no habias leido nada por el foro antes de hacer el amago??Buenas, hace ya dos semanas que hice el amago y en retenciones me hicieron oferta con lo que además me traje dos nuevas líneas y una tercera que se ha quedado en el limbo... Se trata de una línea que me regalan de llamadas ilimitadas y 8 gb de datos.
No he parado de llamar para ver que pasa con esta línea que sigue estando en yoigo y no son capaces de solucionarlo. Me dicen que hay una anotación que lleva abierta desde el 27 de agosto y ahí añaden todos comentarios, pero nada de nada. Mi pregunta es ¿como se puede llegar al punto de desatender una incidencia de esta índole? La verdad que no sé qué hacer. He hablado con atención a cliente y con potabilidades... Joan, ¿tu que me aconsejas?
has hecho algo que nunca se debe hacer y está muy repetido.
primero añade todo lo que quieras tener en vodafone, y por ultimo amagas
no puedes empezar con un amago para que despues ellos te añadan servicios.
no ves que el de retenciones ya ha hecho su trabajo que era conseguir que cancelases y ahora pasan de aplicarte la oferta??? el de retenciones no gana nada trayendo lineas a vodafone, sólo haciendo que te quedes, por eso tardan tanto en aplicar la oferta o incluso lo hacen mal y te toca estar meses reclamando