• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

A mí me habían ofrecido un Samsung A20 e gratis, y tardaron, me ha llegado hoy un Samsung A21s, supongo que no había stock del otro y me lo han cambiado, este, es mejor o peor?
No soy un experto, pero creo que es bastante mejor el A21s. Tiene mas RAM, mas memoria y es un modelo mas reciente. En Phonehouse tambien sale mas caro (unos €30-40 mas). Buen cambio te han hecho :).
 
A mí

A mí me habían ofrecido un Samsung A20 e gratis, y tardaron, me ha llegado hoy un Samsung A21s, supongo que no había stock del otro y me lo han cambiado, este, es mejor o peor?
tu que crees?entra en google y busca las caracteristicas....
 
tu que crees?entra en google y busca las caracteristicas....
Lo he hecho, y el primer resultado ponía lo contrario, entiendo que por su nombre es más reciente, y vi la ram y la memoria, pero la pantalla es peor por lo visto, por eso pedí una opinión más a nivel usuario, porque yo no entiendo mucho. Perdón.
 
La semana pasada me hicieron una oferta de retencion que incluia el Samsung A21S gratis (la tengo por escrito). Me dijeron que tardaria unas 48-72 horas como mucho, pero no me lo enviaron, y en el 22123 ya me han dicho varias veces que no tienen stock. ¿Alguno sabe si esto es cierto? ¿Lo siguen ofreciendo en retenciones? Cuando me hicieron la oferta, vi en foros que mucha gente cogia este mismo terminal, pero no leo a nadie que haya tenido problemas para recibirlo.

No se bien bien que hacer. ¿Es un tema de tener paciencia ya que es normal que pase esto? ¿O, como he leido en el hilo, es mejor llamar recurrentemente al 22123 para recordarles que sigo esperando el terminal? ¿Que recomendais?
Es práctica habitual de retenciones de Vodafone ofrecer terminales con poco o nada de stock y luego no enviártelos. A mi ya me engañaron hace un año y ahora voy camino de que me la vuelvan a hacer con dos A21s. Lo malo es cuándo llamas y te "desconectan" del Dpto. de retenciones y quedas en manos de atención al cliente. No vale de nada reclamar a consumo, ni a la OCU, ni al Papa. Nuevo amago o pedir cambio de terminal en retenciones. Aún así seguimos con Vodafone, ya que para mí es lo menos malo!!
 
es cierto están casi sin stock.
pero lo acabaran enviando, solo hay que tener paciencia.
Entonces Joan, la falta de stock no conlleva necesariamente que incumplan y dejen de enviar el terminal no? Por ejemplo con el Samsung a21s que mucha gente lo está cogiendo, están sin stock, pero supongo no podrán alegar que es un terminal a descatalogar o cosas así. Siendo un modelo relativamente reciente supongo que repondrán.?
 
Entonces Joan, la falta de stock no conlleva necesariamente que incumplan y dejen de enviar el terminal no? Por ejemplo con el Samsung a21s que mucha gente lo está cogiendo, están sin stock, pero supongo no podrán alegar que es un terminal a descatalogar o cosas así. Siendo un modelo relativamente reciente supongo que repondrán.?
Eso es, no conllevaría eso
Poco a poco irán reponiendo sólo que a veces se les acaba el stock que tienen
 
Entrando en mis pedidos en curso aparece un número de pedido pero entrando en detalle no me muestra la info del teléfono, sólo un mensaje de error.
 
Entrando en mis pedidos en curso aparece un número de pedido pero entrando en detalle no me muestra la info del teléfono, sólo un mensaje de error.
Cuando lo envíen te mandarán un sms
 
¿Sabeis si vuelven a tener stock del Samsung A21s y ya lo estan enviando?

Llevo ya 2 semanas esperandolo y siguen con la misma cantinela de que no hay stock. A este ritmo pueden tirarse meses sin stock.

Lo mosquante es que, en algunos casos, los operadores parecen recalcar que no tienen stock a 0 euros. Como si en realidad si hubiera stock, pero no para la oferta de retencion que me hicieron. Y, para rematarlo, alguno intenta darme el cambiazo y me ofrece uno de los moviles que segun ellos si estan a 0 euros: moviles de gama baja, peores que el Samsung A21s que me prometieron (y eso que tengo la oferta por escrito).

No se que opciones tengo, pero seguir esperando pacientemente y llamando a atencion al cliente cada 2 o 3 dias para que sigan dando largas o intenten hacer trilerismo, empieza a parecer un poco estupido. ¿Alguien esta en una situacion parecida? ¿Que hariais vosotros?
 
