Hola buenas, se me termina la permanencia y los descuentos que tengo el dia 21 de este mes y llevo mucho tiempo en jazztel y nunca he hecho ningun amago por temor a alguna penalizaciony me suelo conformar con los descuentos que me da la compañia pero me parece muy caro aun asi lo que pago, os dejo lo que tengo y el precio:
Vdsl 30mb llamadas ilim. Fijo a fijo y fijo a movil
3 lineas moviles de ilimitadas y 10gb
1 linea gratis pero solo tiene 1gb 0cnt min solo paga el establecimiento de llamada
Estoy pagando 2 moviles en total los 2: 8€ uno me queda solo este mes y el otro 2 meses mas a mayores
Total precio con moviles incluidos 90€
Cuando termine los moviles seran unos 82€ pero aun asi me parece algo caro por precios que he visto en el foro.
Me gustaria que me ayudarais a hacer un amago, como hacerlo paso a paso porque no consigo encontrar el tutorial del que hablais y cual seria la mejor compalia para hacer amago, sobre todo la mas facil para cancelar la portabilidad [emoji28].
Un saludo y espero respuestas.
Tienes la info leyendo el primer póst de este mismo hilo, el tutorial de Orange que es igual que en Jazztel y viendo en los últimos resúmenes lo que puedes conseguir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk