• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Y para que quieres hacer amago ya si tienes permanencia y mucho descuento vigente? Para sacar terminal?

Era solo por saber si era posible y en qué casos sería beneficioso.
 
Era solo por saber si era posible y en qué casos sería beneficioso.
No te serviría de nada, posible es, tu puedes hacer amago cada vez que prefieras
En caso de necesitar móvil nuevo y que no te quede otra...
 
No te serviría de nada, posible es, tu puedes hacer amago cada vez que prefieras
En caso de necesitar móvil nuevo y que no te quede otra...
Vale vale, con eso ya me has despejado la única duda que me quedaba, gracias
 
Hola joanmalo7,
cuanto tiempo ya sin hablar jiji
Espero que todo bien, eso lo important.
te quería consultar tengo alguna posibilidad de pasar el internet a fibra?
Es que en octubre me tocará hacer amago, y luego me cambio de casa entonces en la casa nueva va tener que ser fibra
Entiendo que el servicio es mejor modificarlo antes de el amago, después
Que me recomiendas?
un saludo
 
Hola joanmalo7,
cuanto tiempo ya sin hablar jiji
Espero que todo bien, eso lo important.
te quería consultar tengo alguna posibilidad de pasar el internet a fibra?
Es que en octubre me tocará hacer amago, y luego me cambio de casa entonces en la casa nueva va tener que ser fibra
Entiendo que el servicio es mejor modificarlo antes de el amago, después
Que me recomiendas?
un saludo
pues si, hace tiempo que no te veía por aquí ;)
tu ahora tenías adsl?
es mejor modificar todo cuando ya estes en la nueva casa, y atarte a las menores permanencias posibles en la actual. Casi mejor no pasar a fibra por ahora...
 
pues si, hace tiempo que no te veía por aquí ;)
tu ahora tenías adsl?
es mejor modificar todo cuando ya estes en la nueva casa, y atarte a las menores permanencias posibles en la actual. Casi mejor no pasar a fibra por ahora...

Buena Joanmalo7
no tengo cablemodem.
La antigua red de ono, que aunque hicimos contrato nuevo unificamos todo.
Pero si renuevo descuentos me renuevan permanencia no?
Es que me gustaria pasarlo a fibra
Pero bueno veré en septiembre
ya vamos hablando
gracias
 
Buena Joanmalo7
no tengo cablemodem.
La antigua red de ono, que aunque hicimos contrato nuevo unificamos todo.
Pero si renuevo descuentos me renuevan permanencia no?
Es que me gustaria pasarlo a fibra
Pero bueno veré en septiembre
ya vamos hablando
gracias
pero y como quieres hacer eso??tu ya tienes la fibra de vodafone (el cable coaxial de ono), te quieres ir de vodafone a otra compañía que te ofrezca fibra ftth??

porque vodafone no te la va a poner...aunque te vayas, y luego vuelvas a vodafone, seguiras teniendo hfc con la red de ono...
 
pero y como quieres hacer eso??tu ya tienes la fibra de vodafone (el cable coaxial de ono), te quieres ir de vodafone a otra compañía que te ofrezca fibra ftth??

porque vodafone no te la va a poner...aunque te vayas, y luego vuelvas a vodafone, seguiras teniendo hfc con la red de ono...

ah pensaba que si. Entonces tendría que hacerlo en la casa nueva supongo
Vale entonces pues me esperaré
Gracias por la info
Saludos
 
ah pensaba que si. Entonces tendría que hacerlo en la casa nueva supongo
Vale entonces pues me esperaré
Gracias por la info
Saludos
y todo dependera de la cobertura de fibra que tenga vodafone en la casa nueva
si contratas con vodafone allí, y hay hfc de ono, volverán a instalarte el cable coaxial...
 
Hola buenas Joanmalo7! He buscado información en el foro pero al no encontrar mi caso, permiteme que te lo consulte por aquí. Tengo 3 líneas móvil de amena y ahora quería instalar fibra en casa, tengo que hacer un alta nueva y en ese caso con amena o se podría amagar con una línea móvil para conseguir un precio promocionado durante un año. No había dado de alta antes el ADSL pues llegaba muy poca velocidad y no tenía tampoco tanta demanda de datos, pero ahora que ya han metido la fibra quería aprovechar y hacer un pack de fibra y tres líneas móviles a buen precio. Gracias de antemano por la valiosísima información que nos aportas. Un saludo.
 