¿Sabeis si vuelven a tener stock del Samsung A21s y ya lo estan enviando?

Llevo ya 2 semanas esperandolo y siguen con la misma cantinela de que no hay stock. A este ritmo pueden tirarse meses sin stock.

Lo mosquante es que, en algunos casos, los operadores parecen recalcar que no tienen stock a 0 euros. Como si en realidad si hubiera stock, pero no para la oferta de retencion que me hicieron. Y, para rematarlo, alguno intenta darme el cambiazo y me ofrece uno de los moviles que segun ellos si estan a 0 euros: moviles de gama baja, peores que el Samsung A21s que me prometieron (y eso que tengo la oferta por escrito).

No se que opciones tengo, pero seguir esperando pacientemente y llamando a atencion al cliente cada 2 o 3 dias para que sigan dando largas o intenten hacer trilerismo, empieza a parecer un poco estupido. ¿Alguien esta en una situacion parecida? ¿Que hariais vosotros?
desde el jueves vuelven a tener stock
en el amago que hice el martes para mi novia cogi un a21 s gratis, y lo han enviado el jueves, ya está en correos esperando para ser recogido mañana
eso si tuve que llamar varias veces para que lo enviaran...hasta dar con alguien con ganas de trabajar que generó el pedido.

yo hablaba con retenciones no con atención al cliente, solo te atienden durante los 3/4 dias posteriores al amago.
estaban sin stock pero el jueves ya tenían de sobra me dijeron.
 
Joer, pues yo hable con el 22123 el viernes a mediodia y me dijeron que seguian sin stock. Fue cuando me ofrecieron cambiarlo por el Huawei Y5p o el Redmi 9AT. Seguire llamando a ver si por fin suena la flauta.
Gracias!

Edit: Acabo de llamar y me dicen lo mismo, no hay stock. Al menos hemos quedado en que la operadora (muy maja) me hara seguimiento diario y me tramitara el envio en cuanto haya stock. Me ha insinuado que si simplemente espero, era posible que no me lo tramitaran nunca, ya que no respetan la cola y envian los terminales a los que coincide que llaman/hacen oferta en el momento en que si hay stock.
 
Última edición:
Joer, pues yo hable con el 22123 el viernes a mediodia y me dijeron que seguian sin stock. Fue cuando me ofrecieron cambiarlo por el Huawei Y5p o el Redmi 9AT. Seguire llamando a ver si por fin suena la flauta.
Gracias!

Edit: Acabo de llamar y me dicen lo mismo, no hay stock. Al menos hemos quedado en que la operadora (muy maja) me hara seguimiento diario y me tramitara el envio en cuanto haya stock. Me ha insinuado que si simplemente espero, era posible que no me lo tramitaran nunca, ya que no respetan la cola y envian los terminales a los que coincide que llaman/hacen oferta en el momento en que si hay stock.
asi es, si justo al que amaga cuando comprueban stock hay, se lo mandan
a ti ahora ya no tienen prisa en enviartelo, ya cancelaste la porta
 
asi es, si justo al que amaga cuando comprueban stock hay, se lo mandan
a ti ahora ya no tienen prisa en enviartelo, ya cancelaste la porta
Por ejemplo el jueves no había stock, acepté la oferta para la línea de mi familiar el miércoles noche, crees que mañana estará aún habilitado para que le cojan la llamada desde retenciones? En su caso ni siquiera tiene el pedido generado en mi Vodafone
 
Por ejemplo el jueves no había stock, acepté la oferta para la línea de mi familiar el miércoles noche, crees que mañana estará aún habilitado para que le cojan la llamada desde retenciones? En su caso ni siquiera tiene el pedido generado en mi Vodafone
si posiblemente mañana todavía puedas hablar con ellos
si cancelaste el jueves posiblemente mañana y pasado todavia te cojan la llamada
 
¿Alguien ha recibido el Samsung A21s esta semana?

Yo sigo en mi odisea infernal personal. Voy para 3 semanas esperando el A21s y me siguen diciendo que no hay stock. Eso a pesar de que ayer en atencion al cliente me dijeron que Sí tenian stock, pero solo si lo compraba por €200+. Tocate los hue*-s!

Al final, despues de decenas de llamadas, la solucion que me dan es ofrecerme otro telefono similar. Me llamaran en un par de dias (a ver) con las opciones. Les he insistido que no aceptare nada que no sea igual o superior, pero ya me veo que van a volver a intentar colarme un movil basura. A estas alturas no se que opciones tengo si se cierran en banda.

