• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola de nuevo.

Hace una semana publiqué un post en el que me quejaba de que Vodafone no solo no me aplicaban lo pactado después de haber hecho un amago, si no que por encima,
en la factura de este mes me cobraron 30€ de mas, y en la siguiente subía hasta los 140€.
Llamé prácticamente todos los días durante 3 semanas, para exigir que se cumpliera lo pactado, insitiendo una y otra vez. Siempre me decían que todo estaba reflejado y que tuviese paciencia, que
se iba a aplicar todo y que me iban a devolver lo que me cobraron de más, que había un problema en el sistema y no podían realizar el cambio al nuevo paquete.
Harto de escuchar simepre lo mismo, el martes 17 me quejé también via twitter. Ese mismo día me contestaron que se iban a poner con el tema e intentar solucionarlo. Me puse de margen hasta el lunes
siguiente, y si no se solucionaba me iba con todo a otra compañía, ya que las permanencias me las habían quitado. Pues el mismo lunes me enviaron un mensaje de twitter diciendo que lo habían
conseguido aplicar. Lo comprobé y sí que me habian aplicado el cambio, pero no exactamente como estaba en el mail que recibí: me cobraban 10€ más, me aplicaban una permanencia y en la grabación
quedaba claro que no me aplicarían ninguna, y la súper wifi no estaba activada. Les envié un mensaje con la oferta que tenía en el mail y al día siguiente ya estaba todo correcto.
Ahora solo falta que me devuelvan lo cobrado de más.
Todo esto lo pongo por si le sirve a alguien y para que se vea que las reclamaciones vía twitter parecen más efectivas.

Un saludo.
 
Buenos dias foreros,

Una consulta.... Al final he tardado un poco en hacer el amago de vodafone pero ya he empezado el proceso. Os explico porque me preocupa un poco la forma y la rapidez en que se ha pasado las cosas.

  1. Martes por la mañana pido por internet portabilidad a Yoigo.
  2. En un par de horas me llaman y me confirman mis datos por telefono y me graban.
  3. Miercelos por la mañana: Me llegara un mensajero con la tarjeta nueva.
  4. No he recibido ningun mensaje ni llamada de Vodafone.
Yo ya teniendo la tarjeta de Yoigo en menos de 24 horas, mi preguna es...cuanto tardarán en cambiarme la portabilidad y si al final me va a dar tiempo anular la portabilidad? Habrá llamada de vodafone? Es normal que se haga tan rapido todo? Siempre han tardado mucho tiempo para hacer las portabilidades y las llamadas de que te queden se llegaban en seguida.

Gracias antemano por la información.
Solo queda esperar
 
Buenas a todos!!

Se me acaban los descuentos en unos días y tengo que realizar el amago desde Vodafone, doy por hecho que por lo que he leído que lo mejor es hacerlo a Masmovil, si no es así, me coméntais a que compañía es mejor o mas fácil.

Yo ahora mismo estoy en el extranjero y va a hacer toda la gestión mi novia, por eso quiero dejarselo todo claro y que lo pueda dejar cerrado.

Por cierto algún problema para la grabación si lo hace en mi nombre??

Yo ahora mismo en Vodafone tengo:

Vodafone ONE ilimitada super 600 con deco 4K gratis, superwifi gratis, cinefans y serilovers gratis, por 39.99€

No tengo lineas adicionales.

No tengo permanencia.

Me doy por satisfecho con conseguir lo mismo al mismo precio, pero pregunto para que mi novia lo tenga claro, que es lo que le deberían de ofrecer y a qué precio??

Podrían ofrecerme los descuentos por 24 meses sin permanencia?? Así me dejaba de líos 2 años.

No me hace falta móvil, pero si me ofrecen alguno gratis, cual estaría bien??

Podría conseguir gratis el paquete de Docus también??

1000 gracias y sorry por tanta pregunta, un saludo para todos!!
Lee los últimos resúmenes el tutorial y faq común y tendrás prácticamente todas tus dudas resueltas
El a21 gratis la mejor opcion
Docus como mucho al 50% pero no gratis y seguramente ningún dto nada más que cine y series
 
Hola de nuevo.

