• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Vaya... Me tienen cogido bien cogido... En este caso intentaré cancelar portabilidad de Yoigo, a ver si me ofrecen algo interesante...

Desde el departamento de fidelizacion solamente me ofrecían lo mismo que tengo ahora, pero pagando aparte 30e por lo terminales que tengo
Pues no queda otra
 
Alguien sería tan amable de poner los precios que están ofreciendo desde retenciones para terminales, en los resúmenes de amago aparece el terminal aceptado pero no el resto ofertado. Gracias.
 
Alguien sería tan amable de poner los precios que están ofreciendo desde retenciones para terminales, en los resúmenes de amago aparece el terminal aceptado pero no el resto ofertado. Gracias.
Xiaomi Mi 10 5g:15x24
Xiaomi Mi 10 lite 5g: 5,50x24
Xiaomi Mi 10 note: sin stock
Xiaomi Mi 10 note lite: sin stock
Samsung A51 5g: 8x24
Samsung A51: 5x24
Samsung A71 5g: sin stock
Samsung A71: 11x24
Huawei P30: 13,50x24
Huawei P30 pro: 18x24
Huawei P40: sin stock
Huawei P40 lite 5g: 5,50x24
Iphone 11 64gb: 30x24
No me sé más
 
no hay ningún chollo en terminal, por eso la gente casi ni pregunta por otro modelos
Alguien sería tan amable de poner los precios que están ofreciendo desde retenciones para terminales, en los resúmenes de amago aparece el terminal aceptado pero no el resto ofertado. Gracias.
 
sin descuento no lleva permanencia, no te preocupes
tu dila que la vas a tener un año, ella tiene que decirtelo así porque si la das de baja en menos de 6 meses la penaliza
Bueno hoy después de unas cuantas llamadas a Vodafone, ya que al llamar siempre me pasaban con el Departamento de Retenciones porque aún les figuraba la línea de la que me salió mal la portabilidad, he conseguido volver a hacer la portabilidad de Másmovil a Vodafone, me ha llegado un sms que le portabilidad se hará el día 16. La pregunta es hago otra vez la portabilidad hacia Másmovil con la segunda línea que aún me quedaba en Vodafone en día 17? O mejor esperar unos días y volver a intentarlo sobre el Lunes 21??

De Másmovil me ha llegado un SMS para que les llame y verificar mi permanencia con ellos, no le he hecho caso, ya que he mirado y las tarifas de Másmovil no tienen permanencia, ahora solo falta que me cobren algo de penalización, porque de momento peor no ha podido salir el amago.
 
Bueno hoy después de unas cuantas llamadas a Vodafone, ya que al llamar siempre me pasaban con el Departamento de Retenciones porque aún les figuraba la línea de la que me salió mal la portabilidad, he conseguido volver a hacer la portabilidad de Másmovil a Vodafone, me ha llegado un sms que le portabilidad se hará el día 16. La pregunta es hago otra vez la portabilidad hacia Másmovil con la segunda línea que aún me quedaba en Vodafone en día 17? O mejor esperar unos días y volver a intentarlo sobre el Lunes 21??

De Másmovil me ha llegado un SMS para que les llame y verificar mi permanencia con ellos, no le he hecho caso, ya que he mirado y las tarifas de Másmovil no tienen permanencia, ahora solo falta que me cobren algo de penalización, porque de momento peor no ha podido salir el amago.
Mejor el lunes 21 y les das unos días de margen
Lo de la permanencia de masmovil es solo para acojonar
 
Si son mejores precios que amaga do
Puedes cogerlo y después amagar no pasa nada
Si es encomendadle esperar a terminar los dtos
Si puedes llamar a fidelizacion y ver qué precios te dan para dto sin amagar
Muchas gracias por la información
 
Buenas! Antes de nada enhorabuena por este foro. En los utimos 10 años he amagado unas cuantas veces, así que no sé si estaré en esa base famosa de amagadores....Asi que tengo que buscar una compañia de destino que sea medio apetecible. La pregunta es, ¿por qué no amagais nunca a Movistar? Porque si sale la cosa mal con el amago es una de las compañías que tiene una oferta sin permanencia bastante decente, y MasMovil veo que cancelar es sencillo pero su coberrtura no me vale.
Gracias a todos!!!!
 
Buenas, hace ya dos semanas que hice el amago y en retenciones me hicieron oferta con lo que además me traje dos nuevas líneas y una tercera que se ha quedado en el limbo... Se trata de una línea que me regalan de llamadas ilimitadas y 8 gb de datos.
No he parado de llamar para ver que pasa con esta línea que sigue estando en yoigo y no son capaces de solucionarlo. Me dicen que hay una anotación que lleva abierta desde el 27 de agosto y ahí añaden todos comentarios, pero nada de nada. Mi pregunta es ¿como se puede llegar al punto de desatender una incidencia de esta índole? La verdad que no sé qué hacer. He hablado con atención a cliente y con potabilidades... Joan, ¿tu que me aconsejas?
 
no hay ningún chollo en terminal, por eso la gente casi ni pregunta por otro modelos

¿Sabes si estan dando alguno gratis de gama media o baja?

¿Son libres?

Hace 18 meses me dieran un P9 Smartlite a coste cero, para mis padres no necesito gran cosa, aunque deduzco que cualquier movil que te den es para agarrarte 18 meses de permanencia.
 
¿Sabes si estan dando alguno gratis de gama media o baja?

¿Son libres?

Hace 18 meses me dieran un P9 Smartlite a coste cero, para mis padres no necesito gran cosa, aunque deduzco que cualquier movil que te den es para agarrarte 18 meses de permanencia.
Todos los terminales son libre, ya depende de que lo te ofrezcan aunque mi consejo, nunca aceptes uno de gama baja, tira mas a uno de gama media aunque tengas que pagar algo que a la larga lo agradecerás.
 
Hola! Otro año por aquí! A ver que me podéis aconsejar.
Actualmente vengo pagando 38€/mes x fibra de 100 + movil 1 (ilimitadas y 10gb) + movil 2 ( 200 min y 5+10gb) + movil 3 (200 min y 5+10gb) + Superwifi
El próximo martes me vence la permanencia y quiero una de las líneas portarlas ya que es de mi padre y se la quiere llevar a su compañía.
Después de portarla la idea es buscar la mejor oferta para fibra (con la de 100 me sobra) y dos líneas moviles (con llamadas ilimitadas y 10 gb en cada una me sobra). El Superwifi me interesaría conservarlo xq va muy bien y no estoy interesado en TV.
A ver si me ayudáis como otros años! Mil gracias de antemano!!!
 
Hola a todos, se me acaban los descuentos este sept. El año pasado en sept. amague a masmovil para obtener el paquete de fibra,fijo,2 líneas movil ilimitadas con 25 gb a compartir, series lovers, cinefans, hbo, amazon prime y filmin por 28€. Fui directo con el comercial y le dije que quería eso y me dijo que ese precio no podía darmelo amargando a masmovil. Después de insistir un poco me dijo que amagara a movistar. Cancele a MM y amague a Movistar y efectivamente me dieron todo por 28€. Por lo que he visto en resúmenes esta la cosa complicada, joanmalo7 sabes a que compañía puedo amagar para obtener el máximo descuento? Gracias de antemano

Hola! Soy nuevo en el foro, lo encontré de casualidad pero me está resultando de mucha utilidad. Enhorabuena por el trabaja y muchas gracias joanmalo7.

Respecto a esto, en casa tengo la Ilimitada (llamadas y datos) + 100 megas de fibra. Luego a parte tengo seriesfans + Amazon Prime + serieslovers por 30€ (oferta que nos dieron por venir de Yoigo). ¿Creéis que es posible mantenerla incluyendo fibra 300 megas + filmin? ¿Por otro lado y viendo lo que te ha ocurrido moreneitor, sería mas conveniente iniciar portabilidad a movistar? ¿Tiene alguna clausula o hay que proceder de alguna forma con movistar para evitar que te cobre algún gasto?

