Sí. Quiero la vacuna porque muchas familias se han visto rotas por esta enfermedad, y porque la alternativa pasa por confinamientos, no recuperar nuestra vida años después y penuria económica.
Que quieran estar exentas lo veo lógico. Se ha corrido mucho con la vacuna, y quién sabe si en el futuro hay efectos secundarios. Es que nadie dice que no sea posible. Pero ustedes usáis esto para alimentar el miedo hacia ellas argumentando que son planes de una "élite" para reducir la población mundial.
En definitiva, sois unos sinvergüenzas que acabaréis ocasionando alguna muerte por aquél señor que se creyó vuestras tonterías y no se vacunó. Q
Queduermas tranquilo esta noche con las manos llenas de sangre.
Vale, se nota, que el que tiene razón eres tu, VALE OK. Lo siento a mi, no me la puedes colar.
Fíjate lo Adoctrinado que estás, que me acusas de Negacionista, cuando en ningún momento, niego la existencia de dicho Virus, vamos absurdo. Fijate si no lo niego, que encima se que salio del Laborario P4 de Wuhan y es artificial y no de origen animal.
Las sospechas sobre un accidente en este centro de investigación de virus, con la más alta seguridad, abren un nuevo frente entre China y EE UU
www.elcomercio.es
A 30KM +- del Mercado donde se Origino el Virus (COVID-19) (Ver 1º Video, por ejemplo....)
Te pongo unos ejemplos:
Ahora explícame esto...
(Covid-19, arma Biológica artificial, modificada y sin origen animal, salio del Laboratorio ...)
(En Inglés..)
Vuestros Canales de ``La Verdad´´, para decir a personas como yo, que mentimos, que somos mala gente, fascistas, o todas las excusas que se os ocurran...
Newtral no es de Fiar....
Algunos de los trabajadores de
Maldita.es y Newtral estuvieron colaborando en la
Open Society, una organización supuestamente sin ánimo de lucro
controlada por el multimillonario húngaro (Soros), el mismo que ha financiado numerosas campañas en defensa de la inmigración masiva, el aborto e incluso el separatismo catalán, el terrorismo etc.
(Por eso sus cuentas del banco, se están vaciando de dinero....ETC)
La semana pasada salía a la luz que
Facebook, la empresa controlada por
Mark Zuckerberg, se hacía con los servicios de
Newtral, propiedad de
Ana Pastor y que ha crecido gracias al apoyo de
La Sexta, un canal vinculado a la
extrema izquierda y que ha perseguido a
CasoAislado.com en numerosas ocasiones al ofrecer información que perjudica sus intereses. (Vaya Libertad de expresión ? Que casualidad, a estafar a otro...)
Una orden Comercial del 2015 niegame esto también -_- (Ahora que excusas pondrás...? A mi no me vas a engañar...)
Un terrorista OMS
El director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus , es miembro de un violento partido comunista revolucionario en Etiopía , el Tigray People's Liberation Front. (19)
"El TPLF califica como una organización terrorista de Nivel III ... sobre la base de sus actividades violentas ..."
España ejemplo
www.alertadigital.com
Chemtrails si que existen... Tan ingenuo eres ?? De verdad no te da por Investigar un poco o solo te crees ``La Verdad Oficial´´ (Alabado sea el Amo, como en una granja...)
Pruebas realizadas en China de Geoingeniería
Resultado de la anidación de focos de Interferometia Escalar en Modo Continuo Endotérmico
Observatorio de Geoingeniería is a member of Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.
vimeo.com
Observatorio de Geoingeniería (Otro lugar, desconozco el origen, anglosajón...) El color irisado de los aerosoles dispersados, su configuración y discontinuidad, prueban su carácter antinatural.
Circulitos no ? Obviamente son Pruebas mas antiguas, que yo sepa en la actualidad, ya no usan este metodo, usan el 1º, las Famosas ``Estelas de Condensación´´
Observatorio de Geoingeniería is a member of Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.
vimeo.com
Compendio de Efectos Atmosféricos producidos por Interferómetros Escalares Monopolo, Dipolo y Calentadores Ionosféricos dedicados a la Modificación Climática.
A quien pretendes engañar ? Te lo vuelvo a repetir, a mi no.
Software utilizado para Manipular Elecciones, utilizado por Partido Demócrata en EEUU, sospechosos recientes, PSOE, Podemos, Venezuela etc...
YOUTUBE HAS REMOVED ALL INTERVIEWS WITH GEN McINERNEY ABOUT THE HAMMER. I’VE REPLACED THE WAR ROOM INTERVIEW WITH ONE BY DAVE JANDA ON NOVEMBER 2, 2020 – ALSO REMOVED FROM YOUTUBE BUT NOW POSTED TO THE DAILY MOTION VIDEO PLATFORM. ### Project Hammer is back in the news in a big way because we...
forbiddenknowledgetv.net
Dennis Montgomery desarrollador del programa para (creo que es el, el creador está en Inglés con la traducción, puedo haberme equivocado) la CIA/NSA, desarrollo un programa para Manipular las Elecciones en EEUU, llamado, Project Hammer.
