• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

La línea móvil la tiene en otra compañía ya, entonces lo que le preocupa es las consecuencias de no pagar dicho importe y la permanencia.
Únicamente estaría en el fichero de morosos durante 3 años?
Nose cuantos años puede estar en ese fichero pero eso no es lo peor
Hay bases de datos que comparten compañías de morosos y después el día que quiera coger un móvil financiado o o cambiar de compañía no va a poder porque las demás no le admitirán
 
Nose cuantos años puede estar en ese fichero pero eso no es lo peor
Hay bases de datos que comparten compañías de morosos y después el día que quiera coger un móvil financiado o o cambiar de compañía no va a poder porque las demás no le admitirán
Gracias por la ayuda.
 
La línea móvil la tiene en otra compañía ya, entonces lo que le preocupa es las consecuencias de no pagar dicho importe y la permanencia.
Únicamente estaría en el fichero de morosos durante 3 años?
Eso en el mejor de los casos. Como tenga que pedir un credito para algo mas importante o financiar un coche, que se olvide tambien.
 
Buenas, por fin me llamaron y me he vuelto a quedar con Orange:
Tenia : Pack Love Negocio Sin Límites (Fijo +1 linea) + 2 lineas Love Negocio Esencial + Orange Tv con futbol incluido : ultima factura pagada 110€. Soy autonomo.

Conseguido: todo traspasado a nueva tarifa Love empresa 3, con Orange TV Todo incluido + Amazon + 2 moviles Redmi9 pro gratis : 60 € iva incluido durante 12 meses.

Eso si, le he dicho al que me ha llamado, que es una verguenza que despues de los años que llevamos en esa empresa, cuando llamas comentando que te vas a mirar otras compañias no te hagan propuestas con cara y ojos para no perder tiempo, pero supongo que es la politica de todas las compañias.

Gracias Joan, por tu tutorial y por vuestro soporte.
Saludos
 
Buenas, por fin me llamaron y me he vuelto a quedar con Orange:
Tenia : Pack Love Negocio Sin Límites (Fijo +1 linea) + 2 lineas Love Negocio Esencial + Orange Tv con futbol incluido : ultima factura pagada 110€. Soy autonomo.

Conseguido: todo traspasado a nueva tarifa Love empresa 3, con Orange TV Todo incluido + Amazon + 2 moviles Redmi9 pro gratis : 60 € iva incluido durante 12 meses.

Eso si, le he dicho al que me ha llamado, que es una verguenza que despues de los años que llevamos en esa empresa, cuando llamas comentando que te vas a mirar otras compañias no te hagan propuestas con cara y ojos para no perder tiempo, pero supongo que es la politica de todas las compañias.

Gracias Joan, por tu tutorial y por vuestro soporte.
Saludos
Así es todas hacen lo mismo por las buenas no te van a dar nada decente...
 
Hola. Tengo Love Lite 100Mb + 2 Líneas Love Lite ilimitadas + Orange TV películas y series por 35€ + 11,50€ de 2 terminales. La oferta la tengo hasta el 15/01/2021. Cuándo debería amagar para renovar el descuento?

He visto también en la web una oferta de la PS4 + Dualshock + 2 juegos por 2,5€ y otra del Dualshock por 1ct. En mi línea tengo tengo permanencia hasta el 10/02/2021 por el terminal (en la otra hasta el 23/06/2022) y me quedan 2 cuotas de 5€ de mi terminal. Sería interesante pillarme una de esas ofertas del BF, pagarlas y tener 24 meses de permanencia? Cambiará algo si amago después para renovar los descuentos?
Muchas gracias.
 
Hola. Tengo Love Lite 100Mb + 2 Líneas Love Lite ilimitadas + Orange TV películas y series por 35€ + 11,50€ de 2 terminales. La oferta la tengo hasta el 15/01/2021. Cuándo debería amagar para renovar el descuento?

He visto también en la web una oferta de la PS4 + Dualshock + 2 juegos por 2,5€ y otra del Dualshock por 1ct. En mi línea tengo tengo permanencia hasta el 10/02/2021 por el terminal (en la otra hasta el 23/06/2022) y me quedan 2 cuotas de 5€ de mi terminal. Sería interesante pillarme una de esas ofertas del BF, pagarlas y tener 24 meses de permanencia? Cambiará algo si amago después para renovar los descuentos?
Muchas gracias.
A primeros de enero
Yo no me metería en más permanencia ahora cuando acabas descuentos en menos de 2 meses pero como tú prefieras
 
Hola!
Mi mujer está ya sin permanencia con su tarifa de 32€,e ibamos a iniciar el amago a por descuento y un terminal nuevo.
Hemos visto que tambien la PS4 se queda a muy buen precio, podríamos sacarle las dos cosas??
Es decir coger un movil a X euros por 24m.
Y además pedirle también si me puede añadir la PS4 por esos 24m, y pagar la línea +móvil +PS4 esos 24m.??

O sólo permite coger una cosa o la otra??
 
Hola!
Mi mujer está ya sin permanencia con su tarifa de 32€,e ibamos a iniciar el amago a por descuento y un terminal nuevo.
Hemos visto que tambien la PS4 se queda a muy buen precio, podríamos sacarle las dos cosas??
Es decir coger un movil a X euros por 24m.
Y además pedirle también si me puede añadir la PS4 por esos 24m, y pagar la línea +móvil +PS4 esos 24m.??

O sólo permite coger una cosa o la otra??
tu eliges o terminal o play...los dos no
 
Si yo compro un terminal por 24 meses, y en el amago la permanencia es de 12 meses, tendría que cumplir los 12 meses restantes a cuota sin oferta? O podría hacer amago aún teniendo los 12 meses restantes del terminal?
 
Si yo compro un terminal por 24 meses, y en el amago la permanencia es de 12 meses, tendría que cumplir los 12 meses restantes a cuota sin oferta? O podría hacer amago aún teniendo los 12 meses restantes del terminal?
A los 12 meses harías amago de nuevo
 
Hola buenas!!
Actualmente soy de Vodafone pero estoy teniendo mil y un problemas con la línea fija que no logran resolver desde hace 2 meses y nada más hacen abrir incidencias que no van a ningún lado.
Como ya estoy cansado me he planteado irme a Orange (hacer una porta real, no amago) aprovechando las ofertas del Black Friday, pero me surge la duda de si podré hacer el amago a los 3 meses cuando se acabe el descuento de Orange o me cobrarán la penalización (que supongo que tiene que ser elevada).
A modo de resumen, ¿cuándo se me acaben los 3 meses de oferta podre realizar el amago para que lo alarguen o no me realizarán oferta desde retenciones de Orange al haber pasado solo 3 meses y tendré que pagar la tarifa sin descuento el resto de permanencia?

Gracias por las respuestas. Un saludo a todo el enorme foro!!
 
Hola buenas!!
Actualmente soy de Vodafone pero estoy teniendo mil y un problemas con la línea fija que no logran resolver desde hace 2 meses y nada más hacen abrir incidencias que no van a ningún lado.
Como ya estoy cansado me he planteado irme a Orange (hacer una porta real, no amago) aprovechando las ofertas del Black Friday, pero me surge la duda de si podré hacer el amago a los 3 meses cuando se acabe el descuento de Orange o me cobrarán la penalización (que supongo que tiene que ser elevada).
A modo de resumen, ¿cuándo se me acaben los 3 meses de oferta podre realizar el amago para que lo alarguen o no me realizarán oferta desde retenciones de Orange al haber pasado solo 3 meses y tendré que pagar la tarifa sin descuento el resto de permanencia?

Gracias por las respuestas. Un saludo a todo el enorme foro!!
a los 3 meses haras amago sin problema para alargar los dtos.
 
Hola buenas. Quiero hacer el amago con Masmovil. Hay algo que no acabo de entender. "En el faq común indica que Masmovil no manda sms cuando comienza todo asi que habrá que esperar al sms de nuestra propia compañía o llamar a atención al cliente de nuestra compañía para ver si ya ha comenzado la portabilidad. Y la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad"
Si por ejemplo inicio hoy la portabilidad en la noche ¿cuándo comenzaría todo y hasta cuándo tendría tiempo para cancelar? Me da miedo de al estar ocupado no responder al teléfono de Orange y no enterarme pues no envían SMS desde Masmovil.
Gracias
 
Última edición:
Hola buenas. Quiero hacer el amago con Masmovil. Hay algo que no acabo de entender. "En el faq común indica que Masmovil no manda sms cuando comienza todo asi que habrá que esperar al sms de nuestra propia compañía o llamar a atención al cliente de nuestra compañía para ver si ya ha comenzado la portabilidad. Y la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad"
Si por ejemplo inicio hoy la portabilidad en la noche ¿cuándo comenzaría todo y hasta cuándo tendría tiempo para cancelar? Me da miedo de al estar ocupado no responder al teléfono de Orange y no enterarme pues no envían SMS desde Masmovil.
Gracias
Haciéndolo esta noche tendrías casi seguro hasta el miércoles a las 13:30
 
