Yo la verdad es que el diseño de las FE me gusta mucho más que el recto de AIB que he visto. La única que me gusta un poco es la EVGA iCX3
Las Nvidia GeForce RTX 3090 / RTX 3080 Founders Edition son hasta 30ºC más frescas que sus predecesoras
Este fin de semana toca tomarse las cosas con tranquilidad, y hoy ampliamos la información de la refrigeración de las Nvidia GeForce RTX 3090 y RTX 3080.elchapuzasinformatico.com
Si se cumple, muy buenas noticias para ser FE. Se supone que las custom tendran aun mejores temperaturas que las FE.
Un saludo.
Justo acabo de leerlo, pero no veo claro que el ventilador delantero lance el aire caliente directamente al disipador de la cpu... quizás sea conveniente instalar AIO para evitarlo... ¿Como lo veis?
Joer, si además de ser más frescas hubiesen consumido menos y el rendimiento es el que dicen, serían la leche
Es mastodóntica en todos los sentidos.
Grande, Pesada, Potente, Tragona, Calentorra...
Hay algo más que se le pueda añadir a la lista?
Por cierto. Al loro con las custom y las memorias, ya que algunas 3070 montan 14ghz, mientras las founder van a 16ghz... habrá que fijarse bien antes.
Una pregunta, ¿por qué las FE no las listan en PC Componentes? Sólo se pueden comprar en la web de de Nvidia?
Por cierto. Al loro con las custom y las memorias, ya que algunas 3070 montan 14ghz, mientras las founder van a 16ghz... habrá que fijarse bien antes.
Justo acabo de leerlo, pero no veo claro que el ventilador delantero lance el aire caliente directamente al disipador de la cpu... quizás sea conveniente instalar AIO para evitarlo... ¿Como lo veis?
https://holasoyunlinkconspam.es/app/uploads-holasoyunlinkconspam.es/2020/09/chrome_0cetKfgCsC.jpg
Asus ROG Strix GeForce RTX 3090 Gaming OC 24GB GDDR6X