• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Que pelea, me ofrecerion en retenciones tv cinefans y serielovers gratis y a ahora me aplican un 50%.
Que puedo hacer?
Si lo tienes por escrito reclamar sino nada , quitarlo y listo
 
si lo doy de baja, el correo que con la oferta nunca llego
 
estas en la lista fijo y no te van a llamar
Gracias por contestar, a esta hora no he recibido llamada... Creo que voy a cancelar ya y a intentar el cambio de titula, creeis que con eso saldré de la lista??? Si hubiese realizado el amago a Orange en lugar de a másmovil creéis que si me hubiesen hecho oferta de retención ?
 
Gracias por contestar, a esta hora no he recibido llamada... Creo que voy a cancelar ya y a intentar el cambio de titula, creeis que con eso saldré de la lista??? Si hubiese realizado el amago a Orange en lugar de a másmovil creéis que si me hubiesen hecho oferta de retención ?
cuidado con cambio de titular. Mi hermano quiere hacerlo porque tiene sus contratos a nombre de mi padre y ahora si cambia titular pierde descuentos activos, le cambian tarifas al ser obsoletas las suyas y además si se va hay penalización, lo que no sé es cuanto tiempo de penalización hay, dijeron que permanencia no había... así que no entiendo qué penalización hay, si es la actual que se traspasa o algo
 
Gracias por contestar, a esta hora no he recibido llamada... Creo que voy a cancelar ya y a intentar el cambio de titula, creeis que con eso saldré de la lista??? Si hubiese realizado el amago a Orange en lugar de a másmovil creéis que si me hubiesen hecho oferta de retención ?
Un cambio de titular significa que los descuentos que tienes desaparecen y te pueden penalizar perfectamente.
 
L
Gracias por contestar, a esta hora no he recibido llamada... Creo que voy a cancelar ya y a intentar el cambio de titula, creeis que con eso saldré de la lista??? Si hubiese realizado el amago a Orange en lugar de a másmovil creéis que si me hubiesen hecho oferta de retención ?
Eso es, cancela haz cambio de titular y ya amagarás más adelante
Con eso valdrá
Te habrían hecho oferta igualmente amagues donde amagues
 
cuidado con cambio de titular. Mi hermano quiere hacerlo porque tiene sus contratos a nombre de mi padre y ahora si cambia titular pierde descuentos activos, le cambian tarifas al ser obsoletas las suyas y además si se va hay penalización, lo que no sé es cuanto tiempo de penalización hay, dijeron que permanencia no había... así que no entiendo qué penalización hay, si es la actual que se traspasa o algo
Eso da lo mismo para amagar a los pocos días después de hacer el cambio de titular
 
Buenas, hicel el amago siguiendo el tutorial como otras veces y llamo y salta un robot.. Llame al 22122 y no me pueden ofrecer nada. Tengo 100 megas fibra+fijo+3 lineas 200 minutos y 4 gigas por 33 euros, hasta Octubre de 2020 ese precio, me sube 9 euros con la subida, los terminales a precio de tienda me ofrecen y descuentos lo que tengo, puede ser que este en la lista negra? Y si pruebo con otro de los numeros de movil del pack? , gracias..
 
Buenas. Estoy amagando de vodafone empresas a orange, con una de las lineas moviles. Empecé el lunes, pero los de orange se han liado varias veces y al final con los datos que me han pedido hoy a la mañana finalmente les ha llegado a vodafone la petición de portabilidad.
El caso es que orange me manda a las 12:26 de hoy que se ha solicitado el alta de portabilidad, y a las 13:35 Vodafone me manda el SMS de que les tengo que llamar al 607100199 antes de las 12h.
De primeras, llamo al numero ese y me dice que no está disponible para clientes microempresas, que llame al 22122. De segundas... antes de las 12h? antes de las 12 de hoy lo dudo si me mandan el sms a las 13:35, supongo será de mañana (bien porque tengo toda la mañan libre).
Que hago? Espero a mañana y si sobre las 11 no me han llamado llamo yo? Y si llamo yo a que número?

