• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

He empezado la mañana con perspectivas desfavorables e incluso he visto imposible triunfar en este amago. Desde la primera llamada de retenciones todo ha ido como siempre, como la seda. Suerte!
Lo has subido en resúmenes??
 
Lo has subido en resúmenes??
Todavía no, todo lleva su tiempo. Era amago Vodafone empresa.

De momento han actualizado Mi Vodafone y la oferta escrita y aceptada no coincide. La semana próxima comenzaré reclamación. Una vez quede resuelto todo subiré la conclusión a resúmenes.
 
Última edición:
Ok, no se si intentaste ayer llamar tu mismo al teléfono de retenciones y si te saltaba la alocución automática
Todos mis intentos de hablar con ese numero se atascaban con la alocución automática. Solo las veces que ellos me llamaron hable con ellos.
 
Todos mis intentos de hablar con ese numero se atascaban con la alocución automática. Solo las veces que ellos me llamaron hable con ellos.
Gracias, quizás debí apurar media hora más pero bueno lo hecho hecho está
 
Puedes llamar a atención al cliente, explocarle tu caso y si les sale alguna promoción de fidelizacion, que puede o no saltarles, Sino, esperar a que te llamen o no desde dicho departamento o directamente hacer el amago.
Gracias, he llamado un par de veces a atención al cliente, y lo único que pueden ofrecerme es subirme unos euros el precio con las nuevas tarifas ilimitadas a baja velocidad y 300mb, o el doble si quiero alta velocidad.
Finalmente voy a optar por amagar el lunes, lo que no sé si hacerlo con una de las líneas que no tengo permanencia, o hacerlo con la que tengo permanencia hasta febrero/21 (tengo dos domicilios con 2 fibras), ya que mi intención es llevar las 2 fibras(+líneas) en la misma fecha, para así no preocuparme de descuentos y demás por separado.
Si amago con la que no tengo permanencia, creéis que me ofrecerán algo para la que me quedan aun 3 meses?
No se donde leí, creo que por aquí, que las fibras que llevan menos de 6 meses no se pueden quitar la permanencia por el tema de subida de precios, y la que tengo permanencia la tengo desde hace 3 meses.
Alguna recomendación para conseguir llevar mis 2 fibras en la misma fecha? Con cual amago? 🤔

Gracias de antemano.
 
Hola joanmalo, tengo la tarifa vodafone one ilimitada clasica total(fibra 100mb), una dicional ilimitada clasica total y una linea mini xs gratuita indefinida.(56€).
Quiero amagar par coger terminal y actualizar tarifas, la que veo que mas se asemeja a lo que tengo es el plan hogar ilimitable 2.0.
Mi duda es si puedo coger esta tarifa pero tambien conservar la mini xs gratuita porque creo que esta tarifa no te deja tener lineas adicionales, ¿es asi?.

otra cosa, quiero coger el samsung s20 5G, ¿sabes si la esim de vodafone es compatible con este terminal?, porque en la web pone que solo son con los iphone
Gracias de antemano.
 
Gracias, he llamado un par de veces a atención al cliente, y lo único que pueden ofrecerme es subirme unos euros el precio con las nuevas tarifas ilimitadas a baja velocidad y 300mb, o el doble si quiero alta velocidad.
Finalmente voy a optar por amagar el lunes, lo que no sé si hacerlo con una de las líneas que no tengo permanencia, o hacerlo con la que tengo permanencia hasta febrero/21 (tengo dos domicilios con 2 fibras), ya que mi intención es llevar las 2 fibras(+líneas) en la misma fecha, para así no preocuparme de descuentos y demás por separado.
Si amago con la que no tengo permanencia, creéis que me ofrecerán algo para la que me quedan aun 3 meses?
No se donde leí, creo que por aquí, que las fibras que llevan menos de 6 meses no se pueden quitar la permanencia por el tema de subida de precios, y la que tengo permanencia la tengo desde hace 3 meses.
Alguna recomendación para conseguir llevar mis 2 fibras en la misma fecha? Con cual amago? 🤔

Gracias de antemano.
amaga con la que quieras y te ofrecerán para las dos
la permanencia de 12 meses por instalacion de la fibra se mantiene a pesar de la subida.
 
Hola joanmalo, tengo la tarifa vodafone one ilimitada clasica total(fibra 100mb), una dicional ilimitada clasica total y una linea mini xs gratuita indefinida.(56€).
Quiero amagar par coger terminal y actualizar tarifas, la que veo que mas se asemeja a lo que tengo es el plan hogar ilimitable 2.0.
Mi duda es si puedo coger esta tarifa pero tambien conservar la mini xs gratuita porque creo que esta tarifa no te deja tener lineas adicionales, ¿es asi?.

otra cosa, quiero coger el samsung s20 5G, ¿sabes si la esim de vodafone es compatible con este terminal?, porque en la web pone que solo son con los iphone
Gracias de antemano.
a veces si deja mantener la xs adicional en el paquete y no se modifica, de todas formas ya te lo confirmarán ellos.
si es compatible la nueva e sim, es un codigo de barras
 
Requisitos a tener en cuenta antes de amagar
Se recomienda solicitar portabilidad Lunes o Martes, así tendremos tiempo para poder negociar y el cambio no nos pille en fin de de semana y nos quedemos con menos tiempo para poder llamar.
Tengo que hacer el amago la semana que viene, al ser el lunes festivo en Madrid, mejor iniciarla el martes? o es indiferente?
Saludos!
 
Tengo que hacer el amago la semana que viene, al ser el lunes festivo en Madrid, mejor iniciarla el martes? o es indiferente?
Saludos!
Visto como ha ido esta semana, hazlo mejor el martes.
 
Tengo que hacer el amago la semana que viene, al ser el lunes festivo en Madrid, mejor iniciarla el martes? o es indiferente?
Saludos!
Mejor el martes
 
Buenos días joanmalo7.
Un año más listo para amagar y agradeciendo tu ayuda.
Soy de Vodafone y en este momento tengo Vodafone One Fibra 600 + Movil S + Fijo y tres +Lineas Smart. ¿Qué podría conseguir?
Como siempre un abrazo enorme y un eterno agradecimiento por tus consejos. Por cierto...¿mejor a Masmovil o a Yoigo?
 
Buenos días joanmalo7.
Un año más listo para amagar y agradeciendo tu ayuda.
Soy de Vodafone y en este momento tengo Vodafone One Fibra 600 + Movil S + Fijo y tres +Lineas Smart. ¿Qué podría conseguir?
Como siempre un abrazo enorme y un eterno agradecimiento por tus consejos. Por cierto...¿mejor a Masmovil o a Yoigo?
Lo tienes por el hilo de resúmenes casos iguales o muy parecidos al tuyo
Podrás sacar lo que ellos te ofrezcan cuando te Llamen
Más cómodo y rápido con masmovil este mismo lunes o martes
 
¿qué plazo máximo hay para hacer una retroportabilidad?
 
Por lo que veo el hogal ilimitable también dan un 50% por lo que he leído en el resumen de amagos...
"Hogar ilimitable 3.0 (600 megas de fibra + 3 línea móvil ilimitada total + Televisión con Cinefans + SeriesLover con canales de peques, documentales..., SuperWifi + Securenet + Vhome Mini, 3 one numbers). Todo por 55€. Es decir, el mismo precio que día de hoy, pero con muchas más cosas (que no sé si utilizaré)."
 

@socalbinegre

la factura dices sin permanencia. Y la linea del iphone es la principal, es decir la asociada a la fibra? qué te ponen en el pdf sobre su permanencia ?
Gracias
 
Arriba