• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Yo he hecho dos amagos y nada, hoy he hecho el tercero y tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar pero me huele a que no me van a llamar así que habrá que volver a orange, la cosa es que lo he hecho con las lineas de mi madre y ella lleva 6 meses en vf no mas... en fin! En cambio a mi padre que está en yoigo dpm en la misma mañana ya le habian llamado...
 
Yo he hecho dos amagos y nada, hoy he hecho el tercero y tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar pero me huele a que no me van a llamar así que habrá que volver a orange, la cosa es que lo he hecho con las lineas de mi madre y ella lleva 6 meses en vf no mas... en fin! En cambio a mi padre que está en yoigo dpm en la misma mañana ya le habian llamado...
Pues eso será, yo llevo en vodafone desde diciembre y tampoco me ha dejado y he tenido que cancelar, y ya he hecho 2 amagos y nada.
 
Al final sí que me han hecho oferta luego lo pongo en el resumen. Pero anoche llame para cancelar con Mm no me ha llegado el sms y llamo otra vez y me dicen que la porta está activa.. llevo más de 20 min a la espera a ver qué pasa😞el iPhone 11 25e yo le he cogido porque en papel me salía más caro aún entregado el 8. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !
 
A mí no me han llamado de Vodafone, ya soy de Orange, pero me iba mejor la cobertura de Vodafone. Así que voy a cambiar, cuál nos interesa con los mejores precios, gigas ilimitados y tarjeta sim extra para un router 4g?
 
una pregunta:
Cuando solicitas la portabilidad a Masmovil hay que'' introducir el numero de cuenta bancaria?? pq si pongo que tengo contrato me obliga a meterlo...
Si pongo que tengo prepago me obliga a meter el ICC de la tarjeta SIM
 
una pregunta:
Cuando solicitas la portabilidad a Masmovil hay que'' introducir el numero de cuenta bancaria?? pq si pongo que tengo contrato me obliga a meterlo...
Si pongo que tengo prepago me obliga a meter el ICC de la tarjeta SIM
Es así.
 
Buenas tardes.
Tengo un poco de lío con un amago que quiero hacer.
El año pasado me ofrecieron oferta de datos y llamadas ilimitadas, ahora pago 38 euros aprox. por fibra 600 y dos lineas móviles ilimitadas super , tv con series y Amazon prime. A final de julio se me acaba la permanencia, está asociada a la linea que no tengo con la fibra one ilimitada, en está linea móvil me sale una penalización de 500€, he leído algo de que con está oferta sube..

El caso es que con la linea principal no tengo permanencia (la que si tengo con la fibra, paquete one ilimitado) , ¿podría hacer el amago ahora mismo con esta y que me apliquen los descuentos?, también quería sacar unos móviles.

En la que tengo penalización me pone contrato del 20/7/19 al 8/8/21, si no pudiese con la anterior ¿cuando convendría empezar con el amago?

Mil gracias, un saludete y buen verano a todos.
 
Última edición:
A mi me ha llegado un mensaje a traves de la aplicacion que se me acaba los descuentos el 22.09 y que les llame, me ofertaran algo bueno o me espero?
Pago 38€ por 1 linea ilimitada super con fibra 600 megas, terminal mate 20, amazon, hbo, filmin, cine fans y series lovers
 
Hola! El 10 de junio acepte una oferta y 2 terminales. La oferta la aplicaron al día siguiente, pero los terminales aún no me han llegado. Me han abierto un montón de incidencias... pero siguen sin enviarlos. Lo último que me han dicho es que la oferta ha caducado... me han vuelto a abrir otra incidencia con resolución este sábado...
Las ofertas de retenciones caducan? Sigo insistiendo o tiro ya la toalla? Me aconsejáis hacer otro amago para conseguir los móviles?
Gracias!
 