Hace una semana publiqué un post en el que me quejaba de que Vodafone no solo no me aplicaban lo pactado después de haber hecho un amago, si no que por encima,
en la factura de este mes me cobraron 30€ de mas, y en la siguiente subía hasta los 140€.
Llamé prácticamente todos los días durante 3 semanas, para exigir que se cumpliera lo pactado, insitiendo una y otra vez. Siempre me decían que todo estaba reflejado y que tuviese paciencia, que
se iba a aplicar todo y que me iban a devolver lo que me cobraron de más, que había un problema en el sistema y no podían realizar el cambio al nuevo paquete.
Harto de escuchar simepre lo mismo, el martes 17 me quejé también via twitter. Ese mismo día me contestaron que se iban a poner con el tema e intentar solucionarlo. Me puse de margen hasta el lunes
siguiente, y si no se solucionaba me iba con todo a otra compañía, ya que las permanencias me las habían quitado. Pues el mismo lunes me enviaron un mensaje de twitter diciendo que lo habían
conseguido aplicar. Lo comprobé y sí que me habian aplicado el cambio, pero no exactamente como estaba en el mail que recibí: me cobraban 10€ más, me aplicaban una permanencia y en la grabación
quedaba claro que no me aplicarían ninguna, y la súper wifi no estaba activada. Les envié un mensaje con la oferta que tenía en el mail y al día siguiente ya estaba todo correcto.
Ahora solo falta que me devuelvan lo cobrado de más.
Todo esto lo pongo por si le sirve a alguien y para que se vea que las reclamaciones vía twitter parecen más efectivas.

Un saludo.
Por twitter y Facebook están siendo muy eficaces la verdad
 
Será por algún error en los sistemas pero de verdad que Vodafone y otras compañías no bloquean nada, es ilegal y si el cliente reclama les cae una buena multa no se la juegan
Pero el sistema falla muchísimo, igual que pasa en Movistar con su nuevo sistema Telco que también rechaza portabilidades fija y móviles
Hola.
Hoy se ha hecho efectiva la portabilidad de mi línea fija. Creo que sólo intentaron ganar algo de tiempo para volver a lanzar otra contraoferta, pero ya no hay marcha atrás, mi decisión es firme. Ahora a ver si no hay ningún problema con las 3 lineas moviles.
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
Un saludo.
 
Hola a todos,ahi van mis dudas

Actualmente soy usuario de Vodafone a punto de terminar los descuentos( 8 Diciembre creo) Fibra 600MB(no simetrica...)TV,fijo y 3 lineas móvil ( Vodafone Ilimitada Clásica,- Vodafone Extra Clásica, Vodafone Mini Clásica) tengo una serie de descuentos aplicados (50%) que ya mismo terminan,estoy pagando unos 70€(pagando un terminal plazos,que seria la linea principal) o algo mas con la ultima subida ¿se puede mejorar esta oferta? es por cambiarme de compañia o hacer amago,he llamado a Vodafone para ver que ofertas me aplicaban al estar cerca el fin de los descuentos y me ofrecen algo peor de lo que tengo....quiero pagar menos de lo que estoy pagando,aunque tenga que bajar la velocidad,moviles me interesaria alguno a 0€

¿tengo que hacer un amago de solo una de las lineas para ver si llaman?
necesito cambiar la instalacion de habitacion ¿me cobrarian o lo puedo sacar gratis?
 
Última edición:
Hola de nuevo.

Hace una semana publiqué un post en el que me quejaba de que Vodafone no solo no me aplicaban lo pactado después de haber hecho un amago, si no que por encima,
en la factura de este mes me cobraron 30€ de mas, y en la siguiente subía hasta los 140€.
Llamé prácticamente todos los días durante 3 semanas, para exigir que se cumpliera lo pactado, insitiendo una y otra vez. Siempre me decían que todo estaba reflejado y que tuviese paciencia, que
se iba a aplicar todo y que me iban a devolver lo que me cobraron de más, que había un problema en el sistema y no podían realizar el cambio al nuevo paquete.
Harto de escuchar simepre lo mismo, el martes 17 me quejé también via twitter. Ese mismo día me contestaron que se iban a poner con el tema e intentar solucionarlo. Me puse de margen hasta el lunes
siguiente, y si no se solucionaba me iba con todo a otra compañía, ya que las permanencias me las habían quitado. Pues el mismo lunes me enviaron un mensaje de twitter diciendo que lo habían
conseguido aplicar. Lo comprobé y sí que me habian aplicado el cambio, pero no exactamente como estaba en el mail que recibí: me cobraban 10€ más, me aplicaban una permanencia y en la grabación
quedaba claro que no me aplicarían ninguna, y la súper wifi no estaba activada. Les envié un mensaje con la oferta que tenía en el mail y al día siguiente ya estaba todo correcto.
Ahora solo falta que me devuelvan lo cobrado de más.
Todo esto lo pongo por si le sirve a alguien y para que se vea que las reclamaciones vía twitter parecen más efectivas.

Un saludo.
Buenas, estoy en la misma situación desde el 4 de Noviembre, en atención al cliente no solucionan nada, mande correo a expertos@vodafone.es y me dicen q no pueden ayudarme y que llame al 22123 y este mes me van a cobrar 20 euros mas de los pactado en la oferta. El Lunes 23 me puse en contacto con ellos por twiter y me dijeron q lo iban a revisar, pero de momento no me han respondido. Se que hay mas gente que esta en esta situación, a ver si van solucionando este tema. Es el segundo amago que hago después de casi 3 años del primero ( todo se hizo sin problemas y a los pocos días) , y esta vez esta siendo una odisea.

Saludos.
 
Hola a todos,ahi van mis dudas

Actualmente soy usuario de Vodafone a punto de terminar los descuentos( 8 Diciembre creo) Fibra 600MB(no simetrica...)TV,fijo y 3 lineas móvil ( Vodafone Ilimitada Clásica,- Vodafone Extra Clásica, Vodafone Mini Clásica) tengo una serie de descuentos aplicados (50%) que ya mismo terminan,estoy pagando unos 70€(pagando un terminal plazos,que seria la linea principal) o algo mas con la ultima subida ¿se puede mejorar esta oferta? es por cambiarme de compañia o hacer amago,he llamado a Vodafone para ver que ofertas me aplicaban al estar cerca el fin de los descuentos y me ofrecen algo peor de lo que tengo....quiero pagar menos de lo que estoy pagando,aunque tenga que bajar la velocidad,moviles me interesaria alguno a 0€

¿tengo que hacer un amago de solo una de las lineas para ver si llaman?
necesito cambiar la instalacion de habitacion ¿me cobrarian o lo puedo sacar gratis?
claro haz amago el lunes que viene
solo te la cambian pagando 30 euros por la visita del tecnico
 
Buenas, estoy en la misma situación desde el 4 de Noviembre, en atención al cliente no solucionan nada, mande correo a expertos@vodafone.es y me dicen q no pueden ayudarme y que llame al 22123 y este mes me van a cobrar 20 euros mas de los pactado en la oferta. El Lunes 23 me puse en contacto con ellos por twiter y me dijeron q lo iban a revisar, pero de momento no me han respondido. Se que hay mas gente que esta en esta situación, a ver si van solucionando este tema. Es el segundo amago que hago después de casi 3 años del primero ( todo se hizo sin problemas y a los pocos días) , y esta vez esta siendo una odisea.

Saludos.
Insiste en Twitter y ponte duro con ellos, envíales, si la tienes, la oferta que te enviaron por mail. Prueba también por el Facebook, parece que también son eficaces. No pares de insistir y mucha suerte
 
Buenas, yo hice amago la semana pasada. Tengo todo aplicado menos el envío del teléfono. Un Samsung s20fe. Cuanto tiempo creéis que tendría que esperar? Me abrieron una incidencia que terminaba ayer, hoy me han abierto otra que termina mañana....esto tiene mala pinta. Por favor, consejos? Se me hace raro que no tengan stock de ese terminal....
 
Buenas, yo hice amago la semana pasada. Tengo todo aplicado menos el envío del teléfono. Un Samsung s20fe. Cuanto tiempo creéis que tendría que esperar? Me abrieron una incidencia que terminaba ayer, hoy me han abierto otra que termina mañana....esto tiene mala pinta. Por favor, consejos? Se me hace raro que no tengan stock de ese terminal....
Por cierto, en Twitter no me solucionan nada....

Mil gracias a todos
 
Buenas, yo hice amago la semana pasada. Tengo todo aplicado menos el envío del teléfono. Un Samsung s20fe. Cuanto tiempo creéis que tendría que esperar? Me abrieron una incidencia que terminaba ayer, hoy me han abierto otra que termina mañana....esto tiene mala pinta. Por favor, consejos? Se me hace raro que no tengan stock de ese terminal....
solo te queda insistir, esperar y rezar
pueden tardar dos dias, dos semanas o no mandarlo nunca
 
Mil gracias por tu respuesta!! Había pensado en volver a apagar si no lo mandan....
eso puede ocasionarte entrar en la base de datos de amagadores y que nunca mas vuelvan a ofrecerte nada
 
Buenas noches

Desde que acepte oferta el día 11 de noviembre aún no me han activado el descuento de la segunda línea de 15 €.
Me dicen que es debido a una incompatibilidad que tiene que solucionar el departamento informático.
Hoy he preguntado que si va a tardar mucho más, y un agente me ha dicho que tiene que estar solucionado a final de esta semana, y que si no me anularían las permanencias para que me fuera si quiero.

Entiendo que si me han hecho una oferta y 3 semanas más tarde me dicen que no me pueden respetar el precio con el perjuicio que eso supone podría emprender acciones legales no?
Por lo pronto denuncia en consumo y en la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Aunque espero que generen el descuento para que la oferta quede tal como me dijeron.
La segunda línea qué es una extra 2.5 tiene un coste de 15 €, y tienen que activarle otros 15 para que quede gratis.

Supongo que no seré el único al que le pasa.
joanmalo7 y Keromi, ojalá me podáis ofrecer un poquito de luz sobre el asunto.

Y por otro lado preguntaros si siguen ofreciendo la extra 2.5 al hacer el amago, a mi hermano le termina ahora la permanencia y descuentos y le cambian las tarifas que tenía muy antiguas y va a pagar un pastón si quiere mantener algo parecido a lo que tenía.

Un saludo
 
Buenos días quería preguntarles que hacer en caso de haber realizado una portabilidad de Vodafone a Orange pero no leí bien el tutorial y la he hecho con el paquete completo. La hice el lunes y no dejan de llamarme para ponerme la fibra pero de las líneas móviles nada. El caso es que parece que Orange lo tiene todo parado hasta que me ponga la fibra, porque ni a vodafone le consta ni a orange (atención al cliente) tampoco. Que puedo hacer?? Gracias
 
Buenos días quería preguntarles que hacer en caso de haber realizado una portabilidad de Vodafone a Orange pero no leí bien el tutorial y la he hecho con el paquete completo. La hice el lunes y no dejan de llamarme para ponerme la fibra pero de las líneas móviles nada. El caso es que parece que Orange lo tiene todo parado hasta que me ponga la fibra, porque ni a vodafone le consta ni a orange (atención al cliente) tampoco. Que puedo hacer?? Gracias

Yo creo que deberías de cancelar la portabilidad, e intentarlo de nuevo pero con solo una línea móvil. Porque como te hagan aguna instalación de la fibra
en casa, después te pueden cobrar un pico si te echas para atrás.

Un saludo.
 
Buenos días quería preguntarles que hacer en caso de haber realizado una portabilidad de Vodafone a Orange pero no leí bien el tutorial y la he hecho con el paquete completo. La hice el lunes y no dejan de llamarme para ponerme la fibra pero de las líneas móviles nada. El caso es que parece que Orange lo tiene todo parado hasta que me ponga la fibra, porque ni a vodafone le consta ni a orange (atención al cliente) tampoco. Que puedo hacer?? Gracias
Se llama leer faq, tutoríal...
 
Pues la línea movil 2.5 que aparecía como ilimitada ha vuelto sola a sus 12gb de datos en el área cliente. Supongo que habrán actualizado algo.
 
Buenas noches

Desde que acepte oferta el día 11 de noviembre aún no me han activado el descuento de la segunda línea de 15 €.
Me dicen que es debido a una incompatibilidad que tiene que solucionar el departamento informático.
Hoy he preguntado que si va a tardar mucho más, y un agente me ha dicho que tiene que estar solucionado a final de esta semana, y que si no me anularían las permanencias para que me fuera si quiero.

Entiendo que si me han hecho una oferta y 3 semanas más tarde me dicen que no me pueden respetar el precio con el perjuicio que eso supone podría emprender acciones legales no?
Por lo pronto denuncia en consumo y en la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Aunque espero que generen el descuento para que la oferta quede tal como me dijeron.
La segunda línea qué es una extra 2.5 tiene un coste de 15 €, y tienen que activarle otros 15 para que quede gratis.

Supongo que no seré el único al que le pasa.
joanmalo7 y Keromi, ojalá me podáis ofrecer un poquito de luz sobre el asunto.

Y por otro lado preguntaros si siguen ofreciendo la extra 2.5 al hacer el amago, a mi hermano le termina ahora la permanencia y descuentos y le cambian las tarifas que tenía muy antiguas y va a pagar un pastón si quiere mantener algo parecido a lo que tenía.

Un saludo
Sí que siguen ofreciendo la tarifa 2.5 en retenciones
 
Arriba