Una experiencia super frustrante y todavia no ha acabado. La verdad es que me habrian hecho un favor si no me hubieran ofertado nada en retenciones...
 
¿Alguien ha recibido el Samsung A21s esta semana?

Yo sigo en mi odisea infernal personal. Voy para 3 semanas esperando el A21s y me siguen diciendo que no hay stock. Eso a pesar de que ayer en atencion al cliente me dijeron que Sí tenian stock, pero solo si lo compraba por €200+. Tocate los hue*-s!

Al final, despues de decenas de llamadas, la solucion que me dan es ofrecerme otro telefono similar. Me llamaran en un par de dias (a ver) con las opciones. Les he insistido que no aceptare nada que no sea igual o superior, pero ya me veo que van a volver a intentar colarme un movil basura. A estas alturas no se que opciones tengo si se cierran en banda.

Una experiencia super frustrante y todavia no ha acabado. La verdad es que me habrian hecho un favor si no me hubieran ofertado nada en retenciones...
mi novia lo recibio en correos el viernes y fue el lunes a recogerlo, de retenciones era el terminal.
si lo tienes por escrito reclamalo por consumo y en 2 meses te lo mandan, sino lo tienes complicado.

eso si desde hace dos semanas todavia esta esperando a que la apliquen el descuento de -15 euros de la linea adicional
 
Lo tengo por escrito, pero parece que les importa un pimiento. A ver si de verdad me llaman y a ver que me ofrecen. Hoy si parecia que reconocian la metedura de pata y que intentaban solucionarlo, pero claro, ya no me fio.

Si les digo que no quiero otro terminal y que estoy dispuesto a esperar a que vuelvan a tener stock del A21s, sabes si hay alguna manera de obtener algun tipo de documento, recibo, generacion de pedido/envio, cualquier cosa que haga que realmente tengan que enviarmelo en cuanto vuelvan a tenerlo disponible? A estas alturas no me importaria esperar unos dias mas si al final lo consigo, pero claro sin ningun tipo de comprobante no me fio de que no vuelvan a hacer lo mismo y todo siga igual en un mes.

¿Cuando dices reclamar a consumo, es lo mismo que lo de usuarios telecos o es otro organismo diferente? Estuve mirando lo de usuarios telecos y era un poco farragoso el tema de conseguir la cl@ve permanente.

Gracias por la ayuda!
 
Lo tengo por escrito, pero parece que les importa un pimiento. A ver si de verdad me llaman y a ver que me ofrecen. Hoy si parecia que reconocian la metedura de pata y que intentaban solucionarlo, pero claro, ya no me fio.

Si les digo que no quiero otro terminal y que estoy dispuesto a esperar a que vuelvan a tener stock del A21s, sabes si hay alguna manera de obtener algun tipo de documento, recibo, generacion de pedido/envio, cualquier cosa que haga que realmente tengan que enviarmelo en cuanto vuelvan a tenerlo disponible? A estas alturas no me importaria esperar unos dias mas si al final lo consigo, pero claro sin ningun tipo de comprobante no me fio de que no vuelvan a hacer lo mismo y todo siga igual en un mes.

¿Cuando dices reclamar a consumo, es lo mismo que lo de usuarios telecos o es otro organismo diferente? Estuve mirando lo de usuarios telecos y era un poco farragoso el tema de conseguir la cl@ve permanente.

Gracias por la ayuda!
haces bien en no fiarte.

no ningun domucmento ni comprobante.

es otro organismo, consumo es del ayuntamiento de tu localidad por ejemplo.
 
Buenas! El jueves una operadora del departamento de retenciones me dijo que no tenía el s20fe. Luego otra que si. El viernes me volvió a llamar la misma y me dijo que seguía sin stock, pero en atención al cliente y así, si que hay. Hoy martes no se nada, y desde la segunda vez que hable con la de retenciones e hicimos la grabación ya no puedo ponerme en contacto con retenciones. Alguna idea?
 
Buenas! El jueves una operadora del departamento de retenciones me dijo que no tenía el s20fe. Luego otra que si. El viernes me volvió a llamar la misma y me dijo que seguía sin stock, pero en atención al cliente y así, si que hay. Hoy martes no se nada, y desde la segunda vez que hable con la de retenciones e hicimos la grabación ya no puedo ponerme en contacto con retenciones. Alguna idea?
No tiene nada que ver el stock de terminales de atención al cliente con el de retenciones
Si tienes la ofertas por escrito reclámalo por consumo, será lo más rapido
 
Arriba