Hola, os explicó mi caso, a ver sí entre todos me podéis ayudar. Soy de Vodafone desde hace 1 año, se me acaba la permanencia a finales de agosto.
Ahora tengo 100 de fibra, dos líneas móviles ilimitadas de todo con 2 de velocidad ( lo mínimo) y la tv con hbo por 51,5 euros.
El Internet me va bien con 100 ( no me importaría 600 claro) la tv no necesito más, (ya soy Amazon Prime a parte).
Tengo dos líneas más de los niños con lowi pago 15 euros por las dos, con establecimiento de llamadas y 10 gb creo, tampoco necesitan mas, pero ellos agradecerían más gb claro.
Y por último una línea de Movistar que no está a mi nombre ( es de mi suegra) y que quisiera portarla a mi factura.
Mi idea es pasar esas 3 líneas ( 2 de lowi a mi nombre y 1 de Movistar que no está a mi nombre) a Vodafone. Todo en la misma factura.
¿ que pasos debo dar?
¿Como se me quedaria más o menos? ( poniendo 3 líneas ilimitadas en todo a 2 de velocidad).
Llamó a fidelización primero y les explicó?
Gracias por adelantado...
( no tengo ningún amago aún).
Se me olvidaba también quería un s20+ por 23 y un Xiaomi mi note por 9 y en las otras líneas un terminal coste 0 o 1 Euro, ya que no voy a necesitar más en un año, gracias
 
Buenos días.
Acabo de llamar atención al cliente y me han ofrecido el galaxy s10+ por 21€x24 meses y 14€x36 meses, también el s20+ 34€x24 meses y 22€x30 meses. Me gustaría conseguir algún descuento en tarifa, me podríais indicar si en retenciones ofrecen estos precios o mejores y aparte algún descuento en la tarifa.
Gracias
 
En Yoigo está el Samsung Galaxy S20 plus 5G a 10 euros al mes, Vodafone por lo que veo ya no sigue la politica de poner los terminales al mismo precio que yoigo, o quizás en Agosto....
Por otra parte, a cuanto están dejando la Ilimitada Total en retenciones? 14.99 ? 19.99 ?
Gracias de antemano
 
Buenos días.
Acabo de llamar atención al cliente y me han ofrecido el galaxy s10+ por 21€x24 meses y 14€x36 meses, también el s20+ 34€x24 meses y 22€x30 meses. Me gustaría conseguir algún descuento en tarifa, me podríais indicar si en retenciones ofrecen estos precios o mejores y aparte algún descuento en la tarifa.
Gracias
Mira el mensaje anterior al tuyo y verás que pone que amagando se saca por 23€ x 24 meses el S20+

También te digo, que yo amagué el lunes a masmovil y me la embainé, no me llamaron y tuve que cancelar, llamé a retenciones 4 veces por la mañana antes de las 13h, me dijeron que me iban a llamar y nada, y eso que no tengo descuentos aplicados ni nada....
 
En Yoigo está el Samsung Galaxy S20 plus 5G a 10 euros al mes, Vodafone por lo que veo ya no sigue la politica de poner los terminales al mismo precio que yoigo, o quizás en Agosto....
Por otra parte, a cuanto están dejando la Ilimitada Total en retenciones? 14.99 ? 19.99 ?
Gracias de antemano
Hola, Por lo que yo veo hay un pago final de 349, no?
 
Rectificó pago final 269 ( el otro era el ultra) pero si es pago final, y sino se puede devolver...
 
Rectificó pago final 269 ( el otro era el ultra) pero si es pago final, y sino se puede devolver...
La teoría dice que si amagas con irte casi al final de los 24 meses, te perdonan ese pago y te quedas el móvil por lo que pagaste (10eur x 24meses)
 
La teoría dice que si amagas con irte casi al final de los 24 meses, te perdonan ese pago y te quedas el móvil por lo que pagaste (10eur x 24meses)
A perfecto, no tenía ni idea...
 
