• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, acabo de realizar el amago a masmovil via web (19:30h de la tarde). Tengo actualmente adsl con Jazztel y voy a ver si me hacen una buena oferta por la fibra.
Os iré contando lo que ocurrre. En un ppio tendría hasta el jueves a las 14h. para cancelar la portabilidad? He estado leyendo pero no tengo claro cuanto tiempo dejar para que me contacten.
Edito: pufff acabo de ver que igual tenía que haberme esperado a la semana q viene a portar ya que tengo aún oferta hasta el 21 pero tengo ansias de fibra que hace dos meses que llegó a mi casa
Eso es hasta el jueves a las 13.30
No pasa nada por los dtos y la permanencia
 
Sii! La verdad que genial. Lo malo es que hay que renovar el año que viene otra vez, y al tener la permanencia de los teléfonos no sé si pondrán problema. Muchas gracias por tu ayuda!!! 😊
No deberia haber problema en 12 meses
 
Hola a tod@s de nuevo.
Que pronto han pasado dos años de descuentos :cry:, demasiado pronto !
Y por mi culpa y dejadez para otro día, este mes pagaré factura sin descuentos ( 80 euros), de los 42 que pagaba antes.
Así que a las 24 y pocos minutos de esta noche solicite porta a MM con una de mis 3 líneas de móvil. Espero que todo será rápido y bastante fácil como año pasado.
Veo que están dando gratis redmi note 8T ( sabe alguien cuánto RAM y almacenamiento?), También por lo visto redmi 7A 0e/24 meses.
Creo que son los únicos gratuitos que me interesan. Aunque no estaría mal pillar un 32 pulgadas smart TV para dormitorio ( en su web está a 7e al mes/24 meses).
Pero viendo precios en MM, tengo que decir que por todo lo que tengo no pagaría más de 42 euros para siempre ( no me parece mal precio y sin dolores de cabeza cada dos años). Por cierto sabéis si megas en MM de pueden pasar de un móvil a otro ?(lo que es posible en Jazztel).
Gracias y suerte a todos con amag.os.
Por cierto empezé con todo hoy, 12 de agosto y espero tenerlo todo cerrado antes del 15 de agosto, que creo es festivo.
 
Acabo de recibir mensaje de MasMovil diciendo q me envían la tarjeta y a las 2 horas correo de Jazztel para decirme "Hasta luego!!!" Y que me pasan la factura con la penalización... Vamos a ver qué pasa ahora...
 
Acabo de recibir mensaje de MasMovil diciendo q me envían la tarjeta y a las 2 horas correo de Jazztel para decirme "Hasta luego!!!" Y que me pasan la factura con la penalización... Vamos a ver qué pasa ahora...
A mi me pasó lo mismo y por la tarde me llamaron de Jazztel.

Saludos
 
Hola a tod@s de nuevo.
Que pronto han pasado dos años de descuentos :cry:, demasiado pronto !
Y por mi culpa y dejadez para otro día, este mes pagaré factura sin descuentos ( 80 euros), de los 42 que pagaba antes.
Así que a las 24 y pocos minutos de esta noche solicite porta a MM con una de mis 3 líneas de móvil. Espero que todo será rápido y bastante fácil como año pasado.
Veo que están dando gratis redmi note 8T ( sabe alguien cuánto RAM y almacenamiento?), También por lo visto redmi 7A 0e/24 meses.
Creo que son los únicos gratuitos que me interesan. Aunque no estaría mal pillar un 32 pulgadas smart TV para dormitorio ( en su web está a 7e al mes/24 meses).
Pero viendo precios en MM, tengo que decir que por todo lo que tengo no pagaría más de 42 euros para siempre ( no me parece mal precio y sin dolores de cabeza cada dos años). Por cierto sabéis si megas en MM de pueden pasar de un móvil a otro ?(lo que es posible en Jazztel).
Gracias y suerte a todos con amag.os.
Por cierto empezé con todo hoy, 12 de agosto y espero tenerlo todo cerrado antes del 15 de agosto, que creo es festivo.
Será el de 4/64
No se comparten creo
 
Hola a tod@s de nuevo.
Que pronto han pasado dos años de descuentos :cry:, demasiado pronto !
Y por mi culpa y dejadez para otro día, este mes pagaré factura sin descuentos ( 80 euros), de los 42 que pagaba antes.
Así que a las 24 y pocos minutos de esta noche solicite porta a MM con una de mis 3 líneas de móvil. Espero que todo será rápido y bastante fácil como año pasado.
Veo que están dando gratis redmi note 8T ( sabe alguien cuánto RAM y almacenamiento?), También por lo visto redmi 7A 0e/24 meses.
Creo que son los únicos gratuitos que me interesan. Aunque no estaría mal pillar un 32 pulgadas smart TV para dormitorio ( en su web está a 7e al mes/24 meses).
Pero viendo precios en MM, tengo que decir que por todo lo que tengo no pagaría más de 42 euros para siempre ( no me parece mal precio y sin dolores de cabeza cada dos años). Por cierto sabéis si megas en MM de pueden pasar de un móvil a otro ?(lo que es posible en Jazztel).
Gracias y suerte a todos con amag.os.
Por cierto empezé con todo hoy, 12 de agosto y espero tenerlo todo cerrado antes del 15 de agosto, que creo es festivo.

