• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

hola quiero reducir gastos, estoy pagando 56,5 por fibra 600 + tv y dos ilimitadas una total y otra normal +xs 500mb gratis .... creo que me suben 4,5€ así que se me quedaría en 60€. El día 8 de nov me caducan los descuentos "penalización de 500€" y me subiría todo a 123€ mas o menos, así que toca hacer portabilidad , la verdad que me da igual pirarme , pero voy a esperar al día 8 por si me cobran la penalización. Veo que hay gente que saca la one extra 300mb por 24,99 y luego una ilimitada maxi por 5€? También he leído la maxi a 3,5€? ¿Es posible esto?, para mi eso seria perfecto.
Y sería posible sacar un movil con la xs de 500mb?
si es posible amaga y listo
movil con la mini xs? no
 
muy raro suena.
te han puesto ya datos ilimitados porque ya te han cambiado las condiciones como a todos, y no es un error, ya desde el 15 de noviembre cambia todo
llama a atencion al cliente y que te lo aclaren ellos
He estado revisando todo bien y creo que la clave esta en que me han añadido un nuevo descuento dejando tambien los antiguos. Es decir que en diciembre cuando se acaben los descuentos antiguos me quedare solo con este nuevo descuento que es de 10 euros. Pero claro los antiguos son de al menos 100 euros. Es decir durante un mes pagare 22 euros, depues ciento y pico.... Amago en diciembre!!
 
He estado revisando todo bien y creo que la clave esta en que me han añadido un nuevo descuento dejando tambien los antiguos. Es decir que en diciembre cuando se acaben los descuentos antiguos me quedare solo con este nuevo descuento que es de 10 euros. Pero claro los antiguos son de al menos 100 euros. Es decir durante un mes pagare 22 euros, depues ciento y pico.... Amago en diciembre!!
eso es amaga a finales de noviembre y listo
 
Buenas:

Tramito portabilidad por pirmera vez en años, solo movil a Másmovil. Tengo actualmente dos lineas una 25gb y la otra mini y fibra 100, fijo y television total.

Ofrecen: Fibra 600 con fijo, una linea 20gb con ilimitadas otra linea mini con 4gb e ilimitadas, TV total + series lovers x 44 euros x 12 meses. Solo han caido dos llamadas ayer lunes, desde el viernes que contraté.

Un saludo
 
primero cambio, da igual la oferta, y por ultimo amago
la antiguedad se pierde pero despues en 3 meses se recupera
Entonces debe hacer el cambio de nombre y en 3 meses hacer amago?
Y si quieren hacer en todas las líneas no se podría hacer directamente y pedir todo junto entonces no? Descuento en los dos contratos y cambio de nombre
Por eso de aprovechar el momento
 
Hola @joanmalo7, te vuelvo a preguntar a ver si me puedes ayudar con estas dudas:

Tengo fijo+3 lineas móviles a mi nombre, de los cuales he hecho amago esta semana. (he conseguido fibra 300 + fijo ilimitado + 1 linea principal movil 12gb+bono 10 gb durante 1 año y 2 lineas moviles adicionales il·limitades maxi todo por 40 euros, + 7 euros al añadir serielovers+hbo+amazon sin decodificador.

Teniendo el paquete principal con 1 linea de 12gb+10gb de bono extra, y 2 líneas adicionales ilimitadas maxi ¿ se podía añadir 1 año de serielovers+hbo+amazon prime gratis ? o depende de Vodafone si te hace la oferta o no

Es que creo que me la han colado y me han dicho el de retenciones que con la ilimitada maxi suelta si que se podía hacer el año gratis de año de serielovers+hbo+amazon prime, pero no se podía si era ilimitada maxi como líneas adicionales y bonificadas... por eso al final le he dicho que si a los 7€/mes al serielovers+hbo+amazon prime durante 24 meses, aunque estoy pensando si llamar para desistir de la oferta de tv y probarlo con un nuevo amago con el paquete que quiere contratar mi madre (que ahora os explico), a ver si me hacen mejor oferta. (no se si puedo desistir sin problemas SOLO DE LA OFERTA DE TV, por la web he leído que en principio hay 14 días para desistir)

Por otra parte mi madre tiene una línea fija, a la cual le quiere añadir fibra y 1 móvil,(realmente lo que ella quiere es la tv, pero para obtener mejor precio ya he leído que mejor probar amago con paquete) pero dudamos si cambiar el contrato que tiene y ponerlo a mi nombre (como si fuera un nuevo equipo en una “segunda” residencia) para poder negociar amago, o me jugará a la contra ya que desde vodafone verán que tengo hecho amago recientemente, y me sumará un amago más. La idea de ponerlo a mi nombre sería únicamente por el tema de amagar, que ella es muy mayor y no sabría como hacerlo, o es mejor continuar a su nombre y solo pasarle a ella el teléfono cuando se haga la grabación definitiva de retenciones, y así no me cuenta a mi como amago ? Si al final desistiera del contrato de TV en mi paquete, la pediría en este paquete al hacer el amago…o mejor haberla añadido antes de hacer el amago, al añadir el móvil y la fibra ?

A ver si me he sabido explicar... mar de dudas…
 
Añado que la oferta aceptada es por 24 meses, y que además conseguí 3 móviles samsung A21S (1 por cada línea) a 0 euros.
 
Hola @joanmalo7, te vuelvo a preguntar a ver si me puedes ayudar con estas dudas:

Tengo fijo+3 lineas móviles a mi nombre, de los cuales he hecho amago esta semana. (he conseguido fibra 300 + fijo ilimitado + 1 linea principal movil 12gb+bono 10 gb durante 1 año y 2 lineas moviles adicionales il·limitades maxi todo por 40 euros, + 7 euros al añadir serielovers+hbo+amazon sin decodificador.

Teniendo el paquete principal con 1 linea de 12gb+10gb de bono extra, y 2 líneas adicionales ilimitadas maxi ¿ se podía añadir 1 año de serielovers+hbo+amazon prime gratis ? o depende de Vodafone si te hace la oferta o no

Es que creo que me la han colado y me han dicho el de retenciones que con la ilimitada maxi suelta si que se podía hacer el año gratis de año de serielovers+hbo+amazon prime, pero no se podía si era ilimitada maxi como líneas adicionales y bonificadas... por eso al final le he dicho que si a los 7€/mes al serielovers+hbo+amazon prime durante 24 meses, aunque estoy pensando si llamar para desistir de la oferta de tv y probarlo con un nuevo amago con el paquete que quiere contratar mi madre (que ahora os explico), a ver si me hacen mejor oferta. (no se si puedo desistir sin problemas SOLO DE LA OFERTA DE TV, por la web he leído que en principio hay 14 días para desistir)

Por otra parte mi madre tiene una línea fija, a la cual le quiere añadir fibra y 1 móvil,(realmente lo que ella quiere es la tv, pero para obtener mejor precio ya he leído que mejor probar amago con paquete) pero dudamos si cambiar el contrato que tiene y ponerlo a mi nombre (como si fuera un nuevo equipo en una “segunda” residencia) para poder negociar amago, o me jugará a la contra ya que desde vodafone verán que tengo hecho amago recientemente, y me sumará un amago más. La idea de ponerlo a mi nombre sería únicamente por el tema de amagar, que ella es muy mayor y no sabría como hacerlo, o es mejor continuar a su nombre y solo pasarle a ella el teléfono cuando se haga la grabación definitiva de retenciones, y así no me cuenta a mi como amago ? Si al final desistiera del contrato de TV en mi paquete, la pediría en este paquete al hacer el amago…o mejor haberla añadido antes de hacer el amago, al añadir el móvil y la fibra ?

A ver si me he sabido explicar... mar de dudas…
me suena haber leído por aquí que cuando te ofrecen la tele es 12 meses gratis o bien 24 meses a 50%, de manera que como cuesta 14€ el paquete te sale a 7€, que es tu caso. Algo me suena haber leído estos días...

Lo de tu madre no lo sé pero tal vez podrías iniciarle tu la portabilidad y cuando la llamen le dices que diga que está trabajando y que llamen a x hora que sepas que tu estás presente por ejemplo y estás con ella y que te pase el teléfono para negociar. Lo que no entiendo es el pack, porque veo que dices que ella tiene solo teléfono fijo, no? así que sería dar de alta un paquete de fibra+fijo y añadir móvil, pero donde está el móvil ahora? Porque esto serían altas y no sé si por hacer portabilidad de un fijo te dan nada, eso lo desconozco
 
a mi me ocurrió lo mismo ayer, me pusieron la linea que está asociada a internet y TV como ilimitada (la intermedia capada a 10Mbde velocidad) para poder tener la TV gratis, la secundaria no podía ser ya que entonces me la tenia que cobrar (la TV), esto es lo que me comentaron, y la oferta la pude sacar para 24 meses sin permanencia al no coger terminal.
Ahora estoy a espensas de que realmente funcione la cancelación de Mas Movil que realicé anoche y por lo visto aun no la han hecho efectiva, ya que me acaba de llamar de vodafone
 
Se consigue algo dando de baja la fibra ? tengo q hacerles amago a mis padres y aprovechando q no están en casa podría dar de baja la fibra...
 
Buenos días.

Este último año he tenido bastantes incidencias con Vodafone, por importes mal facturados y por recibos cargados en el banco por importes que nada tenían que ver con las facturas. Y siempre superiores a las facturas, claro. Entonces, aprovechando la posibilidad de cambiar sin penalización, quiero valorar la opción de cambiar o seguir con ellos haciendo un amago.

Hoy mismo, a través de fb, les he enviado un documento en el que les detallo los importes que les reclamo por diversos conceptos, y que suman sobre 50 €. No sé si lo conseguiré, aunque algunos de esos conceptos los veo difíciles de pelear.

Pero bueno, os cuento lo que tengo y a ver si me podeis decir qué puedo conseguir o si me aconsejáis cambiar.

Tengo ADSL (no me llega fibra directa, con Orange sí), Fijo, una línea principal "Ilimitada Clásica Total", otra línea "Móvil Extra Inicial" (llamadas ilimitadas y 10 GB), y otra línea gratuita que me ofrecieron sin coste y que no utilizo (500 MB). Aparte, a principios de año me ofrecieron 1 año de TV gratis, con Seriefans, Universal y HBO. El coste actual es de 43,96 €, que creo que va a bajar a 42,46 €. Aparte, ya terminé de pagar un terminal y me quedan unos 6 o 7 meses para terminar de pagar el otro. Hay que tener en cuenta que la TV es algo temporal, en un par de meses o así, se me acaba el "regalo".

De momento, no necesito terminales, aunque si hay ofertas interesantes las valoraría. Lo que me interesa es mantener o aumentar servicios disminuyendo el coste si es posible. Y, por supuesto, que atiendan la reclamación.

¿Qué me decís entonces? ¿Puedo obtener mejoras bien con Vodafone, bien con otro proveedor?

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenos días y enhorabuena por este foro tan útil. Lástima que llego tarde, hubiera estado mejor informado de como proceder, pero tengo una consulta:
Estaba dispuesto irme de Vodafone por no conseguir migrar de adsl a fibra además de que al solicitar la fibra me cambiaron la tarifa antigua y me la pasaron a ilimitada normal perdiendo velocidad de datos y perdiendo el descuento que tenía, total tarifa más cara y sin fibra. Llamé hasta la saciedad sin conseguir que me dejaran con lo mismo que tenía antes de solicitar la migración a fibra. Hace unos 20 días, cabreado miré tarifas en la web de Movistar y contraté portabilidad de todo el paquete: fibra, fijo y móvil con la tarifa Conecta Max.
Me llamaron de portabilidades/retenciones de Vodafone y me hicieron una oferta por un año sin permanencia de la One ilimitada total con móvil, fijo y ADSL/fibra comprometiéndose a pasarme a fibra cuando fuera posible con las mismas condiciones: 50% dto y sin permanencia al precio de 34,99€. Hicieron los cambios correctamente aunque tuve que llamar para que me quitaran la permanencia que según ellos se activa por defecto cuando hay descuento y me lo arreglaron. El problema que tengo es que con el ADSL navego sincronizo máx. a 20-25 Mb y es poca velocidad y después de un año intentando conseguir la fibra (indirecta) con ellos, ya he perdido la esperanza. Qué me aconsejáis hacer para conseguir la fibra que depende de Movistar?
Sería buena idea coger sólo la fibra de movistar y quedarme con el móvil en vodafone con la ilimitada total? Supondría mucho incremento de precio?
La verdad que no se que hacer pero necesito la fibra por velocidad. Gracias y perdón por el tocho.
 
me suena haber leído por aquí que cuando te ofrecen la tele es 12 meses gratis o bien 24 meses a 50%, de manera que como cuesta 14€ el paquete te sale a 7€, que es tu caso. Algo me suena haber leído estos días...