Gracias de antemano.
 
¿Sabes si estan dando alguno gratis de gama media o baja?

¿Son libres?

Hace 18 meses me dieran un P9 Smartlite a coste cero, para mis padres no necesito gran cosa, aunque deduzco que cualquier movil que te den es para agarrarte 18 meses de permanencia.
Yo estoy igual, necesito un terminal, quizás con un poco más de prestaciones que ese. Me he arrepentido de no acogerme a la oferta que hubo del Huawei Nova 5t
 
Buenas!!!
Llevo años en éste foro y gracias a él he ido haciendo amago cada 24 meses cuándo se me.acababan los descuentos o me hacía falta un teléfono. He estado investigando un poco antes de escribir, leyendo los foros del grupo y la verdad que estoy un poco liada.
Os explico, soy de Vodafone desde hace 15-20 años, desde hace 2 me cambié a vivir al campo y ya no tengo ni TV ni teléfono básicamente porque aquí en medio de la nada no llega.
Tengo problemas con mi teléfono móvil y necesito renovar, me queda permanencia hasta febrero, 62€ a pagar de permanencia, éste es uno de los problemas que se me está jodienfo la batería y no me dura nada, el otro es que en mi tarifa tengo 10 gigas y llamadas ilimitadas pero me dieron un bono de 10 gigas extra que no me explico el porqué me lo han quitado y los necesito por mi trabajo.
He estado leyendo las ofertas que dan de móviles aquí en el foro y por otro lado me he metido en la página de Yoigo a investigar que ofertan y he alucinado un poco....ya no sé si merece la pena hacer amago o directamente cambiar de compañía? Porqué Yoigo ofrece por poner un ejemplo el Samsung S10+ de 128gigas con tarifa de 40gigas y llamadas ilimitadas por 32€ al més sin permanencia y ésto me ha descolocado porque haciendo amago no sé si van a ofertar algo mejor o similar?
Otra duda que tengo es, hace un año me traje con mi línea la de mi marido, en caso de que sea mejor cambiar de compañía deberé llevarme las dos líneas no? Porqué me van a clavar sólo con la de él, o cuando haces el amago con la principal puedes decir que te llevas las dos?
Me planteaba hacer amago el Lunes y ya no sé qué hacer, si probar a ver qué me ofrecen o si no siquiera vale la pena liarme
 
Hola! Soy nuevo en el foro, lo encontré de casualidad pero me está resultando de mucha utilidad. Enhorabuena por el trabaja y muchas gracias joanmalo7.

Respecto a esto, en casa tengo la Ilimitada (llamadas y datos) + 100 megas de fibra. Luego a parte tengo seriesfans + Amazon Prime + serieslovers por 30€ (oferta que nos dieron por venir de Yoigo). ¿Creéis que es posible mantenerla incluyendo fibra 300 megas + filmin? ¿Por otro lado y viendo lo que te ha ocurrido moreneitor, sería mas conveniente iniciar portabilidad a movistar? ¿Tiene alguna clausula o hay que proceder de alguna forma con movistar para evitar que te cobre algún gasto?

Gracias de antemano.
Al final estoy amagando de nuevo a movistar mediante contrato de línea móvil principal a través de la web. Ya os contaré el resultado
 
Hola! Otro año por aquí! A ver que me podéis aconsejar.
Actualmente vengo pagando 38€/mes x fibra de 100 + movil 1 (ilimitadas y 10gb) + movil 2 ( 200 min y 5+10gb) + movil 3 (200 min y 5+10gb) + Superwifi
El próximo martes me vence la permanencia y quiero una de las líneas portarlas ya que es de mi padre y se la quiere llevar a su compañía.
Después de portarla la idea es buscar la mejor oferta para fibra (con la de 100 me sobra) y dos líneas moviles (con llamadas ilimitadas y 10 gb en cada una me sobra). El Superwifi me interesaría conservarlo xq va muy bien y no estoy interesado en TV.
A ver si me ayudáis como otros años! Mil gracias de antemano!!!
primero saca esa línea, después amagas y listo, como siempre
la fibra seran minimo 300 megas y lo del superwifi insistiendo a veces lo dejan gratis pero depende de la semana, si ves que no lo ofrecen aceptalo igualmente porque si pueden te lo pondrán gratis pero sino pueden no hay nada que hacer.
 