Si no recuerdo mal eran 128g y 4 de ram. Yo pregunté por smart tv y no le aparecían, cosas que no fueran movil, solo una tablet malucha.
 
Si no recuerdo mal eran 128g y 4 de ram. Yo pregunté por smart tv y no le aparecían, cosas que no fueran movil, solo una tablet malucha.
Entonces es el modelo bueno el mismo que hay en Vodafone de 4/128
 
Ya está hecho.
Pregunte por TV y no le aparecía en sistema
Me dieron 3 redminote 8T a 0 euros/24 meses de permanencia.
La tarifa que me ofrecieron era de 39,74 euros ( fibra 100, fijo, tres líneas móvil) y tres terminales.
Accedí, pero luego me llega sms que los descuentos de 55% son solo para 12 meses ( que por lo visto no les permite sistema poner descuentos a más tiempo).
Como no cancele aún portabilidad, me llamaron otra vez y les comenté que no me gustan descuentos para 12 meses, teniendo terminales a 24 y paso de calentarme la cabeza cada año y esperar su llamada.
Así que me puso en espera, aumento gigas en móvil, llamadas ilimitadas y por 11 y algo euros más al mes, me dejó precio para siempre ( 50,95) todo incluido y para siempre + 3 terminales Xiaomi 8T.
Realmente viendo cómo está panorama con amagos, no me pareció un precio descabellado y lo cogí.
Pongo resumen
 
A mi me pasó lo mismo y por la tarde me llamaron de Jazztel.

Saludos
Pues acabo de recibir llamada de Jazztel pero no se oía nada y he estado a ver si descolgaba el hombre y al final he colgado, espero que vuelvan a llamar...
 
Pues acabo de recibir llamada de Jazztel pero no se oía nada y he estado a ver si descolgaba el hombre y al final he colgado, espero que vuelvan a llamar...
Yo vi que tenía dos llamadas perdidas y me volvieron a llamar. Si ves que no te llaman hazlo tú.

Saludos
 
Ya me han llamado y he aceptado la oferta. No sé si es ganga o no pero me interesaba que me hicieran el paso a fibra. Al final 27'96€ fibra de 100 MB, fijo con ilimitadas a fijos y móviles, y móvil con 15Gb y llamadas ilimitadas. Y me instalan la fibra, claro. Ya he cancelado la portabilidad con masmovil. Lo pongo en los resúmenes.
Teniendo en cuenta que me iba a ir a O2 por 38€...
 
Buenas @joanmalo7 y a todos. Aquí estamos otro año más liados :) Os cuento mi situación. El año pasado amagué a Masmóvil y me dieron 2 ofertas a las que dije que no, y de últimas, parece ser que un jefazo, me dio una oferta bastante buena: 36,70 € por lo siguiente:

Fibra 600Mb + fijo con identificador de llamadas
1 línea 250min+5gb
1 línea 250min+5gb
1 línea 250 min + 25 Gb

No se por qué razón, los últimos meses la factura ha bajado aún mas (supongo que por actualización de precios) y llevo pagando 5 o 6 meses 32,85€. El tema es que he llamado para ver si la puedo renovar :) y evidentemente me han dicho que la cosa está difícil. Sin amagos ni nada y desde atención al cliente me ofrecen lo mismo pero con llamadas ilimitadas en las 3 líneas móviles por 55€-60€ (me ha dicho el comercial que si le dejan aplicar un descuento me llegaría a 55, pero que me confirmarían el lunes)

He estado leyendo el foro pero casi todos los casos son de 100 megas de fibra y aun así rondan los 40, 40 y algo con una línea menos. ¿Merece la pena amagar viendo los precios que hay? masmóvil es las más rápida y sencilla, pero en caso de amaga,r ellos se saben las ofertas y no es factible decirle que te vas a masmóvil pagando 65-70€ por lo mismo que te ofrecen ellos. se sabe lo que ofrecen ellos en retenciones? algun % de descuento?

