• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Primero se unen las líneas y después amagas. No puedes hacerlo al revés
Primero muchas gracias por la rapidez y por todo lo que aportas al foro. Pero tengo varias dudas: Desde vodafone me dicen que tengo que anular la oferta si quiero unir la nueva línea de prepago a mi contrato. No puedo poner en contrato la línea de prepago y cuando realice el amago decir, como esta a mi nombre, que me voy con la línea nueva también. ¿Cuándo se puede amagar si haces una línea de prepago a contrato?
 
Primero muchas gracias por la rapidez y por todo lo que aportas al foro. Pero tengo varias dudas: Desde vodafone me dicen que tengo que anular la oferta si quiero unir la nueva línea de prepago a mi contrato. No puedo poner en contrato la línea de prepago y cuando realice el amago decir, como esta a mi nombre, que me voy con la línea nueva también. ¿Cuándo se puede amagar si haces una línea de prepago a contrato?
No lo hagas asi
Primero únela y cambia toda la oferta, da igual el precio
Por último amagas
No hay esperar ningún tiempo puedes hacer el amago al día siguiente de unirla
 
Buenos días ,

Os comento mi caso concreto a ver si me podéis ayudar:

Tengo contratado el paquete Vodafone One Fibra 600Mb + Móvil S (12 Gb internet) + Fijo llamadas ilimitadas. El caso es que en Diciembre del 2018 conseguí con amago el descuento del 50% con un terminal durante 2 años y pago 37 € de la tarifa + 26 € del terminal (permanencia hasta el 15/12/2020).
He visto que es muy probable que me suban la tarifa en Noviembre con el cambio a datos ilimitados.

Mi duda es si realizar el amago antes de la subida de tarifa o esperarme a diciembre cuando vence el descuento y la permanencia.

Muchas gracias.
Hazlo a finales de noviembre, sería un buen momento
 
Buenassss. De primeras gracias a todos, que he tirado de este foro varias veces y es una gozada tanta info.
Mi tarifa actual (como empresa): Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb):
- 1 linea Ilimitada clásica super
- 2 líneas Movil Mini inicial
- Fibra 600


Resulta que toca amagar, estaba pagando 60 y poco y ahora me suben a 100 y pico.
Lo hago con la linea que menos uso, fui a pasarla a masmovil pero no habia opcion para empresas de hacerlo online, tocaba llamar sí o sí y me daba pereza. Pasé por la web de Yoigo e hice la portabilidad online.... al final lo mismo, para seguir el proceso me llamaron y a completar datos, una grabación, etc. Ayer me llegó un correo de que para completar el contrato tenía que enviarle un montón de documentación, estatutos, dnis, factura del proveedor anterior (a ellos que les importa!), recibos, etc ... y ya me toca las narices que tengan tantos datos solo para hacer un amago, solo falta que me pidan una pcr y una muestra de sangre!
El año pasado no me pidieron tantas cosas!
Sabeis a donde amagar (como empresa) que no pidan tantos datos?
Me interesaría pasar lo k tengo a 2 lineas ilimitadas y una linea k no uso (antes habia un mini xs k solo pagabas si llamabas). Tb uno o dos terminales normalillos, que vayan el whastapp y poco más. La fibra de 600 va bien, pero com 100 me llegaría.

Gracias por adelantado!
 
amaga ya el lunes que viene sin falta y listo, a masmovil es lo mas comodo

Gracias así lo haré el lunes sin falta. Por cierto respecto a los incrementos de tarifa que están por venir, desde el link que hay en el inicio del foro no me sale nada entiendo que si consigo una buena oferta la semana que viene vía el amago me libraré de estos incrementos?

Un saludo.
 
Gracias así lo haré el lunes sin falta. Por cierto respecto a los incrementos de tarifa que están por venir, desde el link que hay en el inicio del foro no me sale nada entiendo que si consigo una buena oferta la semana que viene vía el amago me libraré de estos incrementos?

