• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Yo también recibí el correo ese el jueves y todavía no me ha devuelto nada. Hoy le escribí, y me dijo que esta semana me tendría que llegar el reembolso así que esperaré unos días más a ver si recupero mi dinero, si veo que no, tendré que ir a denunciarlo con todo lo que tenga a mano.
Estoy sin dinero y sin gráfica, en qué mala hora. 😡
Esta claro que si en esta semana nada de nada me temo que vais a tener que ir por las malas.
Ojala que no...
 
Yo también recibí el correo ese el jueves y todavía no me ha devuelto nada. Hoy le escribí, y me dijo que esta semana me tendría que llegar el reembolso así que esperaré unos días más a ver si recupero mi dinero, si veo que no, tendré que ir a denunciarlo con todo lo que tenga a mano.
Estoy sin dinero y sin gráfica, en qué mala hora. 😡
yo compre una rx 6800 el martes , el miércoles me llego el mensaje de reembolso al correo y e, sábado en la tarde ya lo tenia en la cuenta. hable por telefono con elvis , siempre muy amable y respondiendo cualquier duda, no será muy ortodoxo al hablar , pero al final me devolvió la pasta. eso si le llame todos lodias, pero no creo qtenga mucho que ver.
 
  • Like
Reacciones : O3M
yo compre una rx 6800 el martes , el miércoles me llego el mensaje de reembolso al correo y e, sábado en la tarde ya lo tenia en la cuenta. hable por telefono con elvis , siempre muy amable y respondiendo cualquier duda, no será muy ortodoxo al hablar , pero al final me devolvió la pasta. eso si le llame todos lodias, pero no creo qtenga mucho que ver.

Para hacer un ingreso bancario no es necesario cruzar una palabra. ¿Para que quiere hablar? ¿Para intentar convencernos? Encima varias llamadas. Será por si se le olvida.
 
yo compre una rx 6800 el martes , el miércoles me llego el mensaje de reembolso al correo y e, sábado en la tarde ya lo tenia en la cuenta. hable por telefono con elvis , siempre muy amable y respondiendo cualquier duda, no será muy ortodoxo al hablar , pero al final me devolvió la pasta. eso si le llame todos lodias, pero no creo qtenga mucho que ver.
Por lo que se ve eres de los pocos con los que han sido "amables"....
Me alegro por ti pero a muchos con amabilidad o sin ella no les han devuelto la pasta...
Y en este foro son bastantes sin contar con tantos otros que sin aparecer por aqui estaran en las mismas.
A mi que alguien venga a decir eso de "seran lo que sean pero son amables" despues de toda la que han liado por su incompetencia e impresentabilidad me parece de traca.
 
Para hacer un ingreso bancario no es necesario cruzar una palabra. ¿Para que quiere hablar? ¿Para intentar convencernos? Encima varias llamadas. Será por si se le olvida.
Por eso digo que lo que comenta Witcher es cuando menos de traca.
 
Por eso digo que lo que comenta Witcher es cuando menos de traca.
Para hacer un ingreso bancario no es necesario cruzar una palabra. ¿Para que quiere hablar? ¿Para intentar convencernos? Encima varias llamadas. Será por si se le olvida.
O3M, no entiendo que significa eso de traca. Llanero, hombreee le llame yo todos los días , xq tenia los huevos de corbata. Aparte de todo esto,
os parece muy descabellado una rx 6800 a 700 pavos , o una rtx 3070 a 650. Si estaría bien cual preferís de las 2 ???
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues caras no, lo siguiente.

La 6800xt de referencia son 670 y la 3070 son 519.

Si no te corre prisa mejor esperar sin duda.

Y si es preciso ahora.. pues entre esas dos la 6800 mas potente... y si quieres mejor rt la 3070.
 
O3M, no entiendo que significa eso de traca. Llanero, hombreee le llame yo todos los días , xq tenia los huevos de corbata. Aparte de todo esto,
os parece muy descabellado una rx 6800 a 700 pavos , o una rtx 3070 a 650. Si estaría bien cual preferís de las 2 ???
Lo siento pero este hilo no me parece el mas apropiado para debatir sobre ese tema...
Un saludo.
 
Pues caras no, lo siguiente.

La 6800xt de referencia son 670 y la 3070 son 519.

Si no te corre prisa mejor esperar sin duda.