Lo de tu madre no lo sé pero tal vez podrías iniciarle tu la portabilidad y cuando la llamen le dices que diga que está trabajando y que llamen a x hora que sepas que tu estás presente por ejemplo y estás con ella y que te pase el teléfono para negociar. Lo que no entiendo es el pack, porque veo que dices que ella tiene solo teléfono fijo, no? así que sería dar de alta un paquete de fibra+fijo y añadir móvil, pero donde está el móvil ahora? Porque esto serían altas y no sé si por hacer portabilidad de un fijo te dan nada, eso lo desconozco
Hola, gracias por tu respuesta, si, el móvil lo portaríamos desde simyo hacia vodafone.
 
Buenas tardes esta mañana he llamado a atención al cliente al 22123 y me han ofrecido el iPhone 12 pro 128Gb en 24 meses por Un total de 951€, me he quedado alucinado porque son 208€ de descuento y sin amagar.
@joanmalo7 tengo la famosa tarifa de 28€ con 100 megas, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 8+10Gb además de cinefans serielovers HBO Amazon Prime movistar series movistar estrenos... la promoción me acaba el 8 de enero.
Como hago para evitar la subida, amago ya y pruebo también con el móvil? El tema es el stock del iPhone que está mañana tenían dos... me ha dicho que el martes les entra a stock, es cierto?
 
Última edición:
Hola, gracias por tu respuesta, si, el móvil lo portaríamos desde simyo hacia vodafone.
Acabo de llamar a bajas para desisitir del contrato de tv y me lo han ofrecido gratis durante 1 año sin permanencia. Le he dicho que me lo envie por e-mail, a ver si hay suerte. Gracias.
 
Buenos días y enhorabuena por este foro tan útil. Lástima que llego tarde, hubiera estado mejor informado de como proceder, pero tengo una consulta:
Estaba dispuesto irme de Vodafone por no conseguir migrar de adsl a fibra además de que al solicitar la fibra me cambiaron la tarifa antigua y me la pasaron a ilimitada normal perdiendo velocidad de datos y perdiendo el descuento que tenía, total tarifa más cara y sin fibra. Llamé hasta la saciedad sin conseguir que me dejaran con lo mismo que tenía antes de solicitar la migración a fibra. Hace unos 20 días, cabreado miré tarifas en la web de Movistar y contraté portabilidad de todo el paquete: fibra, fijo y móvil con la tarifa Conecta Max.
Me llamaron de portabilidades/retenciones de Vodafone y me hicieron una oferta por un año sin permanencia de la One ilimitada total con móvil, fijo y ADSL/fibra comprometiéndose a pasarme a fibra cuando fuera posible con las mismas condiciones: 50% dto y sin permanencia al precio de 34,99€. Hicieron los cambios correctamente aunque tuve que llamar para que me quitaran la permanencia que según ellos se activa por defecto cuando hay descuento y me lo arreglaron. El problema que tengo es que con el ADSL navego sincronizo máx. a 20-25 Mb y es poca velocidad y después de un año intentando conseguir la fibra (indirecta) con ellos, ya he perdido la esperanza. Qué me aconsejáis hacer para conseguir la fibra que depende de Movistar?
Sería buena idea coger sólo la fibra de movistar y quedarme con el móvil en vodafone con la ilimitada total? Supondría mucho incremento de precio?
La verdad que no se que hacer pero necesito la fibra por velocidad. Gracias y perdón por el tocho.
Buenas compañero, si solo tienes la opción de fibra a través de movistar, mírate la opción O2, tienes una opción por 38 y otra por 50 que no están nada mal, de echo yo estoy sopesando de pasarme definitivamente a ella y olvidarme definitivamente de vodafone,
Saludos y suerte
 
Hola. Hoy llamé a atención al cliente. Yo tengo la de 28 (100 de fibra + extra sin bonos). No tengo adicionales extra gratis. Una mini xs.
Me dijo la operadora que lo que podía hacer era ponerme en una lista para que me llamase el departamento de calidad del 5 al 10 de noviembre.
Eso era lo que les dijeron para quien no estuviese conforme con su cambio. Muy raro, sí, pero al menos no quiso convencerme de unos beneficios que para mí no lo son.

