• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas,
hice amago anoche a MasMóvil y hoy me han llamado sobre las 14:00 para retenerme con el 50% de descuento durante 24 meses (100 Fibra, fijo y móvil) por 28 eurillos. Me dicen que me van a enviar un correo con la oferta pero aún no le recibido (sí el SMS). ¿No cancelo hasta tener el mail en mi poder? Y por cierto, ¿cuál es el teléfono para anular en MM? ¡Gracias!
cancela por si acaso y sigue insistiendo en el correo.

no te has leido ni el faq común??ahí viene el teléfono...
 
Pues nada, ya han intentado entregarme la SIM de Masmovil, el transportista la va a devolver porque quería dejarmela en el buzón y no le he dejado. Nadie me ha llamado de VF. Tampoco sé el estado de la portabilidad. En este momento debería llamar yo a VF no?.
Un saludo,
tienes que llamarles tu al 607100199
 
Buenas,,,,estoy con Vodafone y a mediados de Julio 2020 se me acaba el descuento,,,esto es lo que tengo contratado:
Vodafone One ilimitada total fibra 600 Mb
Amazon Prime/HBO/Filmin...todo esto gratis
Neflix
Serielovers,Cinefans,Documentales
1 Linea Movil

Me gustaria saber si debo hacer un amago a Masmovil y esperar a que Vodafone contraataque o seguir algun consejo vuestro

Salu2 y Gracias por todo
lo que tienes que hacer es leer el faq comun y el tutorial.
 
Buenas! Hace unos meses hice el amago de mi fibra y dos móviles, ya posteado en el hilo de resúmenes.
Pero ahora tengo unas dudas para poder hacerlo a mis suegros. Resulta que tienen fibra a nombre de mi suegra, sin móvil asociado desde hace casi 10 años. Mi suegro tiene línea móvil a su nombre con Red L 35GB y llamadas ilimitadas y está todavía pagando un terminal. Quería hcer el amago pero entiendo que sólo se podría hacer con el paquete fibra + móvil junto.
¿Cómo sería mejor hacer el proceso?
vete a una tienda y que les unifiquen fijo y movil en un paquete one ilimitado, y ya despues amagas con el móvil
 
vete a una tienda y que les unifiquen fijo y movil en un paquete one ilimitado, y ya despues amagas con el móvil
Ok, gracias por la info. Entiendo que tienen que ir los dos titulares. No habrá problema por el móvil que sigue pagando?
 
Última edición:
Estoy leyendo cosas raras en los amagos a masmovil últimamente.
No sé será mejor amagar a Yoigo.

En mí caso intenté por curiosidad con Más Móvil, ponía que al ser portabilidad no hay un coste para enviar la tarjeta sin embargo... Con la Cesta en 0 , al darle confirmar se me abrió la típica página a meter la Visa y pagar 7 €. Me pareció raro y lo dejé. Luego lo he hecho con Simyo, me ha dado más seguridad.
 
Ok, gracias por la info. Entiendo que tienen que ir los dos titulares. No habrá problema por el móvil que sigue pagando?
Ningún problema o se lo cobran de golpe o pasa al nuevo titular pero ningún problema
 
En mí caso intenté por curiosidad con Más Móvil, ponía que al ser portabilidad no hay un coste para enviar la tarjeta sin embargo... Con la Cesta en 0 , al darle confirmar se me abrió la típica página a meter la Visa y pagar 7 €. Me pareció raro y lo dejé. Luego lo he hecho con Simyo, me ha dado más seguridad.
Hay que hacerlo hacia grupo masmovil

tenías que haber probado con yoigo
 
Es posible pero con Simyo me han llamado igual y he conseguido muy buena oferta. He publicado el Resumen ;)
Acabo de leerlo, misma oferta que hacia masmovil 27,99
 
Buenas,hace un año hice el ultimo amago y consegui fibra 600MB + ilimitada total a 45€/24 meses. A primeros de 2020 me regalaron la TV con SeriesFans+HBO+Superwifi y hace 3 meses porté el numero de mi mujer con una Extra de 8gbs al 50% (15€),quedandome todo en 60€.
Queria volver a amagar para mejorar condiciones...hasta que cifra podria presionar? me lo dejarian en 45-50€? y supongo que con el bono de 10 Gb para mi mujer... (en el hilo de resúmenes hay gente que lo consigue a 36€ pero con la fibra de 100Mbs)
Las ultimas 3 veces he amagado hacia Yoigo,debería hacerlo ya a MM y evitar una futura lista negra de Yoigo?
Queria sacar un Iphone 11 pero viendo los problemas de stock no se si aventurarme.
Gracias de antemano y sobretodo a Joan por contestar siempre.
Saludos.
 
Última edición:
Buenas.

Voy a hacer el amago con uno de los móviles en breve, estoy esperando a ver si mejoran las ofertas para sacar un teléfono.
Tenemos contratado Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil Red M+TV Total con HBO +Fijo con dos decos y una linea smart y nos cobran al mes 75 euros.
Al tener tarifas antiguas, ¿como puede quedar la oferta? La verdad es que no usamos ni la mitad de los gigas de la tarifa de los teléfonos y la fibra se queda corta.

He ido leyendo lo que os han ofertado pero si me podéis ayudar os lo agradezco. Cuando haga el amago os cuento.

Saludos!
 
