• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Buenas. Al final me han llamado y me han hecho una oferta.

Ahora veo que en el correo de confirmación de la oferta no es lo acordado, como debo actuar?

Gracias.
 
Hola buenas, tras leer bien el hilo y las faq he hecho amago hoy desde orange a masmovil con una línea móvil, me imagino que como al compañero del anterior comentario hoy ya no hagan nada y mañana tenga noticias. Quería saber cómo puedo saber hasta cuando tengo de plazo para cancelar y como se ponen en contacto conmigo (sms, @...). Tengo fibra 600mb, 2 líneas con 75gb compartir, orangetv, netflix y amazon. Pagaba 45 y ahora subo a 100. He leído que puedo sacar lo mismo y el fútbol a mayores y un terminal?
Gracias de antemano
todo dependera de cuando se inicie todo y recibas los sms y tendras hasta el dia siguiente a las 13:30
lo tienes en el faq común explicado.
sacarás todo lo que te ofrezcan, igual al ser noviembre ahora dan menos dtos o ya no dan futbol gratis, asi que cogeras lo que ellos te ofrezcan
 
Buenas. Al final me han llamado y me han hecho una oferta.

Ahora veo que en el correo de confirmación de la oferta no es lo acordado, como debo actuar?

Gracias.
llamales de nuevo y pregunta a ver si ha sido un error o te ha intentado engañar el de retenciones
que te digan a ver que ha escrito en el sistema
 
llamales de nuevo y pregunta a ver si ha sido un error o te ha intentado engañar el de retenciones
que te digan a ver que ha escrito en el sistema
Pues nada que no bajan del burro. Al final ha sido un engaño del de portabilidades. Por teléfono me ha dicho una cosa y luego ha hecho otra.

Desde Jazztel se ciñen a lo que ha puesto el mentiroso de portabilidad.

Les he dicho que me den una solución ya que la oferta no es la acordada y no bajan del burro.

Aviso para navegantes.

Alguien se ha encontrado con alguna situación similar? Como lo ha arreglado?

Gracias
 
Pues nada que no bajan del burro. Al final ha sido un engaño del de portabilidades. Por teléfono me ha dicho una cosa y luego ha hecho otra.

Desde Jazztel se ciñen a lo que ha puesto el mentiroso de portabilidad.

Les he dicho que me den una solución ya que la oferta no es la acordada y no bajan del burro.

Aviso para navegantes.

Alguien se ha encontrado con alguna situación similar? Como lo ha arreglado?

Gracias
uff es que a mi en vodafone me enviaron mientras hablaba por teléfono así que hasta que no me llegó el correo y vi qué ponía no acepté... no sé como va en estos casos...

igualmente no te hicieron una grabación? allí tienen que especificar la oferta y si hubiera dicho algo mal te habrías dado cuenta, no?
 
Hola, yo claramente he hecho mal el amago, con todo móviles y fijo mas todo lo demás que tengo hasta ahora con Vodafone.
¿Para anular todo tengo qure llamar o simplemente con no enviar firmado el contrato es suficiente?
Es la primera vez que lo hago y aun leyendo el hilo de conversación, me perd´. A ver si alguien me puede ayudar para salir de esta.
HGracias de antemano
 
Perdón, olvidé decir que el amago lo he hecho de vodafone a Masmóvil
 
Hola, yo claramente he hecho mal el amago, con todo móviles y fijo mas todo lo demás que tengo hasta ahora con Vodafone.
¿Para anular todo tengo qure llamar o simplemente con no enviar firmado el contrato es suficiente?
Es la primera vez que lo hago y aun leyendo el hilo de conversación, me perd´. A ver si alguien me puede ayudar para salir de esta.
HGracias de antemano
CANCELA TODO INMEDIATAMENTE, lee el tutorial y empieza de nuevo. Los amagos solo se hacen con línea móvil.
 
Gracias! en ello estoy que me están dando largas y haciendo contraofertas
 
Hecho! Gracias por tu claridad! Me han mareado un poco con la musiquita pero ya tengo un código de cancelación... no mandan nada x correo, según me han dicho.
Saludos
 
Hola, yo claramente he hecho mal el amago, con todo móviles y fijo mas todo lo demás que tengo hasta ahora con Vodafone.
¿Para anular todo tengo qure llamar o simplemente con no enviar firmado el contrato es suficiente?
Es la primera vez que lo hago y aun leyendo el hilo de conversación, me perd´. A ver si alguien me puede ayudar para salir de esta.
HGracias de antemano
Tienes que llamar y cancelar todo y ya el domingo o lunes inicias de nuevo un amago siguiendo bien el tutorial
 
Hola buenas noches, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Tengo fibra con Movistar y quiero portar a Orange, portar de verdad, no amagar. La idea es coger la Love Original con 3 meses de descuento y luego amagar para coger oferta. La cuestión es que he llamado para informarme y me han dicho que tengo fibra Orange indirecta de Movistar y no se si eso implica que no vaya a poder tener los mismos descuentos que el resto y me toque pagar 9 meses de tarifa completa. Me suena haber leído algo sobre la fibra indirecta y los descuentos pero no tengo seguro si era de Vodafone o de todas las compañías o que.

Gracias por todo por adelantado pues con este foro he conseguido que tanto yo como mis padres podamos ahorrarnos unos buenos euros.
 
