• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Ojo con toda información que pongáis aquí, podéis hablarlo en privado. Por raro que suene, en un momento dado se puede llegar a usar en vuestra contra (con razón o sin ella) y aunque no salgáis perjudicados, puede complicar las cosas mas
Sí, sí, por supuesto. No hay que poner nada públicamente. Por privado. Es más estaría bien usar un sistema de comunicación que garantice la privacidad.
 
Ojo con toda información que pongáis aquí, podéis hablarlo en privado. Por raro que suene, en un momento dado se puede llegar a usar en vuestra contra (con razón o sin ella) y aunque no salgáis perjudicados, puede complicar las cosas mas
Tienes razon...
Es un foro publico y es como si se informara al enemigo.
Tengo mas que claro que aqui hay quien se ha registrado y participado en el hilo para hacerle al Elvis ese la cobertura...
Hablando esto o aquello para calmar a la gente y con ello seguir ganando tiempo a la vez que se han ido enterando de todo.
 
Tienes razon...
Es un foro publico y es como si se informara al enemigo.
Tengo mas que claro que aqui hay quien se ha registrado y participado en el hilo para hacerle al Elvis ese la cobertura...
Hablando esto o aquello para calmar a la gente y con ello seguir ganando tiempo a la vez que se han ido enterando de todo.
Yo también lo pensé ayer. Pero no importa mucho lo que haya sabido por aquí ya que es solo el reflejo de lo que le debe llegar a él por email o teléfono.
 
Yo también lo pensé ayer. Pero no importa mucho lo que haya sabido por aquí ya que es solo el reflejo de lo que le debe llegar a él por email o teléfono.
Teneis que llegar hasta la ultima consecuencia...
 
¿Topic del año?
 
Yo ya he puesto la reclamación al Banco sobre el presunto no reembolso , ya que es lo que le ha confirmado el responsable de la tienda y ahora toca presentar al Banco toda la documentación hecha y recibida sobre mi incidencia...En cuanto a la denuncia a la policía, mi idea será ir cuando haya aportado todo lo que me pida la reclamación del Banco. Si alguien tiene intención de ir ya directamente, no me importaría pasarme por privado la información necesaria y realizar una demanda conjunta.
 
Mensaje erroneo
 
Es muy raro, a mí me sale como que no existe y me redirige a un dominio de crea tu web, tanto en móvil como en pc. ¿Puede ser cosa del caché?
 
Pues Desapareció la Web xD....


Se puede llamar ya Estafa o todavía no ? O hay que seguir diciéndole Presunta Estafa xD ?

FTFGDBo.png
 
Pues Desapareció la Web xD....


Se puede llamar ya Estafa o todavía no ? O hay que seguir diciéndole Presunta Estafa xD ?

FTFGDBo.png
Por si acaso y muy a mi pesar aún sigue como presunta. Yo ya he reclamado y consultando a un abogado. Pero me huele que no voy a rascar nada. Veré lo que me dice el Banco.
 
Te redirige como si la Web no existiese...


JRaZjBu.png
 
Lo que hablamos ayer. En cuanto la evidencia no pudo ser ocultada por más tiempo han puesto pies en polvorosa.

A partir de 400 euros deja de ser hurto leve y pasa a ser penado con prisión de 6 a 18 meses. Poca broma porque estamos hablando de miles de euros.
 
Que navidades se va a pegar el hdp...
💰💰🕺🕺🕺🦐🦐🦐🎉🎉🎉🍾🍾🍾💰💰
 
Yo iré a denunciarle, tengo capturas de todo. Son 700€ no es poca la broma
 
Pero... ¿Y entonces por qué le ha devuelto el dinero a algunas personas? Me parece raro, a los estafadores se las suda estafar 3000 que 5000.
 
Callad, por favor
 
Arriba