Gracias a todos de antemano!
Pues nada, aquí no llama ni dios de vodafone. Curioso, este titular nunca ha amagadao, justo antes se pasó de otra compañía (R) a vodafone, sin amago ni nada. Supongo que cancelaré igualmente la portabilidad antes de las 13:00 ya que creo k solo tengo hasta hoy las 14:00
 
Buenas, hicel el amago siguiendo el tutorial como otras veces y llamo y salta un robot.. Llame al 22122 y no me pueden ofrecer nada. Tengo 100 megas fibra+fijo+3 lineas 200 minutos y 4 gigas por 33 euros, hasta Octubre de 2020 ese precio, me sube 9 euros con la subida, los terminales a precio de tienda me ofrecen y descuentos lo que tengo, puede ser que este en la lista negra? Y si pruebo con otro de los numeros de movil del pack? , gracias..
Si estas en la lista, es por DNI, no por número.
 
Eso da lo mismo para amagar a los pocos días después de hacer el cambio de titular

A mi me dijeron que había penalización de 116€, así que me refiero a que lo tenga en cuenta porque entonces ya es hablar con destino para saber que acepta pagar ese importe o bien preguntar cuando finaliza esa penalización...
yo le he dicho a mi hermano que pregunte hasta cuando sería esta penalización y si es incremental o que va disminuyendo, porque coincide con la permanencia que tiene ahora mismo en mi vodafone, así que creo que es que se la traspasan al nuevo contrato y entiendo que sería hasta diciembre que le acaba la oferta actual
pero estoy viendo que tal vez lo mejor será portar todo directamente a MM, rechazando todo lo que le pueda dar vodafone, porque pagaría 40€ y ahora en vodafone 50, así que seguiría teniendo mejores precios, condiciones similares y por fin el cambio de titular hecho
 
L

Eso es, cancela haz cambio de titular y ya amagarás más adelante
Con eso valdrá
Te habrían hecho oferta igualmente amagues donde amagues
Acabo de cancelar ( me ha llegado sms de másmovil) cuándo podría iniciar el cambio de titular , está tarde mismo? Debo cambiar también la cuenta de domiciliación? Supongo que esta tarde mismo ya puedo hacer el cambio.
P.D. He llamado a retenciones Vodafone y sigue el mismo mensaje de su portabilidad está en proceso.
 
Última edición:
Pues nada, aquí no llama ni dios de vodafone. Curioso, este titular nunca ha amagadao, justo antes se pasó de otra compañía (R) a vodafone, sin amago ni nada. Supongo que cancelaré igualmente la portabilidad antes de las 13:00 ya que creo k solo tengo hasta hoy las 14:00
No llaman. La portabilidad se hará efectiva el lunes 9, así que supongo que tienen hasta las 14:00 de hoy. Pero como me hace falta una media hora minimo para cancelar la de Orange... casi que llamo ya para cancelarla y lo intentaré desde otro numero. El número de orange para cancelar alguien lo sabe? Es el 900 901 332?
 
No llaman. La portabilidad se hará efectiva el lunes 9, así que supongo que tienen hasta las 14:00 de hoy. Pero como me hace falta una media hora minimo para cancelar la de Orange... casi que llamo ya para cancelarla y lo intentaré desde otro numero. El número de orange para cancelar alguien lo sabe? Es el 900 901 332?
A mi finalmente me han llamado, he cancelado con Movistar y todo tan fenomenal como siempre.
 
A mi no, acabo cancelar (como se enrrollan, ridiós). Pa la semana lo intento con otra linea. Gracias!
 
A mi no, acabo cancelar (como se enrrollan, ridiós). Pa la semana lo intento con otra linea. Gracias!
Según informa Joanmalo, da igual el operador de destino o la linea que portes, mientras el DNI esté en la lista de amagadores no te van a llamar. Yo he esperado hoy hasta las 11:30 no me llamaba nadie y tampoco me atendían llamando yo a retenciones.
 
A mi no, acabo cancelar (como se enrrollan, ridiós). Pa la semana lo intento con otra linea. Gracias!
He empezado la mañana con perspectivas desfavorables e incluso he visto imposible triunfar en este amago. Desde la primera llamada de retenciones todo ha ido como siempre, como la seda. Suerte!
 
He empezado la mañana con perspectivas desfavorables e incluso he visto imposible triunfar en este amago. Desde la primera llamada de retenciones todo ha ido como siempre, como la seda. Suerte!
A qué hora te llamaron?
 
Arriba