Buenas!!!
Llevo años en éste foro y gracias a él he ido haciendo amago cada 24 meses cuándo se me.acababan los descuentos o me hacía falta un teléfono. He estado investigando un poco antes de escribir, leyendo los foros del grupo y la verdad que estoy un poco liada.
Os explico, soy de Vodafone desde hace 15-20 años, desde hace 2 me cambié a vivir al campo y ya no tengo ni TV ni teléfono básicamente porque aquí en medio de la nada no llega.
Tengo problemas con mi teléfono móvil y necesito renovar, me queda permanencia hasta febrero, 62€ a pagar de permanencia, éste es uno de los problemas que se me está jodienfo la batería y no me dura nada, el otro es que en mi tarifa tengo 10 gigas y llamadas ilimitadas pero me dieron un bono de 10 gigas extra que no me explico el porqué me lo han quitado y los necesito por mi trabajo.
He estado leyendo las ofertas que dan de móviles aquí en el foro y por otro lado me he metido en la página de Yoigo a investigar que ofertan y he alucinado un poco....ya no sé si merece la pena hacer amago o directamente cambiar de compañía? Porqué Yoigo ofrece por poner un ejemplo el Samsung S10+ de 128gigas con tarifa de 40gigas y llamadas ilimitadas por 32€ al més sin permanencia y ésto me ha descolocado porque haciendo amago no sé si van a ofertar algo mejor o similar?
Otra duda que tengo es, hace un año me traje con mi línea la de mi marido, en caso de que sea mejor cambiar de compañía deberé llevarme las dos líneas no? Porqué me van a clavar sólo con la de él, o cuando haces el amago con la principal puedes decir que te llevas las dos?
Me planteaba hacer amago el Lunes y ya no sé qué hacer, si probar a ver qué me ofrecen o si no siquiera vale la pena liarme