• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Sospecho que devuelve a quien más se queja para poder estirar un poco más el tinglado, si no lo devolverían en cuanto se le pide. Seguramente el dinero que devuelve lo recupera con las nuevas víctimas. Ahora que el avispero está agitado me temo que pronto recogerán y hasta nunca.

Quizás por esto.

La denuncia por mi parte ya no se la quita nadie. Si por un milagro me devuelve el dinero será un atenuante.
 
Para estafar a 100, 200...1000 personas necesita un tiempo. Como ganar el tiempo con la web abierta? Intentando tranquilizar a los mas agitados, los que mas caldean las redes y le ponen denuncias. Devuelve el dinero a unos cuantos, esos mismos lo publicitan por redes "me ha devuelto el dinero, tranquilo no parece estafa...estará sobrepasado" crea una pequeña esperanza/confianza a cambio de devolver dinero que no es suyo... xd. Con esa nueva confianza(aquí mismo se ha visto en el hilo del foro como alguien se volvía a preguntar si volverle a comprar...), gana tiempo y sigue la web activa pillando incautos, mientras intenta librarse de las denuncias de los mas enfadados.
Ahora con la supuesta estafa culminada (web desaparecida), con que tire la tarjeta del móvil a la basura y no conteste mas el correo electrónico... el tipo ha desaparecido. Mientras hacia las devoluciones de unos pocos estaría mirando vuelos a saber que pais para ganar tiempo y que las denuncias lleguen tarde. Que si son 1000 afectados a 500E de media , es mucha pasta. No estamos hablando de robar para comer, hay que poner una denuncia conjunta todos los afectados y llegar hasta el final.
 
ATENCIÓN. Tanto si vais a denunciar como si no. Si os han devuelto el dinero o no. Por favor, comunicad a la Policía vuestra experiencia en Technoshop.es para que vean que no es un caso aislado. Página Oficial del Cuerpo Nacional de Policía.-Formulario de Contacto

Tranquilos, este breve formulario no es una denuncia, solo un aviso de fraude que ayudará mucho a los que hemos sido tongados, pero también servirá para evitar que vuelva a suceder.
 
Para estafar a 100, 200...1000 personas necesita un tiempo. Como ganar el tiempo con la web abierta? Intentando tranquilizar a los mas agitados, los que mas caldean las redes y le ponen denuncias. Devuelve el dinero a unos cuantos, esos mismos lo publicitan por redes "me ha devuelto el dinero, tranquilo no parece estafa...estará sobrepasado" crea una pequeña esperanza/confianza a cambio de devolver dinero que no es suyo... xd. Con esa nueva confianza(aquí mismo se ha visto en el hilo del foro como alguien se volvía a preguntar si volverle a comprar...), gana tiempo y sigue la web activa pillando incautos, mientras intenta librarse de las denuncias de los mas enfadados.
Ahora con la supuesta estafa culminada (web desaparecida), con que tire la tarjeta del móvil a la basura y no conteste mas el correo electrónico... el tipo ha desaparecido. Mientras hacia las devoluciones de unos pocos estaría mirando vuelos a saber que pais para ganar tiempo y que las denuncias lleguen tarde. Que si son 1000 afectados a 500E de media , es mucha pasta. No estamos hablando de robar para comer, hay que poner una denuncia conjunta todos los afectados y llegar hasta el final.
Ademas por el nombre, Elvis, me da sin querer entrar en rollos racistas y xenofobos que es extranjero...
Ha venido, se ha montado el chiringo, trincado la pasta y billete a casa por navidad...
Dentro de un tiempo vuelta y a montarse otro timo gordo....
 
Chicos, y que puede hacer el banco en estes casos cuándo no ha sido robo y el pago ya esta hecho?
 
Quien ha dicho que la web de la tienda ya no existe???.
0e3c852a0d8fd3f5b5265f79dd2bf869o.jpg
 
Chicos, y que puede hacer el banco en estes casos cuándo no ha sido robo y el pago ya esta hecho?
No es robo porque no hubo violencia pero si es hurto grave. Habla con alguien de tu oficina bancaria para que te aconsejen.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Joderrr.... Pues acabo de leer todo y comprobado, que la página no funciona, no me lo puedo creer estoy indignado y a la vez mi corazón va mil, por qué yo fui a uno a los que devolvio, lamento haber sonado como si lo defendiera , solo intentaba ser lo más neutro posible hasta que se confirme lo estafador que es este HDP. A mí ya me estafaron una vez hace un año con otra gráfica, pero pague de una forma peor que la que use en este caso.
Espero poder ayudar con lo que sea.
Me sorprende como se han preparado, estudiado y evolucionado los estafadores de poca monta de M!!!....
 
LLevadlo a juicio con una denuncia colectiva.

Se supone que hay un grupo de washapp de afectados creado.

Si quereis que la policia tome enserio el caso teneis que reuniros todos los afectados posibles, incluso los que os devolvio el dinero y presentar conjuntamente una denuncia incluyendo daños y perjuicios aunque os devolviera la pasta.

Reunid todas las pruebas y que vayan a por él. De uno en uno no hareis nada.