¿Sabéis algo de eso? ¿Me fío y espero o voy a amagar (o incluso cambiar definitivamente)?
 
Entonces debe hacer el cambio de nombre y en 3 meses hacer amago?
Y si quieren hacer en todas las líneas no se podría hacer directamente y pedir todo junto entonces no? Descuento en los dos contratos y cambio de nombre
Por eso de aprovechar el momento
el amago pueden hacerlo a los pocos dias de hacer el cambio de titular, para conseguir descuentos.
pedir junto el que, amago y cambio de titular? eso no suele salir nunca bien
 
Hola @joanmalo7, te vuelvo a preguntar a ver si me puedes ayudar con estas dudas:

Tengo fijo+3 lineas móviles a mi nombre, de los cuales he hecho amago esta semana. (he conseguido fibra 300 + fijo ilimitado + 1 linea principal movil 12gb+bono 10 gb durante 1 año y 2 lineas moviles adicionales il·limitades maxi todo por 40 euros, + 7 euros al añadir serielovers+hbo+amazon sin decodificador.

Teniendo el paquete principal con 1 linea de 12gb+10gb de bono extra, y 2 líneas adicionales ilimitadas maxi ¿ se podía añadir 1 año de serielovers+hbo+amazon prime gratis ? o depende de Vodafone si te hace la oferta o no

Es que creo que me la han colado y me han dicho el de retenciones que con la ilimitada maxi suelta si que se podía hacer el año gratis de año de serielovers+hbo+amazon prime, pero no se podía si era ilimitada maxi como líneas adicionales y bonificadas... por eso al final le he dicho que si a los 7€/mes al serielovers+hbo+amazon prime durante 24 meses, aunque estoy pensando si llamar para desistir de la oferta de tv y probarlo con un nuevo amago con el paquete que quiere contratar mi madre (que ahora os explico), a ver si me hacen mejor oferta. (no se si puedo desistir sin problemas SOLO DE LA OFERTA DE TV, por la web he leído que en principio hay 14 días para desistir)

Por otra parte mi madre tiene una línea fija, a la cual le quiere añadir fibra y 1 móvil,(realmente lo que ella quiere es la tv, pero para obtener mejor precio ya he leído que mejor probar amago con paquete) pero dudamos si cambiar el contrato que tiene y ponerlo a mi nombre (como si fuera un nuevo equipo en una “segunda” residencia) para poder negociar amago, o me jugará a la contra ya que desde vodafone verán que tengo hecho amago recientemente, y me sumará un amago más. La idea de ponerlo a mi nombre sería únicamente por el tema de amagar, que ella es muy mayor y no sabría como hacerlo, o es mejor continuar a su nombre y solo pasarle a ella el teléfono cuando se haga la grabación definitiva de retenciones, y así no me cuenta a mi como amago ? Si al final desistiera del contrato de TV en mi paquete, la pediría en este paquete al hacer el amago…o mejor haberla añadido antes de hacer el amago, al añadir el móvil y la fibra ?

A ver si me he sabido explicar... mar de dudas…
solo con amago podrian dejar gratis serielovers con ese paquete.

si desistes es de todo.

casi mejor dejalo con otro titular por lo de la base de datos de amagadores. Ya te haces pasar por ella mas adelante y negocias todo.
da igual tener la tv o no antes de amagar
 
Hola. Hoy llamé a atención al cliente. Yo tengo la de 28 (100 de fibra + extra sin bonos). No tengo adicionales extra gratis. Una mini xs.
Me dijo la operadora que lo que podía hacer era ponerme en una lista para que me llamase el departamento de calidad del 5 al 10 de noviembre.
Eso era lo que les dijeron para quien no estuviese conforme con su cambio. Muy raro, sí, pero al menos no quiso convencerme de unos beneficios que para mí no lo son.

¿Sabéis algo de eso? ¿Me fío y espero o voy a amagar (o incluso cambiar definitivamente)?
lo he escuchado muchas veces, y no te va a llamar nadie
 
Arriba