• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo proyecto: Desktop PC

En principio si y no, haber si es un raid en espejo incluso el principal se podria retirar en caliente, lo que no se si necesitare algun tipo de software, tengo que mirarlo bien, con los secundarios no creo que haya tanto problema siempre que no se esten utilizando

Tu controladora tiene que soportar el hotswap sino olvidate de desconectar nada en caliente. Pero nadie te dice que no lo hagas en frio.
Por cierto muy buen mod, tu padre se ha llevado un buen currazo.
Otra cosa, dices que no quieres comprar una caja nueva que sale muy cara .... are you fucking kidding me? xD
Un saludo y pa'lante que esta quedando de lujo.

Tu controladora tiene que soportar el hotswap sino olvidate de desconectar nada en caliente. Pero nadie te dice que no lo hagas en frio.
Por cierto muy buen mod, tu padre se ha llevado un buen currazo.
Otra cosa, dices que no quieres comprar una caja nueva que sale muy cara .... are you fucking kidding me? xD
Un saludo y pa'lante que esta quedando de lujo.

Haber me explico bien, mi padre tiene unos almacenes de fontaneria y de los retales sobrantes de las exposiciones con eso me he hecho la mesa. (por eso me ha saildo mas economica que una caja), tambien tenemos que decir que tipo de caja queria, tipo obsidian 800D, 900D, o silverstone tj11, y esas sabes que suben pasta, el caso es que le gusto mi idea y el quiere una tambien xD, el me da la madera y el tiempo sobrante del de mantenimiento, que es el que esta ayudandome y enseñandome a hacer los cortes etc... por eso va tan deprisa tambien el mod, el problema es que hoy ivamos a adelantar mucho pero su mujer se ha pusto bastante enferma asi que no hemos podido quedar, la semana que viene yo estoy petado de examenes y mi compañero se va a un almacen de fuera a hacer unos mantenimientos, y la siguiente semana se va de vacaciones :( queria tener los cortes hechos de tal manera que la pudiera pintar y montar el finde que viene, antes de que se fuera de vacaciones pero creo que asta despues de navidades no podre disfrutarla bien :(

Wow!
Vaya maravilla te estás montando! Muy original!!!

y bueno hay que ver como ira la cosa, buen post en todo caso

Wewew noticias, me llego el jueves el material de Extreme water, pero estoy en epoca de examenes aun me quedan dos mas y he avanzado poco en el proyecto, luego colgare las fotos

A la espera pues :sisi3:

Buenas a todos!, Porfin me he podido dignar a hacer las fotos de como va la cosa, acaban los examenes, empiezan reuniones familiares, ya he hecho practicamente todos los cortes que tenia que hacer y he desplazado la mesa a casa mis padres para no depender de los horarios del almacen, y aqui estan las fotos!!

Gracias a Extreme Water (Juan Pablo) que me ha enviado todo el material perfectamente

De agradecer su paciencia con mis preguntas asta las 2 de la mañana, (al pobre lo llevo por el camino de la amargura xD)

Fotos del material enviado!

Dios tio, esto es perfecto para mi. Te encargo uno, unos 100 pavos te doy :p

Vaya compra de navidad :sisi3:

Bueno, sabiendome muy mal debo retirar el patrocinio de Prosilent :(

lol y eso?

Bueno empiezan las fotos para que veais como va el proyecto ^_^

Pero mamon si ya tienes la RL montada no? Porque dices eso sobre prosilent?

Por que las piezas son de Extreme-water no de prosilent. por eso se va el sponsor,

el chaval es una gran persona per ahora en este momento, no hay stock de unas cosas que necesito. :(

Última edición:
Esta brutal, a la espera de la pintara y el acabado!!

demasiado apretujado todo, no ??

lo siento pero no me convence por el momento...