El día de ayer en la Sala de Guerra, el general McInerney reveló que la administración de Obama se ha agregado una aplicación para El Martillo llamado cuadro de mandos, el cual dice, "los Cambios de votos en un determinado momento de la votación de flujo (Manipulación de Votos, elecciones...) y, por cierto, la administración de Obama utilizó en las Elecciones de 2012 en Florida y tanto Obama y Biden (Fraude 2020 xD) están muy familiarizados con esto.
1º Creado por la CIA (Creo recordar), llamado
The Hammer Project
2º Un Software para conteo de Votos, que Manipularon deliberadamente, llamado
Dominion (usado probablemente por España, para hacer ganar al PSOE, recordemos que se reunió con SOROS...)
Aqui tienes a un CORONEL DEL EJERCITO ESPAÑOL, este tambien miente no ? Tambien es Fascista ? Tambien es Conspiranoico ? También es Negacionista ? Cada vez engañáis a menos gente, por suerte.
Vacunas
La vacuna de Sinovac ya está siendo administrada en China como parte de un programa de uso de emergencia, pero todavía no completa sus ensayos clínicos en Brasil, Turquía e Indonesia.
www.bbc.com
La asociación Policías por la Libertad está compuesta por policías nacionales, locales, guardias civiles, mossos d'esquadra, militares,...
www.policiasporlalibertad.org
El Gobierno Español, alabo a China por a ver ``Eliminado el Virus´´, pues otra mentira mas del Partido Comunista Chino, Segunda OLA... (Los medios españoles dicen que ahora China es el país más seguro Ojalá)
Publico este video no para asustar al público pero quiero mostrar la pura mentira del partido comunista chino, que dice que ha controlado el virus en China, ...
www.youtube.com
Tanto te gusta las vacunas y la ``Verdad Oficial´´, que buenos son no ? Matando gente y censurando la Segunda OLA, que BUENA GENTE NO ?
<p>El laboratorio Biontech trabaja con Pfizer en la próxima comercialización de su vacuna contra el coronavirus. Las dos farmacéuticas aseguran que tiene una efectividad del 90% frente a la enfermedad</p>
www.vozpopuli.com
Para ti tu vacuna, te la regalo:
El 30 de agosto de 2019, BioNTech firmó acuerdos con la Fundación Bill & Melinda Gates en virtud de los cuales se requiere que BioNTech realice ciertas actividades de investigación y desarrollo"
La vacuna experimental contra el COVID-19 se mostró eficaz en las fases I y II de los ensayos clínicos, pero se observaron reacciones adversas leves y moderadas, como fiebre, fatiga, dolor de cabeza, dolor muscular y dolor en el lugar de la inyección en todos los grupos de voluntarios independientemente del tamaño de la dosis administrada,
sin embargo los efectos adversos se volvieron más comunes a medida que se aumentaba la dosis. (Que ricooo xD, para vosotros cobayas -_-)
Pero
Moderna convence. Ha firmado acuerdos con grandes farmacéuticas como AstraZeneca y Merck, ha recibido
dinero de la fundación de
Bill y Melinda Gates y de la fundación internacional CEPI para el desarrollo de vacunas.
<p>El biólogo y divulgador científico Fernando López-Mirones habla con 'Vozpópuli' sobre los riesgos de inocular ARN mensajero en seres humanos para combatir la covid-19. Según explica, la técnica con la que experimentan ambas compañías solo se ha probado en simios, ratones y tejido: "Jamás en...
www.vozpopuli.com
worlddoctorsalliance.com
A ver si eres capaz de Abrir los Ojos
www.youtube.com
Yuri Bezmenov
Agente del KGB, periodista, desertor de la URSS y autor de publicaciones anti-comunistas.
(Lo dice un comunista real, que lo vivió y trabajó, el mismo todo...)
A quien pretendes engañar ? Que pretendes hacer ?... A quien se la quieres colar ? Como dijeron arriba, este es mi ultimo mensaje, hacia ti, debido, a que si esto continua, cerraran el HILO...Puede ser eso lo que pretendas ? O solo estas dando tu opinión como todos...
Puedes creer o pensar, lo que tu creas conveniente, nadie te está obligando a nada, pero tampoco intentes imponer tu ``Verdad y la Oficial de los Medios de Comunicación´´, a todo el mundo, esa táctica no te va a servir de mucho conmigo.
FIN de la Discusión, para evitar problemas con Moderadores, otras personas etc. Fin de Mi Opinión.