• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.329
Puntos
113
Hola, desde vodafone hice un amago el 7 de septiembre a másmovil. Me hicieron una oferta por email que acepté y que no han cumplido completamente. El terminal que me ofertaron, un Samsung Galaxy S10 plus 128 black núnca ha llegado. He reclamado en usuarios teleco y la respuesta de vodafone es que no hay stock y que me quitan la permanencia del fijo y las dos líneas móviles. Tengo menos de 15 días para reclamar y ahora no sé que tendría que hacer. Ya sé que podría volver a amagar pero después de lo visto igual tampoco cumplen la oferta. Saludos
Pues cambia de compañía y arreglado , o prueba nuevo amago pero pide algún móvil que tengan en stock esta vez
 

LandRed

Chapuzas Jr
Registrado
30 Mar 2019
Mensajes
20
Puntos
3
Pues cambia de compañía y arreglado , o prueba nuevo amago pero pide algún móvil que tengan en stock esta vez
Ya, pero es que cuando lo pedí estaba en stock y no me lo enviaron… Esperaba que me ofrecieran una terminal igual o superior. Saludos
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.329
Puntos
113
Ya, pero es que cuando lo pedí estaba en stock y no me lo enviaron… Esperaba que me ofrecieran una terminal igual o superior. Saludos
No funciona así...
Sino hay del que pides no lo envían y te quitan la permanencia
Prueba a amagar de nuevo, tienes el galaxy fe por 15 al mes en 24 cuotas
 

joseros malv

Chapuzas Jr
Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
43
Puntos
8
Nada, estoy a la espera de 4 samsung a20e desde el 6 de octubre, me repiten que no hay stock y que se enviarán cuando haya. Los enviarán algún día?, desde atención al cliente no me ofrecen cambiarlos por otros, me comentan que no hay ninguno disponible a coste 0, cuando no me dan largas directamente.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.329
Puntos
113
Nada, estoy a la espera de 4 samsung a20e desde el 6 de octubre, me repiten que no hay stock y que se enviarán cuando haya. Los enviarán algún día?, desde atención al cliente no me ofrecen cambiarlos por otros, me comentan que no hay ninguno disponible a coste 0, cuando no me dan largas directamente.
lo dudo, por eso nunca hay que coger moviles antiguos o que no tengan en stock...
o amagas de nuevo y pides otro o te vas a quedar sin moviles
 

LandRed

Chapuzas Jr
Registrado
30 Mar 2019
Mensajes
20
Puntos
3
No funciona así...
Sino hay del que pides no lo envían y te quitan la permanencia
Prueba a amagar de nuevo, tienes el galaxy fe por 15 al mes en 24 cuotas
Joan Malo, con un nuevo amago que precio podría sacar si ahora tengo Vodafone One Ilimitada Maxi y Fibra 300Mb por 26,44€ y dos líneas móviles una principal ilimitada Maxi a 0€ y la línea móvil adicional maxi con descuento de fidelización por 22,3. También Vodafone TV por 12 meses gratis, que no veo y me da igual no tenerlo. ¿Hay stock de iphone XS o iphone 11 pro max? ¿a qué precio? Gracias
 

LandRed

Chapuzas Jr
Registrado
30 Mar 2019
Mensajes
20
Puntos
3
Joan Malo, con un nuevo amago que precio podría sacar si ahora tengo Vodafone One Ilimitada Maxi y Fibra 300Mb por 26,44€ y dos líneas móviles una principal ilimitada Maxi a 0€ y la línea móvil adicional maxi con descuento de fidelización por 22,3. También Vodafone TV por 12 meses gratis, que no veo y me da igual no tenerlo. ¿Hay stock de iphone XS o iphone 11 pro max? ¿a qué precio? Gracias
PD: De la oferta que me hicieron en el amago de septiembre, al ver la nueva factura veo que no han respetado nada…
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.329
Puntos
113
Joan Malo, con un nuevo amago que precio podría sacar si ahora tengo Vodafone One Ilimitada Maxi y Fibra 300Mb por 26,44€ y dos líneas móviles una principal ilimitada Maxi a 0€ y la línea móvil adicional maxi con descuento de fidelización por 22,3. También Vodafone TV por 12 meses gratis, que no veo y me da igual no tenerlo. ¿Hay stock de iphone XS o iphone 11 pro max? ¿a qué precio? Gracias
Lee los últimos resúmenes de Amagos y verás que saca la gente
No hay casi stock de ningún iPhone 11
 