Gracias y un saludo
 
Ya me han llamado y he aceptado la oferta. No sé si es ganga o no pero me interesaba que me hicieran el paso a fibra. Al final 27'96€ fibra de 100 MB, fijo con ilimitadas a fijos y móviles, y móvil con 15Gb y llamadas ilimitadas. Y me instalan la fibra, claro. Ya he cancelado la portabilidad con masmovil. Lo pongo en los resúmenes.
Teniendo en cuenta que me iba a ir a O2 por 38€...
es muy buen precio, mucho mejor que en o2
 
Buenas @joanmalo7 y a todos. Aquí estamos otro año más liados :) Os cuento mi situación. El año pasado amagué a Masmóvil y me dieron 2 ofertas a las que dije que no, y de últimas, parece ser que un jefazo, me dio una oferta bastante buena: 36,70 € por lo siguiente:

Fibra 600Mb + fijo con identificador de llamadas
1 línea 250min+5gb
1 línea 250min+5gb
1 línea 250 min + 25 Gb

No se por qué razón, los últimos meses la factura ha bajado aún mas (supongo que por actualización de precios) y llevo pagando 5 o 6 meses 32,85€. El tema es que he llamado para ver si la puedo renovar :) y evidentemente me han dicho que la cosa está difícil. Sin amagos ni nada y desde atención al cliente me ofrecen lo mismo pero con llamadas ilimitadas en las 3 líneas móviles por 55€-60€ (me ha dicho el comercial que si le dejan aplicar un descuento me llegaría a 55, pero que me confirmarían el lunes)

He estado leyendo el foro pero casi todos los casos son de 100 megas de fibra y aun así rondan los 40, 40 y algo con una línea menos. ¿Merece la pena amagar viendo los precios que hay? masmóvil es las más rápida y sencilla, pero en caso de amaga,r ellos se saben las ofertas y no es factible decirle que te vas a masmóvil pagando 65-70€ por lo mismo que te ofrecen ellos. se sabe lo que ofrecen ellos en retenciones? algun % de descuento?

Gracias y un saludo
no pierdes nada por amagar, sino siempre te queda esa oferta que te han dicho...
tu di que te vas a masmovil y no des mas explicaciones.
 
Entonces es el modelo bueno el mismo que hay en Vodafone de 4/128
Confirmo
En Jazztel es el modelo redminote 8T de 4/128Gb ( color gris).
Me lo acaban de mandar. ( Dos de los tres, por falta de stock en este momento)
 
Confirmo
En Jazztel es el modelo redminote 8T de 4/128Gb ( color gris).
Me lo acaban de mandar. ( Dos de los tres, por falta de stock en este momento)
Genial el modelo bueno
 
Que tal,
Estoy amagando para mi madre este domingo vía MM sin permanencia. Me han llamado esta mañana desde Valencia y me ofrecían para mantener 300mb e 1 móvil ilimitadas y 40gb por 47€ sin permanecía. Les he dicho que no necesitaba el "para siempre" pero no me han hecho oferta con permanencia (para bajar precio). Les he dicho que mi mujer tiene 600/datos ilimitados y pagamos 32€ con permanencia. Lo ha verificado pero no puede igualar. Me ha dicho que si cierra el expediente y le he dicho que haga lo que quiera porque no me convence la oferta. Crees que volverán a llamar? Tengo hasta el martes hasta la 1330 para cancelar no? Y reconsiderar quedarme como ellos hasta buscar oferta para irnos de verdad.
Me dices, please como lo ves.
 
Ya me han llamado y he aceptado la oferta. No sé si es ganga o no pero me interesaba que me hicieran el paso a fibra. Al final 27'96€ fibra de 100 MB, fijo con ilimitadas a fijos y móviles, y móvil con 15Gb y llamadas ilimitadas. Y me instalan la fibra, claro. Ya he cancelado la portabilidad con masmovil. Lo pongo en los resúmenes.
Teniendo en cuenta que me iba a ir a O2 por 38€...
Os cuento lo que me ha pasado. Hice portabilidad a MM y Jazztel me hizo una oferta buena. Pues bien, yo no soy experta en esto y la chica no me indico que tenía que mandar un mensaje indicando que aceptaba la oferta. Y el mensaje que recibí al móvil tampoco indicaba que tenía que aceptar la oferta. Pues parece ser que no la he aceptado y cuando he llamado para ver cuándo me instalan la fibra resulta que nada de nada y que la única oferta que me pueden hacer los pobres operadores es la normal. Yo les he dicho que tenía los correos y uno ha puesto una reclamación para que me vuelvan a hacer la oferta desde el departamento indicado. ¿Creéis que me la volverán a hacer? ¿Si no a dónde me recomendáis marchar?
 
¿Tendré que hacer otra vez portabilidad? Pufff, no veáis cuando le dije al mensajero que me traía la tarjeta que no hacía falta que viniera...
 
Arriba