• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell S2721DGF

El monitor se le ve bastante bien y con los descuentos en 390€ me parece buen precio. Creéis que en Amazon lo veremos bajar a 400€? Al ser panel IPS puede venir con fugas de luz y siendo los envíos tan lentos desde la web de DELL me echa para atrás comprarlo allí y que me salgan con muchas fugas de luz. Que tal las devoluciones desde la web de DELL?
 
El monitor se le ve bastante bien y con los descuentos en 390€ me parece buen precio. Creéis que en Amazon lo veremos bajar a 400€? Al ser panel IPS puede venir con fugas de luz y siendo los envíos tan lentos desde la web de DELL me echa para atrás comprarlo allí y que me salgan con muchas fugas de luz. Que tal las devoluciones desde la web de DELL?

Hola,

El envío lentísimo, ya lo pedí hace unos días y aun nada. Entiendo que la devolución sería más rápida, pero no te puedo decir. Como seguro que me viene con fugas, ya te comentaré que tal la devolucón! ;)
 
Me ha dado por mirar, y según la web de UPS me llega mañana, habrá que ver si es verdad. En tal caso os doy mis impresiones y a rezar que venga en condiciones, poned todos una velita al diosito de monitores.
 
Me ha dado por mirar, y según la web de UPS me llega mañana, habrá que ver si es verdad. En tal caso os doy mis impresiones y a rezar que venga en condiciones, poned todos una velita al diosito de monitores.

A mi tb me llega hoy parece ser.

Tengo pocas esperanzas la verdad, porque tengo muy mala suerte con los monitores ... luego postearé a ver que tal con impresiones también.
 
Me ha llamado ya el repartidor, que está mañana viene. Yo no estoy muy animado por todo lo que leo siempre por aquí, pero bueno, espero llevarme una sorpresa 🤞
 
Me ha llamado ya el repartidor, que está mañana viene. Yo no estoy muy animado por todo lo que leo siempre por aquí, pero bueno, espero llevarme una sorpresa 🤞

jajaj por lo que veo compartimos sensaciones ;) .. a ver si hay suerte
 
Uffff nervios nervioso, ya tengo el bicho en casa. Lo estoy montando. Una pregunta, viene con cable hdmi y disport. Los tengo que conectar todos?
 
Ya lo tengo instalado. He puesto el perfil ICC de rting. No estoy seguro si lo he hecho bien, desde luego creo que ha cambiado la imagen cuando lo he reiniciado. No obstante, en la guia que he visto yo, además de cambiarlo desde administrador de color, en ese mismo sitio, te dice que le des a opciones avanzadas y cambiar valores predeterminados del sistema, que básicamente es hacer lo mismo allí, no obstante no me cargaba el perfil en ese sitio, no sé porque.

Al lio (teniendo en cuenta que vengo de un panel de Samsung de hace 10 años, creo que VA). Me gusta mucho el material, imagino que no será nada del otro mundo, pero es muy sencillo de montar, y se puede girar y regular en altura perfectamente, lo cual para mi es una gozada respecto a mi experiencia anterior.
Por suerte no parece que venga con ningún bleeding, ni pixel muerto. Y respecto al glow, si que tengo al de glow un poco más destacable en la parte inferior izquierda. No he subido ninguna foto, porque en las fotos parece mucho más de lo que es, no arruina la experiencia pero esta ahí, pero bueno, imagino que es algo que todos tienen en mayor o menor medida. Creo que me lo voy a quedar.
 
Cuando puedas sube fotos @Hipnotik para hacernos una idea de acabados y eso, disfrutalo tio
 
En media horita o así miro como se suben las fotos, y así también me dais un poco vuestra opinión
 
A mi también me llegó, la verdad que algo mejor de lo esperado.

En cuanto a ergonomía, diseño y estética, me gusta mucho más que el LG, además tiene una luz detrás que da un toque perfecto al abmiente.

Pero bueno, entrando en materia, si tiene ips glow, pero mucho más comedido que el LG, lo tiene en la parte inferior izquierda exactamente igual que el LG, pero se nota menos, como dice @Hipnotik no arruina la experiencia para nada. Lo malo el contraste, que es malo, los negros se ven grises, pero esto ya me pasaba con el TN así que más o menos estoy igual (es lo que tiene no haber probado un VA).

He puesto el color como ponía en Rtings y la verdad que se ve de lujo, los colores son más vivos que mi TN y no los sobresatura tanto como el LG, me gustan muchísimo más. Lo mejor el G-sync, que placer poder ponerlo del tirón sin problemas XD los juegos suaves como la seda.