lonchafinista

Chapuzas Senior
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
71
Puntos
8
En septiembre llamé a fidelización y me ofrecieron 2 terminales, 1 por cada línea que tengo. Me los enviaron y todo perfecto.

Unos días después me renovaron también los descuentos por un año, pero los descuentos de la TV no me los respetaron en la siguiente factura. Estuve reclamando por Twitter y tras más de 10 días, finalmente me los aplicaron correctamente. Una vez hecho todo esto me ofrecieron completamente gratis (con permanencia, pero ya tengo de los otros terminales) un Lg K41S. Les pregunté si tenían otro que fuera algo mejor y no muy caro, ofreciéndome el LG K51S por 1,99€x24 meses. Acepté y me dicen que al gestionarlo se me queda al final en 1,50€x24 (¡cuántas cosas sin yo pedirlo!). En Mi Vodafone me aparece incluso un pedido que me llegaría en 2 o 3 días.

El pedido no llega, ni aviso de empresa de transportes, así que hablo de nuevo por Twitter y me dicen que TENGO QUE IR A UNA TIENDA VODAFONE A VALIDAR UNOS DATOS. Intento con bastante insistencia que por qué hace falta eso, pero nada, no me aclaran más. Voy a una tienda, pero ahí no tienen ni idea. Me dicen que son franquicia y el precio que me dan es mucho más caro. Me remiten a una tienda oficial.

Finalmente he cogido cita en tienda oficial a ver qué me dicen.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.329
Puntos
113
En septiembre llamé a fidelización y me ofrecieron 2 terminales, 1 por cada línea que tengo. Me los enviaron y todo perfecto.

Unos días después me renovaron también los descuentos por un año, pero los descuentos de la TV no me los respetaron en la siguiente factura. Estuve reclamando por Twitter y tras más de 10 días, finalmente me los aplicaron correctamente. Una vez hecho todo esto me ofrecieron completamente gratis (con permanencia, pero ya tengo de los otros terminales) un Lg K41S. Les pregunté si tenían otro que fuera algo mejor y no muy caro, ofreciéndome el LG K51S por 1,99€x24 meses. Acepté y me dicen que al gestionarlo se me queda al final en 1,50€x24 (¡cuántas cosas sin yo pedirlo!). En Mi Vodafone me aparece incluso un pedido que me llegaría en 2 o 3 días.

El pedido no llega, ni aviso de empresa de transportes, así que hablo de nuevo por Twitter y me dicen que TENGO QUE IR A UNA TIENDA VODAFONE A VALIDAR UNOS DATOS. Intento con bastante insistencia que por qué hace falta eso, pero nada, no me aclaran más. Voy a una tienda, pero ahí no tienen ni idea. Me dicen que son franquicia y el precio que me dan es mucho más caro. Me remiten a una tienda oficial.

Finalmente he cogido cita en tienda oficial a ver qué me dicen.
Pues posiblemente que no pasas scoring y por eso no pueden mandarte terminales
 

lonchafinista

Chapuzas Senior
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
71
Puntos
8
Pues posiblemente que no pasas scoring y por eso no pueden mandarte terminales
Pensé que al tener asociados 2 terminales a las 2 líneas sería por eso, pero hay gente que han sacado hasta 3 terminales por línea en fidelización.

En el contrato de los 2 terminales (Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Lite) pone que el máximo a financiar son 2.000€, así que no creo que sobrepasara ese límite.

De todas maneras lo más raro es que me digan que vaya a una tienda a " validar datos". En fin. Ya contaré lo que me digan en la tienda oficial.
 
Última edición:

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.329
Puntos
113
Pensé que al tener asociados 2 terminales a las 2 líneas sería por eso, pero hay que gente que han sacado hasta 3 terminales por línea en fidelización.

En el contrato de los 2 terminales (Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Lite) pone que el máximo a financiar son 2.000€, así que no creo que sobrepasara ese límite.

De todas maneras lo más raro es que me digan que vaya a una tienda a " validar datos". En fin. Ya contaré lo que me digan en
Suena raro pero bueno a ver qué te dicen
 

lonchafinista

Chapuzas Senior
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
71
Puntos
8
Pensé que al tener asociados 2 terminales a las 2 líneas sería por eso, pero hay gente que han sacado hasta 3 terminales por línea en fidelización.

En el contrato de los 2 terminales (Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Lite) pone que el máximo a financiar son 2.000€, así que no creo que sobrepasara ese límite.

De todas maneras lo más raro es que me digan que vaya a una tienda a " validar datos". En fin. Ya contaré lo que me digan en la tienda oficial.
En septiembre llamé a fidelización y me ofrecieron 2 terminales, 1 por cada línea que tengo. Me los enviaron y todo perfecto.

Unos días después me renovaron también los descuentos por un año, pero los descuentos de la TV no me los respetaron en la siguiente factura. Estuve reclamando por Twitter y tras más de 10 días, finalmente me los aplicaron correctamente. Una vez hecho todo esto me ofrecieron completamente gratis (con permanencia, pero ya tengo de los otros terminales) un Lg K41S. Les pregunté si tenían otro que fuera algo mejor y no muy caro, ofreciéndome el LG K51S por 1,99€x24 meses. Acepté y me dicen que al gestionarlo se me queda al final en 1,50€x24 (¡cuántas cosas sin yo pedirlo!). En Mi Vodafone me aparece incluso un pedido que me llegaría en 2 o 3 días.

El pedido no llega, ni aviso de empresa de transportes, así que hablo de nuevo por Twitter y me dicen que TENGO QUE IR A UNA TIENDA VODAFONE A VALIDAR UNOS DATOS. Intento con bastante insistencia que por qué hace falta eso, pero nada, no me aclaran más. Voy a una tienda, pero ahí no tienen ni idea. Me dicen que son franquicia y el precio que me dan es mucho más caro. Me remiten a una tienda oficial.

Finalmente he cogido cita en tienda oficial a ver qué me dicen.

Ayer Viernes por fin fui a una tienda oficial de Vodafone, tras coger cita por web.

Le expliqué todo al chico que me atendió y le pareció todo muy raro pero, efectivamente, tenían anotado el caso en mi ficha. Supuestamente les había saltado algo en el departamento antifraudes. El chico alucinaba :oops: que por un móvil de 1,49€/mes saltara eso, lo hubiera entendido con uno de 50€/mes, en fin. Pudo tramitarme el pedido y para el martes que viene me llegará.

Hasta aquí parece que todo bien, aunque como no me llegaba ningún email con el pedido o ni si quiera aparecía en los pedidos de Mi Vodafone, les escribí de nuevo por Twitter a ver si les constaba todo y si sabían el número de seguimiento del transportista. Me contestaron con la típica "Revisamos tu caso y..."

Finalmente hace media hora me han llamado de Vodafone :unsure: para confirmar de nuevo los datos y ahora sí que me han enviado mail y aparece el pedido en Mi Vodafone.

Se ve que hasta no se ha ido Coimbra y entraba plenamente Colman Deegan no podían autorizar la operación :LOL:
 
Última edición:

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.329
Puntos
113
Ayer Viernes por fin fui a una tienda oficial de Vodafone, tras coger cita por web.

Le expliqué todo al chico que me atendió y le pareció todo muy raro pero, efectivamente, tenían anotado el caso en mi ficha. Supuestamente les había saltado algo en el departamento antifraudes. El chico alucinaba :oops: que por un móvil de 1,49€/mes saltara eso, lo hubiera entendido con uno de 50€/mes, en fin. Pudo tramitarme el pedido y para el martes que viene me llegará.

