• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Gracias Joanmalo7,

En todo caso, lo que ahora tendría que hacer sería iniciar mañana por la mañana a primera hora una portabilidad a Orange, ¿no?
¿Debería llamar a algún teléfono concreto? El paquete Love Inicial que tenía se me va a descuajaringar...

La permanencia que tenía en la línea móvil me la va a cobrar Orange.
También tengo permanencia en la fibra.

Se me acababan de terminar los descuentos. ¿Alguna idea para conseguir algún descuento, aunque sea como si fuera nueva contratación? La verdad es que no he encontrado mucha información al respecto...
 
Gracias Joanmalo7,

En todo caso, lo que ahora tendría que hacer sería iniciar mañana por la mañana a primera hora una portabilidad a Orange, ¿no?
¿Debería llamar a algún teléfono concreto? El paquete Love Inicial que tenía se me va a descuajaringar...

La permanencia que tenía en la línea móvil me la va a cobrar Orange.
También tengo permanencia en la fibra.

Se me acababan de terminar los descuentos. ¿Alguna idea para conseguir algún descuento, aunque sea como si fuera nueva contratación? La verdad es que no he encontrado mucha información al respecto...
Eso es lo primero volver cuanto antes a Orange y rezar para que te cobren pocas penalizaciones.
ya después iniciar un amago de nuevo, porque pensé que eras de Vodafone pero en Orange no hay lista de amagadores tenían que haberte llamado para dtos se les habrá pasado p
 
Hola he leído el tutorial y he visto que se puede tanto a mas móvil como a yoigo, pero en los últimos mensajes veo que todo el mundo lo hace con más móvil.

es por algo en especial que todos lo hagan contra más móvil ?

en un par de semanas se me acabael amago que hice el año pasado.
Me recomiendan hacerlo ya o esperarme .

siguen dando móviles a un céntimo o móviles buenos , iPhones a buen precio?

gracias
 
Hola he leído el tutorial y he visto que se puede tanto a mas móvil como a yoigo, pero en los últimos mensajes veo que todo el mundo lo hace con más móvil.

es por algo en especial que todos lo hagan contra más móvil ?

en un par de semanas se me acabael amago que hice el año pasado.
Me recomiendan hacerlo ya o esperarme .

siguen dando móviles a un céntimo o móviles buenos , iPhones a buen precio?

gracias
Porque va más rápido y para cancelar se ponen menos pesados
Espera mejor por ejemplo al lunes de la semana que viene
Si siguen dando alguno aunque nose cuál tendrán ahora en agosot
No en iPhone los tienen prácticamente a precio de web con renové
 
Buenas.
En abril del año pasado, teniendo ADSL, firmé renovación con Vodafone haciendo amago a MasMovil, siguiendo las recomendaciones de este foro. Conseguí descuento del 50% en todo durante dos años por 35 €
A principios de este año llegó la fibra a mi casa y me la instalaron cómo alta nueva (cambio número fijo), pero me pusieron la de 50 mb, porque decían que la de 100 mb no era compatible con mis tarifas "antiguas" (tengo una Móvil Smart ilimitada + 12gb, una Smart 200 min + 12gb y una xs), y en el proceso me quitaron la permanencia, aunque sigo teniendo los descuentos del 50 % hasta abril del 2021.
Me interesaría pasar a la fibra de 100 y si cae alguna línea ilimitada total y terminal, mejor que mejor.
Mi pregunta es la siguiente. Hago el amago para que me llamen, o cómo tengo todavía los descuentos hasta el año que viene no me ofrecerán nada?
Gracias por todo.
 
Buenas.
En abril del año pasado, teniendo ADSL, firmé renovación con Vodafone haciendo amago a MasMovil, siguiendo las recomendaciones de este foro. Conseguí descuento del 50% en todo durante dos años por 35 €
A principios de este año llegó la fibra a mi casa y me la instalaron cómo alta nueva (cambio número fijo), pero me pusieron la de 50 mb, porque decían que la de 100 mb no era compatible con mis tarifas "antiguas" (tengo una Móvil Smart ilimitada + 12gb, una Smart 200 min + 12gb y una xs), y en el proceso me quitaron la permanencia, aunque sigo teniendo los descuentos del 50 % hasta abril del 2021.
Me interesaría pasar a la fibra de 100 y si cae alguna línea ilimitada total y terminal, mejor que mejor.
Mi pregunta es la siguiente. Hago el amago para que me llamen, o cómo tengo todavía los descuentos hasta el año que viene no me ofrecerán nada?
Gracias por todo.
Yo me quedaría como estoy y me dejaría de líos si tienes dtos vigentes todavía
 
Hola, ami me termina mis descuento el 12 de este mes , tengo un terminal con permanencia hasta el año que viene, cuando seria mejor amagar ? Amago ya o me espero dias antes a que termine la oferta
 