Hola a todos!!
A ver, os cuento mi odisea... hace dos semanas empecé mi portabilidad hacia MásMovil, inicié el lunes y el martes ya se empezó a tramitar y me llamaron desde Orange.
Me ofrecen una tarifa superior con un 50%, por lo que paso de la tarifa Go Flexible a la GO Up con datos ilimitados, que se me queda en unos 17 euros...
El chico que me atiende me dice que seguro que también me puede ofrecer un móvil po 0,01€/mes, por lo que le digo que me lo mire y cuando intenta tramitarlo, el famoso A51, resulta que no puede porque mi tarifa anterior me la habían puesto en Septiembre y era demasiado reciente (esto fue así porque rompí mi pack Love con ADSL para cambiarme a FIBRA con una empresa local, ya que Orange no llega donde yo vivo).

Me cursan reclamación alegando que era un error informático... pasan los días y nadie contacta conmigo, a los días llamo yo a BAJAS, me dicen que sigue abierta y que me llamarán, no me llaman, vuelvo a llamar, me dicen que la incidencia está cerrada y que no entienden porqué, me vuelven a abrir otra alegando que tengo razón, vuelven a pasar los días y siguen sin llamarme, vuelvo a llamar, han vuelto a cerrar la incidencia porque dicen que en ningún momento puedo acogerme a esa oferta... ¿qué hago?
Mañana acaban los 14 días de desestimiento, llamo a BAJAS a ver que me solucionan??? o me como la oferta con patatas y lo vuelvo a intentar más adelante?

Mil gracias!

Saludos
 
Hola a todos!!
A ver, os cuento mi odisea... hace dos semanas empecé mi portabilidad hacia MásMovil, inicié el lunes y el martes ya se empezó a tramitar y me llamaron desde Orange.
Me ofrecen una tarifa superior con un 50%, por lo que paso de la tarifa Go Flexible a la GO Up con datos ilimitados, que se me queda en unos 17 euros...
El chico que me atiende me dice que seguro que también me puede ofrecer un móvil po 0,01€/mes, por lo que le digo que me lo mire y cuando intenta tramitarlo, el famoso A51, resulta que no puede porque mi tarifa anterior me la habían puesto en Septiembre y era demasiado reciente (esto fue así porque rompí mi pack Love con ADSL para cambiarme a FIBRA con una empresa local, ya que Orange no llega donde yo vivo).

Me cursan reclamación alegando que era un error informático... pasan los días y nadie contacta conmigo, a los días llamo yo a BAJAS, me dicen que sigue abierta y que me llamarán, no me llaman, vuelvo a llamar, me dicen que la incidencia está cerrada y que no entienden porqué, me vuelven a abrir otra alegando que tengo razón, vuelven a pasar los días y siguen sin llamarme, vuelvo a llamar, han vuelto a cerrar la incidencia porque dicen que en ningún momento puedo acogerme a esa oferta... ¿qué hago?
Mañana acaban los 14 días de desestimiento, llamo a BAJAS a ver que me solucionan??? o me como la oferta con patatas y lo vuelvo a intentar más adelante?

Mil gracias!

Saludos
Prueba con baja y sino reclámalo por consumo no puedes hacer nada más
 
Muchas gracias, voy a intentarlo.
De todas formas creo que no tengo nada que hacer, ya que ellos se escudan en que no hay nada por escrito.

El chico que me atendió, me lo ofreció dando por hecho que lo tendría disponible, como todo el mundo, pero luego resulta que no me salía.

En fin...

Mil gracias igualmente.


Prueba con baja y sino reclámalo por consumo no puedes hacer
 
Hola @joanmalo7
Como cada año, he lanzado el amago correspondiente( este año a masmovil), lo lance el domingo pasadas las 00:00, sobre las 16:00 de hoy, recibo la llamada de rentenciones clasica que se cuelga a los pocos segundos, a los 10m me llaman de nuevo, y la verdad que todo muy rapido, cada año me parece mas facil, tengo fibra 600 y 2 lineas minutos ilimitados y 10gb, me mantienen la tarifa love lite con 50% tanto en la principal como en la adiccional, le pregunto por moviles y me da lo siguiente:
Samsung a 21s 0.1€.
Samsung a40 a 0.1€
Le pregunto por el a42 5g a mas de 10€ una barbaridad.
Y finalmente le insisto por el a51, tras revisar un rato me consigue una para cada linea.
Total 300mb fibra mas 2 lineas 20gb a compartir con love lite por 32,96€ y 2 a51 a 0.01€.
Luego lo pongo bonito en resumenes.
Gracias a todos!!!
 
Arriba