Suerte! y la proxima vez hay que pensarlo dos y hasta 3 veces donde se compra.
 
LLevadlo a juicio con una denuncia colectiva.

Se supone que hay un grupo de washapp de afectados creado.

Si quereis que la policia tome enserio el caso teneis que reuniros todos los afectados posibles, incluso los que os devolvio el dinero y presentar conjuntamente una denuncia incluyendo daños y perjuicios aunque os devolviera la pasta.

Reunid todas las pruebas y que vayan a por él. De uno en uno no hareis nada.

Suerte! y la proxima vez hay que pensarlo dos y hasta 3 veces donde se compra.
Que lo jodan vivo al perro ese...
 
LLevadlo a juicio con una denuncia colectiva.

Se supone que hay un grupo de washapp de afectados creado.

Si quereis que la policia tome enserio el caso teneis que reuniros todos los afectados posibles, incluso los que os devolvio el dinero y presentar conjuntamente una denuncia incluyendo daños y perjuicios aunque os devolviera la pasta.

Reunid todas las pruebas y que vayan a por él. De uno en uno no hareis nada.

Suerte! y la proxima vez hay que pensarlo dos y hasta 3 veces donde se compra.
Si hay un grupo de WhatsApp creado alguien me puede pasar los datos por privado. Yo soy uno de los afectados. Por no decir que soy uno de los......estafados
 
He creado un grupo en Discord. Podéis mandarme por mensaje privado la "factura" de la compra en Timoshop para que solo entremos los afectados y mañana os paso el link si os parece bien.
 
No se si me he perdido... Elvis se supone que es el personaje que está detrás de todo este asunto... no se si sabéis que tiene cuenta en Facebook... porque se supone que su otra tienda web sigue en pie :rolleyes:
 
No se si me he perdido... Elvis se supone que es el personaje que está detrás de todo este asunto... no se si sabéis que tiene cuenta en Facebook... porque se supone que su otra tienda web sigue en pie :rolleyes:
¿Me puedes pasar por privado la direccion de su facebook y la otra tienda? Si tu tambien eres un afectado, con dinero devuelto o no, puedes unirte al grupo que estamos creando, cuantos mas nos unamos mejor. Como explico en mi anterior mensaje, solo pasame la factura de tu compra y te mandare el link de Discord. Tenemos que actuar rapido.
 
He creado un grupo en Discord. Podéis mandarme por mensaje privado la "factura" de la compra en Timoshop para que solo entremos los afectados y mañana os paso el link si os parece bien.
Esto es lo que teníais que haber hecho en un principio, además deberiais haber solicitado los afectados el cierre del hilo, ayer avise por privado de que por favor valoraráis cerrar el hilo, habéis dado información valiosa que os puede perjudicar en un momento dado.

Aquí conjurando, y mientras tanto informando a todo el mundo de los pasos que ibais a dar, además habéis dado detalles que sin ser ilegales podéis llevaros un susto.

Si yo fuese vosotros hubiese hecho las cosas de otra forma, mirad que hace un tiempo deje de escribir y os decía que os callarais...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esto es lo que teníais que haber hecho en un principio, además deberiais haber solicitado los afectados el cierre del hilo, ayer avise por privado de que por favor valoraráis cerrar el hilo, habéis dado información valiosa que os puede perjudicar en un momento dado.

Aquí conjurando, y mientras tanto informando a todo el mundo de los pasos que ibais a dar, además habéis dado detalles que sin ser ilegales podéis llevaros un susto.

Si yo fuese vosotros hubiese hecho las cosas de otra forma, mirad que hace un tiempo deje de escribir y os decía que os callarais...
Bueno tampoco es para tanto...
A ese menda con todo lo que ya se sabe de el, lo que ha hecho a muchos, rastros y datos que a dejado, etc si se le denuncia colectivamente va a caer porque ese tipo de personas no paran y siempre estan metidas en el "negocio"...
Y aquí se ha hecho desgraciadamente "famoso" por este tema pero lo mismo hasta ya ha timado a otra gente anteriormente tirando de otras estafas y mediante otros metodos...
 
Esto es lo que teníais que haber hecho en un principio, además deberiais haber solicitado los afectados el cierre del hilo, ayer avise por privado de que por favor valoraráis cerrar el hilo, habéis dado información valiosa que os puede perjudicar en un momento dado.

Aquí conjurando, y mientras tanto informando a todo el mundo de los pasos que ibais a dar, además habéis dado detalles que sin ser ilegales podéis llevaros un susto.

Si yo fuese vosotros hubiese hecho las cosas de otra forma, mirad que hace un tiempo deje de escribir y os decía que os callarais...

Eso no cambió nada en absoluto y si no hubieseis hablado ni me habría enterado de que existía este tema. Te aseguro que lo que se muestra aquí no es ni la mitad de lo que le ha llovido por comunicación directa. La tienda pasado el Black Friday no iba a durar mucho más y si con ello adelantamos su cierre, pues mira, quizás hemos ayudado a que no cayese más gente en el engaño.
 
Bueno, allá vosotros, yo de verdad lo digo por vuestro bien, no por otra cosa.

Un abrazo compi
 
Arriba