Hola buenas noches, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Tengo fibra con Movistar y quiero portar a Orange, portar de verdad, no amagar. La idea es coger la Love Original con 3 meses de descuento y luego amagar para coger oferta. La cuestión es que he llamado para informarme y me han dicho que tengo fibra Orange indirecta de Movistar y no se si eso implica que no vaya a poder tener los mismos descuentos que el resto y me toque pagar 9 meses de tarifa completa. Me suena haber leído algo sobre la fibra indirecta y los descuentos pero no tengo seguro si era de Vodafone o de todas las compañías o que.

Gracias por todo por adelantado pues con este foro he conseguido que tanto yo como mis padres podamos ahorrarnos unos buenos euros.
no deberia influir en nada.
a veces dan algo menos de dto, pero muy poca diferencia, nada importante.
 
En este hilo iré añadiendo todas las preguntas más frecuentes, comunes a los amagos desde cualquier compañía. Para que así queden resueltas todas las dudas más repetidas sobre el proceso del amago.
En los comentarios inferiores podréis ir formulando vuestras preguntas y sugerirme que añada alguna nueva que veáis repetida muy a menudo por el subforo de amagos.



-Se inicia la portabilidad aunque rechace la tarjeta sim? Si, es recomendable rechazar SIEMPRE las tarjetas sim que nos traiga el mensajero, y la portabilidad seguirá su curso igualmente aunque hayamos rechazado la entrega de las tarjetas. Aunque la compañía receptora te diga que es necesario recoger la sim para que se inicie todo, eso no es cierto, se puede rechazar la sim y comenzara igualmente. Si el amago es desde MOVISTAR hacia LOWI o vodafone, hay que recoger la tarjeta sim para que comience la portabilidad.
Curiosidad, por qué no se recoge la sim, ni se firman los contratos? para qué vale esto?
Porque entiendo, que si por el motivo que sea, no se cancela la porta antes de la fecha y hora límte, la porta se tramita si o si, y lo que pasaría es que te quedarías tirado sin tener línea hasta que volvieses a conseguir otra sim o hicieses una retroportabilidad.
Lo pregunto, porque he hecho varios amagos de orange empresa hacia otro operador, por sugerencia de nuestro propio comercial, y ha sido el mismo quien nos ha dicho que firmaramos los contratos, y recogieramos las sim. Así lo hice, y una vez conseguida la oferta buscada, pude cancelar la portabilidad sin mayor problema.
Saludos!
 
Curiosidad, por qué no se recoge la sim, ni se firman los contratos? para qué vale esto?
Porque entiendo, que si por el motivo que sea, no se cancela la porta antes de la fecha y hora límte, la porta se tramita si o si, y lo que pasaría es que te quedarías tirado sin tener línea hasta que volvieses a conseguir otra sim o hicieses una retroportabilidad.
Lo pregunto, porque he hecho varios amagos de orange empresa hacia otro operador, por sugerencia de nuestro propio comercial, y ha sido el mismo quien nos ha dicho que firmaramos los contratos, y recogieramos las sim. Así lo hice, y una vez conseguida la oferta buscada, pude cancelar la portabilidad sin mayor problema.
Saludos!
Cada compañía funciona diferente
Con masmovil o yoigo no hay que firmar ni recoger nada
Con otras compañías el proceso es diferente
 
Hola joanmalo, tengo tarifa fibra 100mb ilimitada total y otra linea móvil ilimitada total ,tengo aun permanencia hasta noviembre de 2021, después de pensármelo quiero coger la tarifa one fibra 300mb + 2 líneas móvil extra 2.5 12gb + bono 10gb + tv serielovers, haciendo amago.
¿Me la pueden ofrecer aunque sea una tarifa mas baja de la que tengo actualmente con permanencia?
Gracias de antemano.
 
Hola joanmalo, tengo tarifa fibra 100mb ilimitada total y otra linea móvil ilimitada total ,tengo aun permanencia hasta noviembre de 2021, después de pensármelo quiero coger la tarifa one fibra 300mb + 2 líneas móvil extra 2.5 12gb + bono 10gb + tv serielovers, haciendo amago.
¿Me la pueden ofrecer aunque sea una tarifa mas baja de la que tengo actualmente con permanencia?
Gracias de antemano.
Si sin problema los de retenciones si podrán
 
Hola, ¿Se puede hacer un amago para conseguir descuentos importantes en un terminal si ya tengo una promoción en tarifa conseguida en otro amago hace un par de meses, y no perder ese descuento?
 
Hola, ¿Se puede hacer un amago para conseguir descuentos importantes en un terminal si ya tengo una promoción en tarifa conseguida en otro amago hace un par de meses, y no perder ese descuento?
si, pero te la juegas mucho...como por ejemplo a que no te den nada por tener descuentos vigentes desde hace poco, o a entrar en la base de datos de amagadores y que no vuelvan a llamarte para ofrecerte nada cuando te vayas
 
Hola buenas noches.
Os agradecería mucho si me podéis ayudar.
Actualmente tengo fibra de 100 Mbs con Movistar y móvil con llamadas ilimitadas y 20gb compartidas con segunda línea de móvil, televisión básica y pago 65€. El caso es que me voy a mudar a otro piso y el traslado de línea para no perder el número fijo me cobran 30€ Y el router que es antiguo no me lo cambian. He pensado en irme a Vodafone pero no me importaría quedarme en Movistar si se comportan.
¿Que tengo que hacer? Muchas gracias por adelantado.
 
Arriba