Hasta aquí parece que todo bien, aunque como no me llegaba ningún email con el pedido o ni si quiera aparecía en los pedidos de Mi Vodafone, les escribí de nuevo por Twitter a ver si les constaba todo y si sabían el número de seguimiento del transportista. Me contestaron con la típica "Revisamos tu caso y..."

Finalmente hace media hora me han llamado de Vodafone :unsure: para confirmar de nuevo los datos y ahora sí que me han enviado mail y aparece el pedido en Mi Vodafone.

Se ve que hasta no se ha ido Coimbra y entraba plenamente Colman Deegan no podían autorizar la operación :LOL:
Ahora con Colman va a ir todo como la espuma ;)
 

LandRed

Chapuzas Jr
Registrado
30 Mar 2019
Mensajes
20
Puntos
3
PD: De la oferta que me hicieron en el amago de septiembre, al ver la nueva factura veo que no han respetado nada…
Por fin, el día 6 y cuando ya no lo esperaba llegó el terminal Samsung Galaxy S10 plus después de casi 2 meses. También he visto que ahora sí me han puesto la permanencia. ;)
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.329
Puntos
113
Por fin, el día 6 y cuando ya no lo esperaba llegó el terminal Samsung Galaxy S10 plus después de casi 2 meses. También he visto que ahora sí me han puesto la permanencia. ;)
Y el precio del terminal sale correcto?
 

N0s3

Chapuzas Jr
Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
12
Puntos
3
La semana pasada me hicieron una oferta de retencion que incluia el Samsung A21S gratis (la tengo por escrito). Me dijeron que tardaria unas 48-72 horas como mucho, pero no me lo enviaron, y en el 22123 ya me han dicho varias veces que no tienen stock. ¿Alguno sabe si esto es cierto? ¿Lo siguen ofreciendo en retenciones? Cuando me hicieron la oferta, vi en foros que mucha gente cogia este mismo terminal, pero no leo a nadie que haya tenido problemas para recibirlo.

No se bien bien que hacer. ¿Es un tema de tener paciencia ya que es normal que pase esto? ¿O, como he leido en el hilo, es mejor llamar recurrentemente al 22123 para recordarles que sigo esperando el terminal? ¿Que recomendais?
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.329
Puntos
113
La semana pasada me hicieron una oferta de retencion que incluia el Samsung A21S gratis (la tengo por escrito). Me dijeron que tardaria unas 48-72 horas como mucho, pero no me lo enviaron, y en el 22123 ya me han dicho varias veces que no tienen stock. ¿Alguno sabe si esto es cierto? ¿Lo siguen ofreciendo en retenciones? Cuando me hicieron la oferta, vi en foros que mucha gente cogia este mismo terminal, pero no leo a nadie que haya tenido problemas para recibirlo.

No se bien bien que hacer. ¿Es un tema de tener paciencia ya que es normal que pase esto? ¿O, como he leido en el hilo, es mejor llamar recurrentemente al 22123 para recordarles que sigo esperando el terminal? ¿Que recomendais?
es cierto están casi sin stock.
pero lo acabaran enviando, solo hay que tener paciencia.
 

mele

Chapuzas Jr
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
46
A mí
La semana pasada me hicieron una oferta de retencion que incluia el Samsung A21S gratis (la tengo por escrito). Me dijeron que tardaria unas 48-72 horas como mucho, pero no me lo enviaron, y en el 22123 ya me han dicho varias veces que no tienen stock. ¿Alguno sabe si esto es cierto? ¿Lo siguen ofreciendo en retenciones? Cuando me hicieron la oferta, vi en foros que mucha gente cogia este mismo terminal, pero no leo a nadie que haya tenido problemas para recibirlo.

No se bien bien que hacer. ¿Es un tema de tener paciencia ya que es normal que pase esto? ¿O, como he leido en el hilo, es mejor llamar recurrentemente al 22123 para recordarles que sigo esperando el terminal? ¿Que recomendais?
A mí me habían ofrecido un Samsung A20 e gratis, y tardaron, me ha llegado hoy un Samsung A21s, supongo que no había stock del otro y me lo han cambiado, este, es mejor o peor?
 
Arriba