Hola, ami me termina mis descuento el 12 de este mes , tengo un terminal con permanencia hasta el año que viene, cuando seria mejor amagar ? Amago ya o me espero dias antes a que termine la oferta
Hazlo el lunes o martes que viene
 
Vale gracias, una pregunta, me ofreceran algun descuento sin permanencia ?
suelen dar a elegir 12 meses sin o 24 con pero depende del mes...ya te lo dirán ellos cuando te llamen
 
Estoy mirando la web de más móvil y para asegurar el tiro...
Tengo que ir a tarifas móvil y ahí sería coger la tarifa 5gb y decir que es portabilidad , verdad?
Gracias
 
Estoy mirando la web de más móvil y para asegurar el tiro...
Tengo que ir a tarifas móvil y ahí sería coger la tarifa 5gb y decir que es portabilidad , verdad?
Gracias
Claro
 
Hola.
A mi se me acabaron los descuentos despues de 24 meses el 8 de agosto.
Tengo pack 120 mb fijo tv movil 12gb y otras dos lineas S con 12gb
Hace dos años consegui el 50 por ciento en todo y un movil
Ahora la oferta que me sale en la app son 75 euros con dos ilimitadas y una 8gb mas 600mb en casa.
Mi intencion es amagar pero tengo unas dudas
Si amago con la linea asociada al pack y hay algun problema como se quedaria el resto?
La otra vez hasta no recoger la sim no se inicio la portabilidad.
Quiero dos moviles esta vez aparte de los descuentos. Con amagar una linea vale?
Gracias de antemano.
 
Hola.
A mi se me acabaron los descuentos despues de 24 meses el 8 de agosto.
Tengo pack 120 mb fijo tv movil 12gb y otras dos lineas S con 12gb
Hace dos años consegui el 50 por ciento en todo y un movil
Ahora la oferta que me sale en la app son 75 euros con dos ilimitadas y una 8gb mas 600mb en casa.
Mi intencion es amagar pero tengo unas dudas
Si amago con la linea asociada al pack y hay algun problema como se quedaria el resto?
La otra vez hasta no recoger la sim no se inicio la portabilidad.
Quiero dos moviles esta vez aparte de los descuentos. Con amagar una linea vale?
Gracias de antemano.
amaga con la linea que prefieras, da lo mismo.
con masmovil no hay que recoger la sim y comienza todo igual, lee el faq común y el tutorial.
si con amagar solo con una vale
 
Acabo de hacer todo según vuestras instrucciones, el 50 % conseguido en Movistar 6 meses.
Lo dejo explicado en el hilo de resúmenes.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias joanmalo7, eres un Crack. Gracias por todo, esta vez he molestado poco, pero siempre es muy importante teneos ahí por si surgen dudas, es una tranquilidad.
 
Acabo de hacer todo según vuestras instrucciones, el 50 % conseguido en Movistar 6 meses.
Lo dejo explicado en el hilo de resúmenes.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias joanmalo7, eres un Crack. Gracias por todo, esta vez he molestado poco, pero siempre es muy importante teneos ahí por si surgen dudas, es una tranquilidad.
justo acabo de leer el resúmen, ahora a esperar a ver que dan en 6 meses
 
Buenas a todos! He descubierto este foro de ayuda, comento mi caso, he leido el tutorial de faq de amagos desde vodafone.
Mi permanencia termina mañana 15 de agosto. Me llamaron para mejorar oferta y rechace...tengo contratado fibra 600 +fijo+ dos lineas movil con llamadas y gigas ilimitados y vodafone tv gratis (lo más basico) por 33€ me ofertaron mantenerme lo mismo que tenia por 37€ y de coraje les dije que no, ahora m ofrecen eso por 53€ . Nunca he sacado ningun terminal, ni quiero sacarlo, y nunca he hecho ningún amago. Mi pregunta es, tengo posibilidades de que me ofrezcan algo mejor si amenazo con darme de baja, o voy a tener que hacer portabilidad, lo cuál me parece muy engorroso....
 
Buenas a todos! He descubierto este foro de ayuda, comento mi caso, he leido el tutorial de faq de amagos desde vodafone.
Mi permanencia termina mañana 15 de agosto. Me llamaron para mejorar oferta y rechace...tengo contratado fibra 600 +fijo+ dos lineas movil con llamadas y gigas ilimitados y vodafone tv gratis (lo más basico) por 33€ me ofertaron mantenerme lo mismo que tenia por 37€ y de coraje les dije que no, ahora m ofrecen eso por 53€ . Nunca he sacado ningun terminal, ni quiero sacarlo, y nunca he hecho ningún amago. Mi pregunta es, tengo posibilidades de que me ofrezcan algo mejor si amenazo con darme de baja, o voy a tener que hacer portabilidad, lo cuál me parece muy engorroso....
Yo si fuese tu, haria la portabilidad el domingo o el lunes y en 1 o 2 dias estaras con los descuentos otra vez. No es tan engorroso como parece hacer la portabilidad.
 
Arriba