• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

no creo que bajen para el BF
 
espero equivocarme......pero entre la escasa disponibilidad y el hype....
 
a ver si no llegan aquí algo subidas de precio.....
 
Que una novedad como esta baje para el BF me parece más un sueño húmedo que una realidad. No veo yo que se vayan a mover ni un euro de aquí al BF, a la baja seguro que no, igual hasta suben de precio por la demanda. De por sí estas gráficas ya están saliendo a precios muy económicos para lo que ofrecen. Si no que se lo digan a los que venden series 10 y 20 en Wallapop xD
 
Yo la verdad es que el diseño de las FE me gusta mucho más que el recto de AIB que he visto. La única que me gusta un poco es la EVGA iCX3
 
Yo la verdad es que el diseño de las FE me gusta mucho más que el recto de AIB que he visto. La única que me gusta un poco es la EVGA iCX3

A mi tambien me gusta mucho la Asus, pero es un "mastodonte" de mucho cuidado.

Un saludo.
 

Si se cumple, muy buenas noticias para ser FE. Se supone que las custom tendran aun mejores temperaturas que las FE.

Un saludo.

Justo acabo de leerlo, pero no veo claro que el ventilador delantero lance el aire caliente directamente al disipador de la cpu... quizás sea conveniente instalar AIO para evitarlo... ¿Como lo veis?

https://holasoyunlinkconspam.es/app/uploads-holasoyunlinkconspam.es/2020/09/chrome_0cetKfgCsC.jpg
 
Joer, si además de ser más frescas hubiesen consumido menos y el rendimiento es el que dicen, serían la leche
 
Justo acabo de leerlo, pero no veo claro que el ventilador delantero lance el aire caliente directamente al disipador de la cpu... quizás sea conveniente instalar AIO para evitarlo... ¿Como lo veis?

Hombre, viendo ese esquema, no esta nada mal un AIO en la CPU.

Joer, si además de ser más frescas hubiesen consumido menos y el rendimiento es el que dicen, serían la leche

Eso ya seria rizar el rizo Compi. De todas formas, el proceso de fabricacion de Samsung no es el de TSMC, y hay se nota el consumo. Eso unido a que son "bestias" de rendimiento, es normal que consuman W, aunque no lo ideal para los usuarios de ellas.

Un saludo.
 
Por ahora todo esto es marketing, habrá que ver las reviews independientes qué dicen.
 
Es mastodóntica en todos los sentidos.

Grande, Pesada, Potente, Tragona, Calentorra...

Hay algo más que se le pueda añadir a la lista?
 
Por cierto. Al loro con las custom y las memorias, ya que algunas 3070 montan 14ghz, mientras las founder van a 16ghz... habrá que fijarse bien antes.
 
Es mastodóntica en todos los sentidos.

Grande, Pesada, Potente, Tragona, Calentorra...

Hay algo más que se le pueda añadir a la lista?

Yo creo que no te dejas nada, me la da impresion, que la 3090 ha sido un "ver lo que podemos hacer" sobrepasando todos los limites. El resto de gama es mas "como hasta ahora", se ganaba mas rendimiento con la siguiente generacion pero sin ser algo descomunal.

Pero la 3090 es algo "grande" en todos los sentidos.

Por cierto. Al loro con las custom y las memorias, ya que algunas 3070 montan 14ghz, mientras las founder van a 16ghz... habrá que fijarse bien antes.

Ya paso en las 2XXX, que las FE en calidad de construccion, no tenian nada que envidiar a las custom. Si Nvidia deja a las ensambladoras elegir algun componente, no es de extrañar que bajen calidad para ganar mas con "supuestamente" lo mismo.

Un saludo.
 
Una pregunta, ¿por qué las FE no las listan en PC Componentes? Sólo se pueden comprar en la web de de Nvidia?
 
Una pregunta, ¿por qué las FE no las listan en PC Componentes? Sólo se pueden comprar en la web de de Nvidia?

Eso es Compi, se venden a traves de Nvidia.

Un saludo.
 
Foto inédita de la 3090TI
550x550_7BB.png
 
Por cierto. Al loro con las custom y las memorias, ya que algunas 3070 montan 14ghz, mientras las founder van a 16ghz... habrá que fijarse bien antes.

Menos mal que yo tiro por la 3090, pero si es verdada que cuando e leído la noticia me quedado un poco loco, mi idea es pillarme de salida Asus ROG Strix GeForce RTX 3090 Gaming OC 24GB GDDR6X, pero despues de esta noticia tendré que estar atendo por si pudieran afectar también a la gama alta de Asus, aunque no creo, de todas maneras creo recordar que las 3090 y la 3080 tendrán memoria GDDR6X mientras la 3070 y 3060 las GDDR6, lo mismo por eso de tener menos ghz, pero no quita, que te dejen la duda, otra cosa que me echa para atrás de las custom, es que tiene que tener 3 conectores de 8 pines y con la FE solo uno de 12, te quitas dos cables de la torre.
 
Justo acabo de leerlo, pero no veo claro que el ventilador delantero lance el aire caliente directamente al disipador de la cpu... quizás sea conveniente instalar AIO para evitarlo... ¿Como lo veis?

https://holasoyunlinkconspam.es/app/uploads-holasoyunlinkconspam.es/2020/09/chrome_0cetKfgCsC.jpg

Crees que las custom podrán enfriar igual que lo que supuestamente enfriaran el nuevo sintema de nvidia, el diseño me gusta, pero parece que le pega el aire de lleno a la memoria, no se si a la larga este sistema de enfriamiento sera algún problema para el equipo en si, memoria, placa, o como tu dices "el ventilador delantero lance el aire caliente directamente al disipador de la cpu". Vosotros que opináis, cual pensáis que tendrá una mejor refrigeración entre comillas CUSTOM O FE.
 
Arriba