Acabo de descubrir este foro y he estado leyendo todo lo que aquí se escribe. Me siento afortunado porque yo fuí uno de los que caí y compré en Technoshop, y de los que ha recibido el reembolso. Voy a relatar mi esperiencia para compartirla.
Imagino que como todos, ante la falta de stocks de las nuevas gráficas, busque alternativas de compra y llegue al tal Anderson de Wallapop quien me derivo a Technoshop. Mira que busqué información acerca de la página, porqiue no me fiaba, pero no encontré nada, así que el 19-11-2020 realicé un pedido de una RX 6800 pagado con una tarjeta de crédito. Por cierto, antes estuve chateando en wallapop con el tal Anderson que me aconsejó entre la RTX 3070 y la RX 6800, muy amable el tío.
El 26-11-2020 recibo un correo de Techonoshop diciendome que he recibido un reembolso donde me indica el correo y teléfono de contacto (
technoshopelvis@gmail.com y +34608241859), e inmediatamente recibo otro en ingles con la misma información, matizando que el reembolso puede tardar hasta 10 días en verse reflejado en mi cuenta. Me pongo en contacto por mail con el tal ELVIS CASTILLO SORIANO pidiendo explicaciones y me indica que por problemas con el pago que realice una transferencia bancaria a una cuenta de OPENBANK si aún quiero la gráfica. Aquí ya me mosqueo y pienso que me la han clavado hasta el fondo. Compruebo que al tal Anderson lo han baneado de Wallapop y hablo con mi banco y me indican que, aunque hay indicios de que pueda ser una estafa (no hay CIF ni en la web ni en la factura), el hecho de indicarme que han realizado el reembolso nos obliga a dar el margen de tiempo estimado (hasta 10 días), pasados los cuales ellos intentarían gestionar el tema. Al día siguiente vuelvo a contactar con ELVIS y le comento la posibilidad de hacer un pedido mayor, 3 gráficas para unos amigos de mi hijo, pero que lo haríamos una vez recibido el reembolso. No se si serápor eso, o no, pero el 30-11-2020 veo en mi banco que se ha realizado el abono.
Yo he tenido suerte, quizás po la propia abaricicia de este tipejo que soltó una presa pensando en recoger algo más sustancioso, pero desde aquí mi ánimo a los que no han tenido tanta suerte y que no duden en emprender acciones legales contra esta gente.
Saludos