Hola! Soy nuevo en el foro, lo encontré de casualidad pero me está resultando de mucha utilidad. Enhorabuena por el trabaja y muchas gracias joanmalo7.

Respecto a esto, en casa tengo la Ilimitada (llamadas y datos) + 100 megas de fibra. Luego a parte tengo seriesfans + Amazon Prime + serieslovers por 30€ (oferta que nos dieron por venir de Yoigo). ¿Creéis que es posible mantenerla incluyendo fibra 300 megas + filmin? ¿Por otro lado y viendo lo que te ha ocurrido moreneitor, sería mas conveniente iniciar portabilidad a movistar? ¿Tiene alguna clausula o hay que proceder de alguna forma con movistar para evitar que te cobre algún gasto?

Gracias de antemano.
filmin va con cinefans y eso son 6 euros mas a mayores...asi que pagaras mas si o si si amagas y añades mas paquetes de tv.
puedes hacer la porta a la compañia que prefieras, ninguna tiene costes solo con el móvil.
 
Buenas!!!
Llevo años en éste foro y gracias a él he ido haciendo amago cada 24 meses cuándo se me.acababan los descuentos o me hacía falta un teléfono. He estado investigando un poco antes de escribir, leyendo los foros del grupo y la verdad que estoy un poco liada.
Os explico, soy de Vodafone desde hace 15-20 años, desde hace 2 me cambié a vivir al campo y ya no tengo ni TV ni teléfono básicamente porque aquí en medio de la nada no llega.
Tengo problemas con mi teléfono móvil y necesito renovar, me queda permanencia hasta febrero, 62€ a pagar de permanencia, éste es uno de los problemas que se me está jodienfo la batería y no me dura nada, el otro es que en mi tarifa tengo 10 gigas y llamadas ilimitadas pero me dieron un bono de 10 gigas extra que no me explico el porqué me lo han quitado y los necesito por mi trabajo.
He estado leyendo las ofertas que dan de móviles aquí en el foro y por otro lado me he metido en la página de Yoigo a investigar que ofertan y he alucinado un poco....ya no sé si merece la pena hacer amago o directamente cambiar de compañía? Porqué Yoigo ofrece por poner un ejemplo el Samsung S10+ de 128gigas con tarifa de 40gigas y llamadas ilimitadas por 32€ al més sin permanencia y ésto me ha descolocado porque haciendo amago no sé si van a ofertar algo mejor o similar?
Otra duda que tengo es, hace un año me traje con mi línea la de mi marido, en caso de que sea mejor cambiar de compañía deberé llevarme las dos líneas no? Porqué me van a clavar sólo con la de él, o cuando haces el amago con la principal puedes decir que te llevas las dos?
Me planteaba hacer amago el Lunes y ya no sé qué hacer, si probar a ver qué me ofrecen o si no siquiera vale la pena liarme
el amago se hace solo con una, hazlo y sino te convence la oferta pues cancelas y ya te vas con todo a yoigo con el paquete final que vayas a querer tener en la otra compañía
 
¿Sabes si estan dando alguno gratis de gama media o baja?

¿Son libres?

Hace 18 meses me dieran un P9 Smartlite a coste cero, para mis padres no necesito gran cosa, aunque deduzco que cualquier movil que te den es para agarrarte 18 meses de permanencia.
siempre hay algun modelo gratis, van variando, amagas y les preguntas directamente.
claro, hace 6 años que todos son libres...
 
Arriba