Y si es preciso ahora.. pues entre esas dos la 6800 mas potente... y si quieres mejor rt la 3070.
crees de verdad que el año que viene cuando prometan stock, o ya tengan stock . encontrataras una rx 6800 por debajo de 700??? lo veo difícil. la ley de la demanda ya hizo lo suyo.. creoo
 
O3M, no entiendo que significa eso de traca. Llanero, hombreee le llame yo todos los días , xq tenia los huevos de corbata. Aparte de todo esto,
os parece muy descabellado una rx 6800 a 700 pavos , o una rtx 3070 a 650. Si estaría bien cual preferís de las 2 ???

Entiendo bien por qué lo llamaste tantas veces, es normal. Cuando me di cuenta de que me habían timado las siguientes dos noches no pegué ojo. Me refería a que si hay voluntad de enmendar un error, no se obliga a la gente a tener insistir y causarnos esta angustia.
 
El tiempo las pondran en su sitio, como pasa en todos los productos .

Simplemente que quien no pueda esperar pagará el sobrecoste que hay actualmente, y que sin duda irá a mas ... mucho mas ....... y quien tenga paciencia pues ya estarán en un precio normal.

Todo se reduce a la prisa que tenga cada uno .
 
Entiendo bien por qué lo llamaste tantas veces, es normal. Cuando me di cuenta de que me habían timado las siguientes dos noches no pegué ojo. Me refería a que si hay voluntad de enmendar un error, no se obliga a la gente a tener insistir y causarnos esta angustia.
No quiero mal meter , pero en si tienes toda la razón.
 
Hola a todos los afectados . Acabo de hablar con el señor Elvis y no va ha realizar ninguna transferencia de reembolso. Dice que tiene un problema con la plataforma de pago que tiene contratada , ya que no está realizando los reembolsos. Dice que va a denunciar a dicha plataforma y que los afectados de los reembolsos que si queremos denunciarle, pues que le denunciemos.....que él lo tiene todo legal. Yo evidentemente lo voy a denunciar. Desde la semana pasada que va diciendo por email que va a llegar la transferencia y hoy ya se me ha acabado la paciencia y más aún después de ponerse gallito por teléfono diciendome que yo no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer y que le daba igual si le denunciamos.
 
Hola a todos los afectados . Acabo de hablar con el señor Elvis y no va ha realizar ninguna transferencia de reembolso. Dice que tiene un problema con la plataforma de pago que tiene contratada , ya que no está realizando los reembolsos. Dice que va a denunciar a dicha plataforma y que los afectados de los reembolsos que si queremos denunciarle, pues que le denunciemos.....que él lo tiene todo legal. Yo evidentemente lo voy a denunciar. Desde la semana pasada que va diciendo por email que va a llegar la transferencia y hoy ya se me ha acabado la paciencia y más aún después de ponerse gallito por teléfono diciendome que yo no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer y que le daba igual si le denunciamos.
Pues nada...
Los que todavia no hayais cobrado es mejor que os pongais de acuerdo para hacer una denuncia colectiva contra el señor "amable" este como alguien lo ha llamado por aqui diciendo que le ha devuelto la pasta...
 
Qué cínico es este tipo. Pues no dice que lo tiene todo legal. Facturas con IVA y sin sus datos fiscales. El NIF de la web que dice ser autónomo registrado no aparece en ningún directorio de empresas y autónomos. Vende sin servir productos, asegurando que los tiene. Y ahora nos tenemos que creer que la víctima es él.

Cómo pensaba, fue alargando el timo hasta que ya no puede esconderlo más.
 
Qué cínico es este tipo. Pues no dice que lo tiene todo legal. Facturas con IVA y sin sus datos fiscales. El NIF de la web que dice ser autónomo registrado no aparece en ningún directorio de empresas y autónomos. Vende sin servir productos, asegurando que los tiene. Y ahora nos tenemos que creer que la víctima es él.

Cómo pensaba, fue alargando el timo hasta que ya no puede esconderlo más.
Denuncia colectiva y al cuello....
 
Última edición:
Ojo con toda información que pongáis aquí, podéis hablarlo en privado. Por raro que suene, en un momento dado se puede llegar a usar en vuestra contra (con razón o sin ella) y aunque no salgáis perjudicados, puede complicar las cosas mas
 
Arriba