jajaja, Eh!!! Que con menos culo también se caga. jajajaEn principio es la que yo tambien me quiero comprar, me parece una VGA chulisima.
Un saludo.
jajaja, Eh!!! Que con menos culo también se caga. jajajaEn principio es la que yo tambien me quiero comprar, me parece una VGA chulisima.
Un saludo.
En principio es la que yo tambien me quiero comprar, me parece una VGA chulisima.
Un saludo.
No creas, también dependrá de la torre en la que esté montado todo el sistema, ya que si está bien ventilada ese aire caliente que salga de la GPU es practicamente el mismo que pueda desprender cualquier otra.las FE tienen muy buena pinta, pero eso del aire saliendo hacia la memoria y demás... no se yo a largo plazo como puede afectar al equipo
No creas, también dependrá de la torre en la que esté montado todo el sistema, ya que si está bien ventilada ese aire caliente que salga de la GPU es practicamente el mismo que pueda desprender cualquier otra.
Tampoco es tan grande (que lo és!), ya es lo que hace la mía, la MSI RTX 2080 Ti Trio (32,7 x 14,0 x 5,6)se supone las 3090 tiene unas dimensiones de 31,85 x 14,01 x 5,78
Tampoco es tan grande (que lo és!), ya es lo que hace la mía, la MSI RTX 2080 Ti Trio (32,7 x 14,0 x 5,6)
Tampoco es tan grande (que lo és!), ya es lo que hace la mía, la MSI RTX 2080 Ti Trio (32,7 x 14,0 x 5,6)
Me imagino que esas variaciones son por el cambio €/$Acaban de subir de precio las custom
Supongo que se deben referir a que aún no hay propiamente un modelo de RL, pero que lo habrá y así tienen ese espacio reservado para la tienda de la web.Bueno ya estoy calentándome la cabeza y he estado mirando en EKWB si ya había bloques para la 3080 y ya tienen uno pero da un aviso de solo es compatible con el PCB de referencia y que la FE no tiene el PCB de referencia. ¿Que significa esto? ¿Cada fabricante usara su propio PCB no?
EK-Quantum Vector RTX 3080/3090 D-RGB - Nickel + Plexi
This is the 2nd generation Vector GPU water block from the EK® Quantum Line, designed for graphics cards based on the latest NVIDIA® Ampere™ architecture. For a precise compatibility match of this water block, we recommend you refer to the EK Cooling Configurator.www.ekwb.com
Porque todos los que nos pasamos por este hilo tenemos PCs con hardware Top y tenemos el objetivo muy claro, además de cubrir exactamente las necesidades de potencia necesarias para estas GPUsPor lo que veo, casi todos iremos a por la 3080, y unos pocos a por la 3090
A pesar de que la 3070 fue el notición por su rendimiento y precio, no le estamos haciendo mucho caso jaja
Yo estoy esperando también a que se pueda reservar la 3090, concretamente la asus strix. Amigos de mi alrededor con graficas viejas también se actualizarán con la serie 30, concretamente la 3080 y 90, creo que no he visto nadie aun que conozca interesarse por la x70.
Yo siempre he sido de gama media. De nvidia la primera que tuve fue la 660, luego ya la 960, la 1070 y ahora la 2070, esta gen tenía muy claro que quería ir a lo más top y que me dure más años.
Ahora sólo me queda buscar una buena fuente que me dure para otras generaciones. Lo único que me preocupa es la temp de las custom.
Es que las de no usan pcb de referencia. El pcb de referencia la usarán las custom normales. Después estarán las custom con pcb personalizado. Es una locura todoBueno ya estoy calentándome la cabeza y he estado mirando en EKWB si ya había bloques para la 3080 y ya tienen uno pero da un aviso de solo es compatible con el PCB de referencia y que la FE no tiene el PCB de referencia. ¿Que significa esto? ¿Cada fabricante usara su propio PCB no?
EK-Quantum Vector RTX 3080/3090 D-RGB - Nickel + Plexi
This is the 2nd generation Vector GPU water block from the EK® Quantum Line, designed for graphics cards based on the latest NVIDIA® Ampere™ architecture. For a precise compatibility match of this water block, we recommend you refer to the EK Cooling Configurator.www.ekwb.com