Vale pues he llamado a atención al cliente para hablar con fidelización, me pasaron con bajas dicen que ellos llevan fidelización también, les he contado el problema del descuento y tal y que tenía el correo, me piden q se lo reenvie para ver que es real. Lo comprueba la mujer y me dice vale tienes razón tu descuento es indefinido espera un segundo que voy a hablar con mi superior para que me lo autorice y corregimos el descuento. Vuelve al rato y dice que todo ok, que va a proceder a hacer el cambio (efectivamente me dice q indefinido para ellos son fecha 2030) cambia los descuentos al paquete one y la línea adicional me confirma que todo sin permanencia pues ya la pase estos dos años atrás y se queda la misma cuota. Que tardará unas 24h en verse reflejado en la App y le pido el número de referencia de la gestión por si acaso.

Aúnq viendo el hilo de resúmenes y lo q ponéis aquí y después de la subida que hicieron en diciembre por el aumento ese de megas que fueron 5€ cada línea creo y estoy pagando ahora mismo 49.01€ por:
Fibra 100 + fijo llamadas
2 Líneas M con 22gb (una esta en pack otra adicional)
1 mini xs con 500 mb
1 módem contrato (que ahora viendo en la App me sale 22gb pero no coincide lo q me falta de la línea principal en el modem pone q me falta 20,33 y en la principal que se supone q eran compartidos me pone 16,91¿¿¿ni idea???)

Y veo que están sacado durante dos años x 48€ fibra de 600+2 ilimitadas de todo...
No se como lo ves? Merece la pena cambiar el descuento hasta 2030 por un € con 22gb estamos yendo bien nos sobra siempre, los 100mb vamos apañados y lo q más me llama alomejor es que incluye tele no?
O espero q a saquen alguna buena oferta en algún móvil y porto con la adicional solamente para solo perder ese descuento y sacar un móvil y el descuento en esa línea 24 meses???
Por cierto ya de paso digo voy a preguntar a ver aquí en bajas q ofertas tienen por terminales y muchisimo mas altas precios por encima del mercado el Samsung A71 me dice 19€ y en porta veo q lo han sacado por 9€ el huawei nova 5t que me dijiste 5€ hay me dicen 16€.....me ha dicho si no lo quiero financiando que puedo llamar al 1444 que son más baratos q hay pero miedo me da...

En fin muchas gracias por todo el trabajo q haces y dejo todo este tostón por si hay alguno por hay q estuviese en mi misma situación.

Después de varios meses que supuestamente solucionaron el problema Y tras muchas llamadas me pusieron los descuentos hasta el 2030 pero sin ton ni son me subieron la línea adicional de precio, total me salía 55 € la factura así que decidí empezar con el amago de portabilidad perdí el descuento ilimitado hasta el 2030, por un descuento de dos años en el que he conseguido el pack Vodafone súper ilimitado (fibra100MB) por 35,99 € + 1 línea adicional maxi ilimitada por 3,5 € + TV con seriesfan HBO y Deco (+ la mini XS y la línea de datos para compartir, que dicen q seguirá siendo todo esto a coste 0). A parte el p30 pro 256gb un poco caro pero no había donde rascar en la gama alta ahora mismo 372€.
¿Como lo veis de precio la oferta, podía haber sacado algo mejor?

Añadido al hilo de resúmenes
 
Última edición:
con cable coaxial esta disponible la velocidad de 1gb que ademas lleva de regalo el servicio superwifi.
nada de simetria eso es ni de cambio a neba o ftth, no lo van a hacer. Ni con coste ni sin el, aunque esé disponible
Vaya, entonces no sé si incluso el irme a Orange para luego volver a Vodafone serviría de algo respecto a conseguir FTTH... en fin, tampoco me veo en esa tesitura a día de hoy con la pandemia... técnico para adentro y para afuera, etc... xD
Muchas gracias nuevamente. Si alguna vez te vienes a GC, no dudes en contactar conmigo si necesitas consejo, para la susodicha cerveza o ambas cosas^^.
 
Arriba