Un saludo.
Así es siempre que te cambien a las nuevas tarifas con el amago después ya no tendrás subida de precio en noviembre
 
Buenassss. De primeras gracias a todos, que he tirado de este foro varias veces y es una gozada tanta info.
Mi tarifa actual (como empresa): Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb):
- 1 linea Ilimitada clásica super
- 2 líneas Movil Mini inicial
- Fibra 600


Resulta que toca amagar, estaba pagando 60 y poco y ahora me suben a 100 y pico.
Lo hago con la linea que menos uso, fui a pasarla a masmovil pero no habia opcion para empresas de hacerlo online, tocaba llamar sí o sí y me daba pereza. Pasé por la web de Yoigo e hice la portabilidad online.... al final lo mismo, para seguir el proceso me llamaron y a completar datos, una grabación, etc. Ayer me llegó un correo de que para completar el contrato tenía que enviarle un montón de documentación, estatutos, dnis, factura del proveedor anterior (a ellos que les importa!), recibos, etc ... y ya me toca las narices que tengan tantos datos solo para hacer un amago, solo falta que me pidan una pcr y una muestra de sangre!
El año pasado no me pidieron tantas cosas!
Sabeis a donde amagar (como empresa) que no pidan tantos datos?
Me interesaría pasar lo k tengo a 2 lineas ilimitadas y una linea k no uso (antes habia un mini xs k solo pagabas si llamabas). Tb uno o dos terminales normalillos, que vayan el whastapp y poco más. La fibra de 600 va bien, pero com 100 me llegaría.

Gracias por adelantado!
Respecto a la oferta que te harán lo mejor será que esperes la llamada de retenciones y te dejes asesoras por ellos a ver a qué precios y que tarifas pueden ponerte en cada linea
El amago hazlo hacia movistar u orange empresas por teléfono y no te pedirán que les envíes nada
 
Estoy un poco inquieto porque inicié la portabilidad a masmovil esta mañana a primera hora y no he recibido ni email ni nada por su parte; el caso es que si que está en proceso porque al intentarlo una segunda vez me dice que ya hay una petición previa.

He esperado unos dias porque en Vodafone simplemente por llamar me ofrecieron por 65€/mes mantener los servicios que tengo (fibra 600, ilimitada clasica total y serielovers + linea adicional con mini inicial que pasaría al siguiente escalón con llamadas ilimitadas). ¿me recomendais esperar para ver si llega la notificación de masmovil o si no tengo noticias de vodafone esta tarde mejor mañana parar el proceso y reintentarlo el lunes que viene?

Un saludo!!
 
Estoy un poco inquieto porque inicié la portabilidad a masmovil esta mañana a primera hora y no he recibido ni email ni nada por su parte; el caso es que si que está en proceso porque al intentarlo una segunda vez me dice que ya hay una petición previa.

He esperado unos dias porque en Vodafone simplemente por llamar me ofrecieron por 65€/mes mantener los servicios que tengo (fibra 600, ilimitada clasica total y serielovers + linea adicional con mini inicial que pasaría al siguiente escalón con llamadas ilimitadas). ¿me recomendais esperar para ver si llega la notificación de masmovil o si no tengo noticias de vodafone esta tarde mejor mañana parar el proceso y reintentarlo el lunes que viene?

Un saludo!!


Yo la inicie hoy a las 9:30 de la mañana con una linea movil a contrato, he recibido los 2 mails (confirmacion y claves zona privada) .

De momento sin noticias de vodafone, no he firmado nada de masmovil y nunca he amagado.

Supongo que sino hay noticias lo ideal es anularla mañana por la mañana, aunque aun confio en que llamen durante la tarde.

La SIM ya esta de camino y dicen que se entregara sin contacto fisico, espero poder rechazarla de todos modos y que no me la dejen a la puerta.
 
Última edición:
Estoy un poco inquieto porque inicié la portabilidad a masmovil esta mañana a primera hora y no he recibido ni email ni nada por su parte; el caso es que si que está en proceso porque al intentarlo una segunda vez me dice que ya hay una petición previa.

He esperado unos dias porque en Vodafone simplemente por llamar me ofrecieron por 65€/mes mantener los servicios que tengo (fibra 600, ilimitada clasica total y serielovers + linea adicional con mini inicial que pasaría al siguiente escalón con llamadas ilimitadas). ¿me recomendais esperar para ver si llega la notificación de masmovil o si no tengo noticias de vodafone esta tarde mejor mañana parar el proceso y reintentarlo el lunes que viene?

