Ismahimovic
Nuevo
Buenos días
He comenzado el proceso de amago, ayer hice todo el proceso dejando sin firmar el contrato al final. En todo el día no supimos nada, y ahora, 24 horas después nos ha llegado un sms diciendo que la tarjeta SIM está en camino. Sin embargo aún no hemos recibido fecha de potabilidad, ni llamada de vodafone.
Ahora toca esperar la llamada y ¿rechazar la SIM cuando llegue? Imagino que habrá que preguntar al cartero por el remitente y decirle que la rechazas ¿verdad? ¿He de esperar que me llame antes Vodafone?
Gracias de antemano
Os actualizo, me han llamado de Vodafone, que me mantenían lo que tenía pero subiéndome 2€ al mes (31,99 en lugar de 29,99) por 300 + ilimitada total + hbo + amazon prime. No está mal, aunque podían haber bajado al más creo.
El caso es que le pregunto por la subida de Noviembre, que si me afectaría, y me han tenido unos 10 minutos en espera para enterarse ellos de cómo iba.
Total que al final me ha dicho que me lo podía dejar en 39,99€ y que no me afectaría la subida. (10€ + de lo que pago actualmente y 8€ + que la oferta que me hacían). Le he dicho que no me interesaba porque era mucha subida y ellos me han contestado que no me podían ofrecer otra cosa. Han terminado dándome las gracias y comunicándome que la fecha de portabilidad sería en 2 días. (me ha sorprendido que no me insistiesen mas)
En fin, ¿Qué me aconsejais? Yo había pensando ir buscando alguna tarifa interesante de otra compañía y listo, porque 8€ me parece una subida excesiva y en Noviembre si tengo permanencia igual es mas complicado portarla.
Última edición: