Buenas
@joanmalo7 .
Ante todo agradecerte tu labor que durante años llevas haciendo.
Me he leido los F.A.Qs pero no encuento respuesta concreta a esto:
Estoy en Vodafone con Fibra 600+Fijo+Ilimitada Total, y tengo 3 lineas minis adicionales por lo que pago 130 Euros y únicamente tengo permanencia en la linea del paquete con Ilimitada. La historia es que quiero amagar a otra compañia para quedarme finalmente en Vodafone con 2 de las lineas Mini que actualmente tengo como adicionales y pasarlas Ilimitada Total, y quitarme la fibra y las 2 lineas restantes sin pagar la penalización. Si yo hago portabilidad a otra compañia con las 2 lineas adicionales y me llaman para contraoferta, podré quitarme el combinado de fibra+ilimitada+fijo ?? O me harán contraoferta con todo lo que tengo. Otra opción para quitarme la fibra y el fijo, es darlas de baja directamente por el tema de las subidas de tarifa y una vez me las den de baja, portar con las 2 lineas adicionales que me quedan a a ver si me llaman para contraoferta....
A aver si me puedes aclarar el orden de como proceder, para no cargarla,porque a veces leo en el foro que cuando los de retenciones logran parar la porta, ya no se hacen responsables de las lineas y hacen verdaderos lios con las facturas....
Gracias de antemano.