listo, ahora ya reiniciooffset, no lo lei
crasheo con 0.0850v que es o mas cerca a 800offset, no lo lei
pruebo 0,0750 xq 0,0800 redondo no tengo, solo 0,0850Pues ya sabes, a probar con 0,0800, 0,0750...
probe con 750 y crasheo, y ahora?Pues ya sabes, a probar con 0,0800, 0,0750...
probe con 750 y crasheo, y ahora?
que seria valor intermedio?En esa misma ventana de la bios, has de tener un apartado que se llama "digitallpower" entra en el y ahi deberias tener una opcion llamada "cpu loadline calibration control", ponla en un valor intermedio. Y despues prueba otra vez con el voltaje, 0.0800 0.0750 0.0700 ...
Me voy para cama.
Dejo un buscador de reviews, solo hay que poner el nombre del producto y darle a buscar:
TechPowerUp
entonces que puedo probar? desactive la grafica integrada y desactive pbo, pero el voltaje sigue en 1,42Pues si hay 6 niveles, pues un tres o un cuatro. De tener ese parametro, a la derecha deberia de salir un dibujito con una serie de lineas mas o menos inclinadas, es para compensar caidas de voltaje, cuanto mas plana la linea, menos caida de voltaje. Pero tampoco conviene pasarse con este parametro.
lei que el cpu loadline te puede llegar a dañar el cpu, no se si me la quiero jugar mucho porque no se como se hacen estas cosas de voltaje y esoVaya, el buscador de reviews era para otro hilo.
Simplemente bajar el voltaje lo que puedas y lo del cpu loaline
Haciendo undervolt no hay peligro, salvo que no le estes poniendo el signo negativo al offset. De todas formas hablo de poner un valor intermedio. Lo peligroso es poner un valor fijo de voltaje y un loadline alto.lei que el cpu loadline te puede llegar a dañar el cpu, no se si me la quiero jugar mucho porque no se como se hacen estas cosas de voltaje y eso
ok entonces con que valor puedo probar en negativo y que modo? tengo 8 modosHaciendo undervolt no hay peligro, salvo que no le estes poniendo el signo negativo al offset. De todas formas hablo de poner un valor intermedio. Lo peligroso es poner un valor fijo de voltaje y un loadline alto.
ok, espero que funcione, hasta que valor le puedo dar minimo? pregunto mucho perdon jajaPues uno intermedio, 4 por ejemplo. Y undervolt -0.0800 y vas bajando hasta dar con un valor en que no se cuelgue.