• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FPS bajan a 59, 58 o 57

no, cpu core en adaptive, signo menos y debajo 0,0800
 
offset, no lo lei
 
Pues ya sabes, a probar con 0,0800, 0,0750...
 
probe con 750 y crasheo, y ahora?

En esa misma ventana de la bios, has de tener un apartado que se llama "digitallpower" entra en el y ahi deberias tener una opcion llamada "cpu loadline calibration control", ponla en un valor intermedio. Y despues prueba otra vez con el voltaje, 0.0800 0.0750 0.0700 ...

Me voy para cama.
 
En esa misma ventana de la bios, has de tener un apartado que se llama "digitallpower" entra en el y ahi deberias tener una opcion llamada "cpu loadline calibration control", ponla en un valor intermedio. Y despues prueba otra vez con el voltaje, 0.0800 0.0750 0.0700 ...

Me voy para cama.
que seria valor intermedio?
 
Pues si hay 6 niveles, pues un tres o un cuatro. De tener ese parametro, a la derecha deberia de salir un dibujito con una serie de lineas mas o menos inclinadas, es para compensar caidas de voltaje, cuanto mas plana la linea, menos caida de voltaje. Pero tampoco conviene pasarse con este parametro.
 
Dejo un buscador de reviews, solo hay que poner el nombre del producto y darle a buscar:

TechPowerUp
 
Dejo un buscador de reviews, solo hay que poner el nombre del producto y darle a buscar:

TechPowerUp
Pues si hay 6 niveles, pues un tres o un cuatro. De tener ese parametro, a la derecha deberia de salir un dibujito con una serie de lineas mas o menos inclinadas, es para compensar caidas de voltaje, cuanto mas plana la linea, menos caida de voltaje. Pero tampoco conviene pasarse con este parametro.
entonces que puedo probar? desactive la grafica integrada y desactive pbo, pero el voltaje sigue en 1,42
 
Vaya, el buscador de reviews era para otro hilo.

Simplemente bajar el voltaje lo que puedas y lo del cpu loaline
 
Vaya, el buscador de reviews era para otro hilo.

Simplemente bajar el voltaje lo que puedas y lo del cpu loaline
lei que el cpu loadline te puede llegar a dañar el cpu, no se si me la quiero jugar mucho porque no se como se hacen estas cosas de voltaje y eso
 
Solo por curiosidad puedes poner la marca de monitor y modelo que usas.
 
lei que el cpu loadline te puede llegar a dañar el cpu, no se si me la quiero jugar mucho porque no se como se hacen estas cosas de voltaje y eso
Haciendo undervolt no hay peligro, salvo que no le estes poniendo el signo negativo al offset. De todas formas hablo de poner un valor intermedio. Lo peligroso es poner un valor fijo de voltaje y un loadline alto.
 
Haciendo undervolt no hay peligro, salvo que no le estes poniendo el signo negativo al offset. De todas formas hablo de poner un valor intermedio. Lo peligroso es poner un valor fijo de voltaje y un loadline alto.
ok entonces con que valor puedo probar en negativo y que modo? tengo 8 modos
 
Pues uno intermedio, 4 por ejemplo. Y undervolt -0.0800 y vas bajando hasta dar con un valor en que no se cuelgue.
 
Pues uno intermedio, 4 por ejemplo. Y undervolt -0.0800 y vas bajando hasta dar con un valor en que no se cuelgue.
ok, espero que funcione, hasta que valor le puedo dar minimo? pregunto mucho perdon jaja
 
Hasta -0.0050 pero seria ridiculo que no deje bajar mas
 
Arriba