmalo7 y como ahora se me termina un descuento quisiera si es tan amable de asesorarme.
El caso es que tengo
Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb) con una linea movil ilimitada
Movil Ilimitada Super
Fijo
Identificación del llamante
Vodafone TV
Cinefans
Peques
Serielovers Clásico

Todo eso por 46.98€, pero el mes que viene se me termina un descuento migración destiny 1 que son 90€.
Yo con este paquete estoy contento, si acaso me sobran los paquetes de cine que en principio eran gratis y ahora los pago.
Qué puedo hacer para quedarme más o menos igual? hay algún nuevo descodificador que funcione mejor que el Velazquez?
Muchas gracias por la ayuda.
Tienes el mejor deco que hay...

tienes que hacer un simple amago el lunes que viene y listo siguiendo el tutorial y faq comun

ya cuando te llamen les dices lo de quitar paquetes de tv

seguramente conseguirás todo por poco más de 55 al mes
 
Buenas tardes, querría saber qué me recomendarías hacer ante el panorama que tengo con Vodafone-Ono:

-Se me acabó el 22 de junio, lunes pasado, la oferta de tres líneas móviles (2 líneas con llamadas ilimitada+10Gb y la otra línea todo ilimitado)+fibra 600mb+fijo por la que pagaba 87€/mes.
-Actualmente ha ascendido a un total de 130€/mes el mismo paquete sin oferta.
-A día de hoy no tendría penalización por permanencia de no ser porque me colaron 3 terminales por 6€ o una cosa así con una permanencia como pone en el post de 18 meses (hasta el 28 de febrero del 2021).
-La penalización total asciende a día de hoy a un total de 202,26€ (67,42€ por terminal) en el caso de querer hacer la portabilidad.
-Puesto que la oferta acababa este lunes pasado con Vodafone-Ono quise ver más ofertas en Orange y pensaba pagar la penalización porque me ofrecían durante 6 meses (3 móviles todo ilimitado+fibra 300mb+fijo) por 53,45€/mes (lo que me suponía un ahorro durante esos 6 meses en Orange de 201,30€ con respecto a los 87€ que me proponía Vodafone-Ono seguir pagando prolongando la oferta), y luego otros 6 meses sin la oferta que se quedaba en unos 90,90€.
-Inicié la portabilidad pero a causa de unos pagos que tenía pendientes con Vodafone-Ono se ha cancelado la portabilidad a Orange y sigo en Vodafone-Ono con los 130€ mensuales por el paquete que he comentado al principio.

Espero me podáis ayudar a elegir la mejor opción y muchas gracias de antemano
 
Buenas tardes, querría saber qué me recomendarías hacer ante el panorama que tengo con Vodafone-Ono:

-Se me acabó el 22 de junio, lunes pasado, la oferta de tres líneas móviles (2 líneas con llamadas ilimitada+10Gb y la otra línea todo ilimitado)+fibra 600mb+fijo por la que pagaba 87€/mes.
-Actualmente ha ascendido a un total de 130€/mes el mismo paquete sin oferta.
-A día de hoy no tendría penalización por permanencia de no ser porque me colaron 3 terminales por 6€ o una cosa así con una permanencia como pone en el post de 18 meses (hasta el 28 de febrero del 2021).
-La penalización total asciende a día de hoy a un total de 202,26€ (67,42€ por terminal) en el caso de querer hacer la portabilidad.
-Puesto que la oferta acababa este lunes pasado con Vodafone-Ono quise ver más ofertas en Orange y pensaba pagar la penalización porque me ofrecían durante 6 meses (3 móviles todo ilimitado+fibra 300mb+fijo) por 53,45€/mes (lo que me suponía un ahorro durante esos 6 meses en Orange de 201,30€ con respecto a los 87€ que me proponía Vodafone-Ono seguir pagando prolongando la oferta), y luego otros 6 meses sin la oferta que se quedaba en unos 90,90€.
-Inicié la portabilidad pero a causa de unos pagos que tenía pendientes con Vodafone-Ono se ha cancelado la portabilidad a Orange y sigo en Vodafone-Ono con los 130€ mensuales por el paquete que he comentado al principio.

Espero me podáis ayudar a elegir la mejor opción y muchas gracias de antemano
No puedes irte hasta que saldrás tu deuda con vodafone

después cambia a la que más te guste
Ten en cuenta que en Orange tendrás que amagar también a los 6 meses para renovar los dtos
Si solo buscas amago y quisieras quedarte el amago tienes que hacerlo solo con un móvil hacia masmovil
 
Mis padres y yo éramos de másmovil el miércoles pasamos a ser vodafone y el mismo día lanzamos portabilidad a orange.
Mis padres consiguieron Vodafone 100mb One Súper Ilimitada + extra 8gb (+10gb) + seriesfans + hbo + superwifi por 41€
Por mi lado en el segmento autónomo Vodafone 600mb One Total + extra 8gb (+10gb) + seriesfans + hbo + tv peques por 44,99€.
Mi pregunta es ahora a los 3 meses puedo pedir móvil amagando, además de ello podré añadir algún paquete de tv?
 
Hola, actualmente tengo contratado en vodafone el siguiente pack:

Fibra 50 Megas
1 Linea de móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB de datos
1 Linea de móvil con 200 minutos de llamadas y 12 GB de datos

Todo esto por 42 euros, pero se me acaba la oferta el próximo 10 de Julio y pasaría a pagar el doble ya que se acabaría la oferta del 50%

Mi duda es como hacer el intento de portabilidad, he visto ofertas de MasMóvil y O2 muy interesantes, pero si hago el intento de portabilidad de las 2 líneas y la fibra, me dicen que lo primero me envían un instalador con el router para la fibra y posteriormente me envían nuevas SIM que luego activarán para la portabilidad, es decir, que cuando me llame vodafone para la contraoferta ya tendré la fibra con el nuevo operador. En este caso, ¿cómo sería aconsejable hacer el intento de portabilidad?, ¿sólo intento la portabilidad de una o las 2 líneas móviles o hago el intento con todo el pack con el cargo de tener que devolver router y posible pago de penalización de permanencia de la fibra del nuevo operador?. Esa es mi duda, si hacer la portabilidad de todo el pack o sólo de una o las dos líneas móviles, y que vodafone me haga una buena contraoferta o al menos me mantenga lo que tengo actualmente.
 
Mis padres y yo éramos de másmovil el miércoles pasamos a ser vodafone y el mismo día lanzamos portabilidad a orange.
Mis padres consiguieron Vodafone 100mb One Súper Ilimitada + extra 8gb (+10gb) + seriesfans + hbo + superwifi por 41€
Por mi lado en el segmento autónomo Vodafone 600mb One Total + extra 8gb (+10gb) + seriesfans + hbo + tv peques por 44,99€.
Mi pregunta es ahora a los 3 meses puedo pedir móvil amagando, además de ello podré añadir algún paquete de tv?
si podras amagar a los 3 meses para terminal, y lo de añadir paquetes...pues depende de lo que ofrezcan en 3 meses
 
Arriba