La presentación de AMD, se sabe fecha?
La 3070 para octubre, así algún ansioso picará con la 3080Durante el mes de septiembre Compi.
Un saludo.
La 3070 para octubre, así algún ansioso picará con la 3080
Se refiere a que ese es el precio de la founders edition, el precio de las ensambladoras (Asus, Gigabyte, MSI...) será más alto. La RTX 3090 es la tope de gama.Lo que leo por ahí es que la RTX 3090 va a salir al mercado "a partir de 1549€". ¿Va a haber opciones todavía por encima de la 3090? ¿No es todavía el tope de gama?
Durante el mes de septiembre Compi.
Un saludo.
Vale, muchas gracias. Desconocía el concepto de los modelos founders edition, pero ya me queda claro.Se refiere a que ese es el precio de la founders edition, el precio de las ensambladoras (Asus, Gigabyte, MSI...) será más alto. La RTX 3090 es la tope de gama.
Buena observación, se me había pasado por alto el consumoA lo que te comentan los compañeros, añado: aunque el precio sea similar, tienes que sumarle el extra de comprar una fuente de alimentación con más potencia; y si se está hablando de necesitar 650 W como mínimo, si la gráfica consume 350, igual hay que irse a una fuente de 1000 W.
A todo esto, ¿cuándo se supone que salen a la venta?
Yo he leido que para la 3080, con una fuente de 750w vas bien.Buena observación, se me había pasado por alto el consumo
No me planteo montar un SLI ahora, pero puede que si ahora me compro una 3080, le añada otra 3080 rebajada en el futuro, ya que para el uso que le voy a dar (renderizado con vray) el SLI funciona bien.
Es mas, según leí en el foro oficial de vray, recomiendan no montar SLI, sinó por separado, ya que el software se encarga de repartir el trabajo entre todas las gráficas que tengas, incluso hay la posibilidad de sean diferentes modelos. Eso si, para renderizado en tiempo real, solo usaría una
Gente no se si se ha comentado, pero las ensambladoras cuando sacan sus modelos?
Por ejemplo, si la 3080 sale el 17 de este mes, saldrían el mismo día? Es que me extraña que suceda eso.
No me planteo montar un SLI ahora, pero puede que si ahora me compro una 3080, le añada otra 3080 rebajada en el futuro, ya que para el uso que le voy a dar (renderizado con vray) el SLI funciona bien.
Una pregunta, que es mejor un founders edition o una custom. Tengo intención de tirarme a la piscina con una 3090 y estoy indeciso.
Podrá hacer cuello de botella una 3070 (variante Ti o Super) con un 3600x?
Podrá hacer cuello de botella una 3070 (variante Ti o Super) con un 3600x?
Pues depende de lo que cada uno busque.Una pregunta, que es mejor un founders edition o una custom. Tengo intención de tirarme a la piscina con una 3090 y estoy indeciso.
No, no, que va. Las RL custom lo que buscan es el diseño de referencia, ya que es donde hay mas opciones de wb para elegir. Encontrer un bloque para una custom a veces es una tortura.Pues depende de lo que cada uno busque.
Si se pretende hacer RL Custom es mejor, por regla general, usar las custom, ya que son las que más bloques tienes para elegir.
Pero tambien depende del tipo de build que tengas en tu torre ya que en medidas y ventilación hay muchas variedades.
Sin ir más lejos, la serie RTX 3000 FE llevan un PCB que sería de formato mITX, el resto es ventilación pùra y dura.
Saludos.
A ver, Nvidia da "sus" precios, de los modelos Founder's.Realmente creeis que saldrán a los precios anunciados? Creo recordar que con la serie 2000 tambien fueron anunciadas a X precios y finalmente salieron las custom a X +100/200€..