Supongo que at. al cliente, llamé al 123
Buenas, el lunes de la semana pasada acepté la oferta tras realizar el amago y pedí el S10+ por 16€, el cual me dijo que lo tendría en casa el viernes. Sin noticias del terminal hasta hoy que he llamado y me han dicho que había un error de provisión porque la provincia y localidad de la dirección de entrega estaban incorrectas, por lo que tenía que cancelar esa orden y hacer una nueva pero resulta que no hay stock del S10+ ¿es verdad que no hay stock, y qué hago, sigo llamando o me espero?.
Buenos dias.
Solo comentar que al final me enviaron el terminal muchas gracias
Si la verdad es que si pero al final me lo enviaron muchas gracias.biennn
tuviste que inssitir mucho??
Si la verdad es que si pero al final me lo enviaron muchas gracias.
Desde el día 1 estoy esperando el movil. Se equivocó al poner la doreccion, les dije que esa no era y me dijeron que sin problemas. 2 demás después sigo esperando.
ha tardado exactamente 30 dias en llegar el movil, pero al menos ha llegado
Hola, le detallo mi odisea.
El pasado 13 de Abril Vodafone me ofrece un descuento en tarifa y 2 terminales (redmi note 8t), el descuento lo aplican pero el envío de terminales no. Llame en 10 ocasiones y siempre me comentan que no tienen stock, realmente no sé cómo actuar. ¿Si ellos no cumplen la oferta de retención, que recibí a mi correo, mi contrato sigue vigente? Gracias
Buenas! A que número hay que llamar o llamaste? También estoy esperando 3 moviles iPhone desde hace casi 3 semanas y no hay señales de vida. Cuando me los ofertaron le figuraban stock pero nada de nada. He llamado al 123 pero ahí dicen que tienen stock más caro y que no pueden enviarlo. Alguna solución?Hola, le detallo mi odisea.
El pasado 13 de Abril Vodafone me ofrece un descuento en tarifa y 2 terminales (redmi note 8t), el descuento lo aplican pero el envío de terminales no. Llame en 10 ocasiones y siempre me comentan que no tienen stock, realmente no sé cómo actuar. ¿Si ellos no cumplen la oferta de retención, que recibí a mi correo, mi contrato sigue vigente? Gracias
solo queda insistir en atencion al clienteBuenas! A que número hay que llamar o llamaste? También estoy esperando 3 moviles iPhone desde hace casi 3 semanas y no hay señales de vida. Cuando me los ofertaron le figuraban stock pero nada de nada. He llamado al 123 pero ahí dicen que tienen stock más caro y que no pueden enviarlo. Alguna solución?
Me lo ofrecieron del departamento de portabilidad. Gracias.
No te molestesBuenos días. Lo primero decir que seguro que esto mismo se habrá comentado anteriormente, pero no consigo ver ningún caso igual en los post anteriores. Expongo mi caso:
- Hace unos días se me acabaron los descuentos con Vodafone, por lo que realicé un amago aceptando la oferta, la cual incluía un terminal móvil (huawei p30 lite por 2€/mes). Todo lo ofertado me lo enviaron por escrito a través de un correo electrónico. Tras unos días se me aplicó la nueva oferta pero el terminal móvil no me lo enviaban por lo que lo reclamé vía twitter. La contestación de Vodafone fue que al no tener el anterior terminal asociado a esa línea un año, no me iban a enviar.
Y ahora viene mi duda, ¿vale la pena reclamar que me envíen el terminal al tener una oferta por escrito, o al no haber pasado el año, haga lo que haga, finalmente no me lo van a enviar?
- Gracias de antemano y perdonad por la parrafada.