De momento estoy contento, os dejo unas fotos con más y menos exposición, pero en vivo no se nota tanto:

 
He de aclarar que, sobretodo en las fotos del principio se ve bastante más accentuado de lo que realmente es. Luego he entrado en el modo pro de la camara, y tocando algunos parametros de luz, creo que se ajusta más a la realidad, pero no estoy seguro conseguir transmitir al 100% lo que yo percibo.

Creo que se ha colado algo de twitter de Abascal, sorry xD

Estoy
 
He de aclarar que, sobretodo en las fotos del principio se ve bastante más accentuado de lo que realmente es. Luego he entrado en el modo pro de la camara, y tocando algunos parametros de luz, creo que se ajusta más a la realidad, pero no estoy seguro conseguir transmitir al 100% lo que yo percibo.

Creo que se ha colado algo de twitter de Abascal, sorry xD

Estoy

Creo que te pasa como a mi, en las fotos se aprecia más, pero en vivo se nota menos, yo al menos solo noto la parte de abajo a la izquierda un poquito, no te mata la experiencia, es mucho menos acentuado que el LG. La calidad final de imagen es muy buena a pesar de los negros malos.

Viendo como suelen salir los IPS, creo que me lo voy a quedar también.
 
Con los juegos en general ninguna pega tampoco, y esto evidentemente resalta un poco si estas jugando completamente a oscuras, cosa que no suelo hacer porque me gustaría conservar mi vista.
Igual sería un problema si te gusta jugar juegos de terror completamente a oscuras, por el tema del glowing y de los contrastes, pero para jugar a cualquier otra cosa y con algún tipo de luz no se nota.
 
A mí también me ha llegado hoy, en principio igual que a vosotros, un poco de ips glow en la parte inferior izquierda pero no molesta demasiado.
Por lo demás, estoy contento con la compra.
 
Joder, se han puesto de acuerdo para pasear los monitores, y eso que creo fui el último en comprar 😂😂😂
 
¿Alguno ha tenido previamente un panel TN o VA, y me lo puede comparar con este Dell?
 
Yo tenia un Samsung XL2370, creo que en ningún sitio específica que fuese VA, pero tiene un megacontraste dinámico no sé que, o sea que yo lo encajaría ahí. Monitor antiguo full hd. Entonces a ver, diferencia he notado bastante, primero por los colores, que se ven más vivos, los negros no se ven tan negros. Pero claro, luego también ya tienes toda una serie de mejoras añadidas debla tecnología actual, de no parpadeos en pantalla, los Hz, el gsync que hace que vaya todo más suave etc. Pero esto último son añadidos que antes no tenía, entonces el salto es gigante.
 
¿Alguno ha tenido previamente un panel TN o VA, y me lo puede comparar con este Dell?

Yo poseo tb un Benq Zowie 2730 que tengo de hace 4 años. Es un TN 144hz 2k también, y el panel es de calidad, de 8 bits.

Comparándolos:

*Colores: veo mas vivos los colores del Dell, más bonitos y vivos, lo que es calidad de imagen es mejor, pero no por mucho, el Zowie tiene mucha calidad, pero si, da más gusto ver el Dell.
*Tiempo de respuesta: prácticamente iguales, no noto diferencias, ambos dicen tener 1ms, en cuanto a respuesta y ambos son 144hz/165hz no se nota diferencias.
*Freesync/G-sync: el zowie no es g-sync compatible y me da muchos quebraderos de cabeza, porque se puede activar con el CRU, capándolo a 120hz, pero los juegos algunos tienen un poco de flicker. El Dell es comodidad y suavidad sin problemas.
*Angulos de visión: esto es de lo que más se nota, normalmente juegas de frente, pero en el TN en cuanto te mueves un poco ya ves como los colores van perdiendo y distorsionándose, ahora mires desde donde mires el monitor, perfecto.
*Bleed/Glow: El benq perfecto, nada de glow ni bleeding, por contra el Dell le noto un poquito de glow en la parte inferior izquierda, sabes que está pero no molesta en uso normal.

Realmente no me ha aportado una mejora brutal respecto a lo que ya tenía, pero me emperré con un IPS y ahora que había ahorrado un poco con el tema Covid quería darme el capricho. Quizá debería haber tirado ya a por un 32" Curvo VA para notar más cambio, pero bueno solo por la calidad de imagen, ángulos de visión y el g-sync nativo me lo quedaré de monitor principal.

Por otro lado, por 389€ lo veo genial de precio.
 
Arriba