Buenas,hace un año hice el ultimo amago y consegui fibra 600MB + ilimitada total a 45€/24 meses. A primeros de 2020 me regalaron la TV con SeriesFans+HBO+Superwifi y hace 3 meses porté el numero de mi mujer con una Extra de 8gbs al 50% (15€),quedandome todo en 60€.
Queria volver a amagar para mejorar condiciones...hasta que cifra podria presionar? me lo dejarian en 45-50€? y supongo que con el bono de 10 Gb para mi mujer... (en el hilo de resúmenes hay gente que lo consigue a 36€ pero con la fibra de 100Mbs)
Las ultimas 3 veces he amagado hacia Yoigo,debería hacerlo ya a MM y evitar una futura lista negra de Yoigo?
Queria sacar un Iphone 11 pero viendo los problemas de stock no se si aventurarme.
Gracias de antemano y sobretodo a Joan por contestar siempre.
Saludos.
Amaga a masmovil
Lo sacaras por 45+5 o 45+10 seguramente
Tú tienes la total, los precios que has visto de 30 y pico es con la ilimitada normal...
 
Buenas.

Voy a hacer el amago con uno de los móviles en breve, estoy esperando a ver si mejoran las ofertas para sacar un teléfono.
Tenemos contratado Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil Red M+TV Total con HBO +Fijo con dos decos y una linea smart y nos cobran al mes 75 euros.
Al tener tarifas antiguas, ¿como puede quedar la oferta? La verdad es que no usamos ni la mitad de los gigas de la tarifa de los teléfonos y la fibra se queda corta.

He ido leyendo lo que os han ofertado pero si me podéis ayudar os lo agradezco. Cuando haga el amago os cuento.

Saludos!
Pasarás todo a un one extra, adicional extra y tv con paquete seriefans por menos de 40 euros al mes
 
Mi pareja se plantea sacar un terminal una vez cumplido el año desde el anterior. Actualmente tiene permanencia en Vodafone hasta diciembre de este año (penalización de 28 €). Paga 15 € por llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos (+ bono de 10gb). Sé que si amago para sacar terminal a buen precio, le obligarán a pasarse a las nuevas tarifas y no sé en cuánto se le puede quedar la mensualidad de una única línea con las nuevas tarifas ilimitadas.
He buscado info, pero como todos los resúmenes hablan de paquetes con fibra/tele/etc.... no sé cuánto más o menos le ofrecerán.

El tlf, lo quiere para su padre pero claro, si le sube mucho su tarifa, quizás no le compensa. ¿Alguna orientación?
(También estoy al tanto de que no se están ofreciendo gangas, pero bueno, siempre saldrá más barato que en tienda.)

Gracias a todos!
 
Mi pareja se plantea sacar un terminal una vez cumplido el año desde el anterior. Actualmente tiene permanencia en Vodafone hasta diciembre de este año (penalización de 28 €). Paga 15 € por llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos (+ bono de 10gb). Sé que si amago para sacar terminal a buen precio, le obligarán a pasarse a las nuevas tarifas y no sé en cuánto se le puede quedar la mensualidad de una única línea con las nuevas tarifas ilimitadas.
He buscado info, pero como todos los resúmenes hablan de paquetes con fibra/tele/etc.... no sé cuánto más o menos le ofrecerán.

El tlf, lo quiere para su padre pero claro, si le sube mucho su tarifa, quizás no le compensa. ¿Alguna orientación?
(También estoy al tanto de que no se están ofreciendo gangas, pero bueno, siempre saldrá más barato que en tienda.)

Gracias a todos!
la extra con ilimitadas y 18 gb por 15 al mes y una ilimitada maxi con llamadas y datos ilimitados a 10/12mbps por 18 al me.
no hay grandes ofertas en terminales, aunque siempre tienen algun gama media-baja gratis o por muy poco al mes
 
Hola

Amagué el. Día 1 de julio con una línea a móvil a Movistar ya que pagaba 70 por fibra 600,Tv con series lovers y 3 líneas (ilimitada super, normal y otra de 200 minutos) y me ofrecían 77 euros... Así que les dije que no.

Se me acaba la permanencia el 8 de julio menos en la línea de 200 minutos. Movistar me salía que hacían la potabilidad el 13. Pero al parecer en Vodafone no ha entrado aún la potabilidad.

Me temo que pierdo todo y me como los 125 euros que supuestamente cuesta sin descuentos lo que tengo.

Alguna ayuda?

Gracias
 
Hola

Amagué el. Día 1 de julio con una línea a móvil a Movistar ya que pagaba 70 por fibra 600,Tv con series lovers y 3 líneas (ilimitada super, normal y otra de 200 minutos) y me ofrecían 77 euros... Así que les dije que no.

Se me acaba la permanencia el 8 de julio menos en la línea de 200 minutos. Movistar me salía que hacían la potabilidad el 13. Pero al parecer en Vodafone no ha entrado aún la potabilidad.

Me temo que pierdo todo y me como los 125 euros que supuestamente cuesta sin descuentos lo que tengo.

Alguna ayuda?

Gracias
Amagué a Movistar porque a Yoigo me daba siempre error.
 
Buenas.. He leido el tutorial y recomendais el grupo YOIGO pero despues de los problemas que he tenido con el amago con MM y YOIGO, me estoy planteando hacerlo con O2. Quiero sacar oferta de tarifa y un movil nuevo. ¿Hay mucha diferencia de ofertas de hacerlo con YOIGO o con 02?
Gracias
 
Arriba