• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hasta las narices de la RAM. Ayuda!!!

Me he dado cuenta que al actualizar BIOS y poner ajustes por defecto pone que la velocidad por defecto es 3200 sin embargo al reiniciar lo deja a 2400 no se por que
 
Me he dado cuenta que al actualizar BIOS y poner ajustes por defecto pone que la velocidad por defecto es 3200 sin embargo al reiniciar lo deja a 2400 no se por que
Tienes MP...
 
Al fin conseguí o al menos eso creo, solucionar el problema, cambie las memorias hyperx fury RGB por unas corsaie vengeance lpx y de momento he estado con ellas a 3200 jugando un rato y nada de pantallazos, también decir que son Samsung b-die que tengo entendido que no suelen dar problemas, aunque ya no las hacen con este chip
 
pues malas noticias, esta mañana hace un rato me dio un pantallazo azul, system service exception, las tengo ahora a 2933 veremos que tal, me tiene desesperado esto ya jajaja
 
pues malas noticias, esta mañana hace un rato me dio un pantallazo azul, system service exception, las tengo ahora a 2933 veremos que tal, me tiene desesperado esto ya jajaja

BIOS tenías una estable o BETA ? yo tengo la agesa 1.0.0.5 estable y va perfecto...
 
BIOS tenías una estable o BETA ? yo tengo la agesa 1.0.0.5 estable y va perfecto...
Estable del 15 del mes pasado agesa 1.0.0.6 la cosa es que no se si el pantallazo ha sido por las memorias seguro, luego probare valores manuales
 
Estable del 15 del mes pasado agesa 1.0.0.6 la cosa es que no se si el pantallazo ha sido por las memorias seguro, luego probare valores manuales

Es muy raro pero tus problemas los tuve yo con la Gigabyte B450 Pro y era la placa la que estaba dando todo el día pantallazos ha sido cambiarla y ni un pantallazo... A ver si va a ser eso xDDD
 
Es muy raro pero tus problemas los tuve yo con la Gigabyte B450 Pro y era la placa la que estaba dando todo el día pantallazos ha sido cambiarla y ni un pantallazo... A ver si va a ser eso xDDD

Pues lo mismo tio, pero me parece extraño porque con el kit de 16 no tengo problema a 3200
 
Pues lo mismo tio, pero me parece extraño porque con el kit de 16 no tengo problema a 3200

Te digo que me tires un mes intentando hacer funcionar bien la Gráfica y las RAMS y resulta que era la placa base... la que daba los pantallazos azules...
 
Arriba