Un saludo!!
Mañana ya te llamarán y te mandarán los sms
 
Yo la inicie hoy a las 9:30 de la mañana con una linea movil a contrato, he recibido los 2 mails (confirmacion y claves zona privada) .

De momento sin noticias de vodafone, no he firmado nada de masmovil y nunca he amagado.

Supongo que sino hay noticias lo ideal es anularla mañana por la mañana, aunque aun confio en que llamen durante la tarde.

La SIM ya esta de camino y dicen que se entregara sin contacto fisico, espero poder rechazarla de todos modos y que no me la dejen a la puerta.
Mañana antes de las 2 ya tendrás todo cerrado
 
Mañana antes de las 2 ya tendrás todo cerrado

¿Que horario tienen para parar la portabilidad en MasMovil? Supongo que hasta mañana a las 11 de la mañana la puedo detener sin problema, digo las 11 por no apurar plazos, que seguramente lo haga antes sino me llaman de vodafone.
 
¿Que horario tienen para parar la portabilidad en MasMovil? Supongo que hasta mañana a las 11 de la mañana la puedo detener sin problema, digo las 11 por no apurar plazos, que seguramente lo haga antes sino me llaman de vodafone.
Hasta las 12 y media podrás cancelar sin problemas
 
Buenas,
¿hay algún problema por pedir la portabilidad un miércoles o jueves? ¿no se puede fijar la fecha de portabilidad al realizar la petición en la nueva compañía?

Gracias.
 
Buenas,
¿hay algún problema por pedir la portabilidad un miércoles o jueves? ¿no se puede fijar la fecha de portabilidad al realizar la petición en la nueva compañía?

Gracias.

No puedes fijarla y se evita hacerlo en esos días por la misma razón, para tener “más” tiempo para rechazarla y aceptar la contraoferta.
 
Hasta las 12 y media podrás cancelar sin problemas

He llamado al 22123 para saber de la portabilidad, me dicen que es para el dia 2, me han intentado retener con :

- Fibra 300
- 2 ilimitada maxi
- fijo y tv
- seriefans y amazon prime / hbo
- 12 meses

Por 43.5€, lo rechace y al colgar me llegaron 7 llamadas perdidas , todo el dia esperando y va coincidir que estoy hablando cuando llaman. ¿no te parece alto el precio? Tenia en mente 32-35 y intentar sacar superwifi. Ademas seguramente ni use seriesfans ni hbo.

PD: he amagado con la linea 628 y llaman a ofertar a la 620 y no hay manera me llamen a mi.
 
Última edición:
He llamado al 22123 para saber de la portabilidad, me dicen que es para el dia 2, me han intentado retener con :

- Fibra 300
- 2 ilimitada maxi
- fijo y tv
- seriefans y amazon prime / hbo

Por 42€, lo rechace y al colgar me llegaron 7 llamadas perdidas , todo el dia esperando y va coincidir que estoy hablando cuando llaman. ¿no te parece alto el precio? Tenia en mente 32-35 y intentar sacar superwifi. Ademas seguramente ni use seriesfans ni hbo.
Es más o menos lo que están ofreciendo,al ser con dos líneas móviles. Lo puedes ver en los resumenes.
 
Hola tengo contratado con vodafone fibra 100mb y 1 línea móvil por 32€. El 15 octubre me acaba la permanencia y el descuento y Me han ofrecido por renovar:
Fibra 300mb y línea móvil con llamadas ilimitadas por 36.99€ y si añado pack series lovers por 4€ más.
Amagando a otra compañía podría sacar algo más? No quiero movil.
 
Saludos:
estoy revisando los moviles que ofrecen en los resumenes pero no veo muchos.. solamente un lg a 0 e. tengo un huawei p20 pro que ya tiene mas de 2 años y el año pasado al realizar amago samsung a70. Haran ofertas ? es mejor esperar por el follon de las subidas o antes? la oferta en teoria se me acaba el 1/11 pero movil y demas lo cogi el 1 de octubre.
A mi en teoria el los link esos que he revisado por aqui no me suben, simplemente me suben la segunda linea a ilimitadas linea a 2mbps
en la web al poner ser cliente salen samsung a21, redmi 9 y oppo a9 a 4€.. ofreceran alguno diferente?
 
Arriba