Hola buenas Joanmalo7! He buscado información en el foro pero al no encontrar mi caso, permiteme que te lo consulte por aquí. Tengo 3 líneas móvil de amena y ahora quería instalar fibra en casa, tengo que hacer un alta nueva y en ese caso con amena o se podría amagar con una línea móvil para conseguir un precio promocionado durante un año. No había dado de alta antes el ADSL pues llegaba muy poca velocidad y no tenía tampoco tanta demanda de datos, pero ahora que ya han metido la fibra quería aprovechar y hacer un pack de fibra y tres líneas móviles a buen precio. Gracias de antemano por la valiosísima información que nos aportas. Un saludo.
no hay amagos en amena

tendrias que pasarte a otra compañia si buscas amagos

con ellos contrata fibra al precio que te digan y ya está, no hay más descuentos
 
Hola de nuevo joanmalo 7 el día 1 agosto se me acaba la oferta que tengo con vodafone , hoy los he llamado y lo único que me ofrecen es pagar más por lo mismo de risas , si que tengo una permanencia asociada a la línea móvil hasta el año que viene , pero necesito un terminal y claro seguir pagando lo mismo que hasta ahora no más como me han ofrecido hoy , yo pensaba realizar la portabilidad hoy mismo a masmovil , no se teniendo el fin de semana por delante , tu como lo ves podré conseguir algo hoy mismo? Saludos
 
Hola de nuevo joanmalo 7 el día 1 agosto se me acaba la oferta que tengo con vodafone , hoy los he llamado y lo único que me ofrecen es pagar más por lo mismo de risas , si que tengo una permanencia asociada a la línea móvil hasta el año que viene , pero necesito un terminal y claro seguir pagando lo mismo que hasta ahora no más como me han ofrecido hoy , yo pensaba realizar la portabilidad hoy mismo a masmovil , no se teniendo el fin de semana por delante , tu como lo ves podré conseguir algo hoy mismo? Saludos
los amagos se hacen lunes o martes

conseguiras lo que habrás podido leer en los últimos resúmenes de amagos
 
los amagos se hacen lunes o martes

conseguiras lo que habrás podido leer en los últimos resúmenes de amagos
Si se hace un domingo, qué problema hay?.
Supongo por ejemplo que en masmovil tienes de límite para cancelar la potabilidad hasta las 13.30 del día siguiente. Entonces si un domingo como es hoy, haces la potabilidad hacia masmovil y desde movistar no te llaman hoy, te llamarían mañana por la mañana imagino, muy justo para luego poder cancelar con masmovil, no?
 
Si se hace un domingo, qué problema hay?.
Supongo por ejemplo que en masmovil tienes de límite para cancelar la potabilidad hasta las 13.30 del día siguiente. Entonces si un domingo como es hoy, haces la potabilidad hacia masmovil y desde movistar no te llaman hoy, te llamarían mañana por la mañana imagino, muy justo para luego poder cancelar con masmovil, no?
Es buen momento también y tendrás hasta el martes a las 13:30
El lunes o como tarde el martes a primera hora ya tendrías todo cerrado
 
Hola Joan, llego mi momento de hacer el amago. Voy a hacerlo a Masmovil, pero no se si debo de meter la cuenta bancaria o no, cuando me piden los datos. Si pudieras comentarme como hacer exactamente y que datos son los que debo darles para iniciar la porta?
Si necesitais que pregunte por terminales decidme.
Un saludo,
 
Tienes que meter la cuenta para amagar hacia una tarifa de contrato porque si no tendrías que pagar una recarga prepago que no quieres.

En cualquier caso esto tu actual compañía ni lo sabe y le da igual.
 
Hola Joan, llego mi momento de hacer el amago. Voy a hacerlo a Masmovil, pero no se si debo de meter la cuenta bancaria o no, cuando me piden los datos. Si pudieras comentarme como hacer exactamente y que datos son los que debo darles para iniciar la porta?
Si necesitais que pregunte por terminales decidme.
Un saludo,
Tendrás que darles todos los datos que te soliciten en la web al hacerlo a contrato
 
Chicos, creo que la he cagado.

Ayer a las 14:30 amagué a Masmóvil. Nadie me contactó, más que el servicio de paquetería de la SIM.
Hoy a las 14:30 me ha llegado un sms diciendo que mi línea será portada esta noche, entre las 2 y las 6 AM.

¿Hay alguna manera de parar esto?
 
Chicos, creo que la he cagado.

Ayer a las 14:30 amagué a Masmóvil. Nadie me contactó, más que el servicio de paquetería de la SIM.
Hoy a las 14:30 me ha llegado un sms diciendo que mi línea será portada esta noche, entre las 2 y las 6 AM.

¿Hay alguna manera de parar esto?
Ninguna, mañana pasas a ser ya de masmovil
No es el primer caso que veo de que se hace todo tan rapido
Igual no te llamaron si estás en la base de datos de amagadores
 
Arriba