• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

A mí me habían ofrecido un Samsung A20 e gratis, y tardaron, me ha llegado hoy un Samsung A21s, supongo que no había stock del otro y me lo han cambiado, este, es mejor o peor?
No soy un experto, pero creo que es bastante mejor el A21s. Tiene mas RAM, mas memoria y es un modelo mas reciente. En Phonehouse tambien sale mas caro (unos €30-40 mas). Buen cambio te han hecho :).
 
A mí

A mí me habían ofrecido un Samsung A20 e gratis, y tardaron, me ha llegado hoy un Samsung A21s, supongo que no había stock del otro y me lo han cambiado, este, es mejor o peor?
tu que crees?entra en google y busca las caracteristicas....
 
tu que crees?entra en google y busca las caracteristicas....
Lo he hecho, y el primer resultado ponía lo contrario, entiendo que por su nombre es más reciente, y vi la ram y la memoria, pero la pantalla es peor por lo visto, por eso pedí una opinión más a nivel usuario, porque yo no entiendo mucho. Perdón.