• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas,

En la linea de mi mujer aparece un cargo de 40€ por sms intencionales.

Dice que una página le hizo mandar un sms para activar no se qué. En la factura aparecen 70 sms todos mandados a la misma hora.



Veis viable realizar un amago de portabilidad para reclamar unicamente ese importe? No me interesan ofertas ni terminales, solo quiero los 40 puñeteros euros devuelta

Tenemos 4 lineas+fijo+fibra+tv en Vodafone
Que tiene que ver hacer un amago con que tengas una suscripcion premium activada?? Es tan simple como ordenar no 902 ni servicios a terceros...
 
Buenas,

En la linea de mi mujer aparece un cargo de 40€ por sms intencionales.

Dice que una página le hizo mandar un sms para activar no se qué. En la factura aparecen 70 sms todos mandados a la misma hora.



Veis viable realizar un amago de portabilidad para reclamar unicamente ese importe? No me interesan ofertas ni terminales, solo quiero los 40 puñeteros euros devuelta

Tenemos 4 lineas+fijo+fibra+tv en Vodafone
Enserio harías un amago para eso estando como están con la base de datos de amagadores??? Busca un poco por el foro...
Reclámalo en atención al cliente o en consumo y listo, retenciones no te devuelven dinero ni son el departamento de facturación
 
Enserio harías un amago para eso estando como están con la base de datos de amagadores??? Busca un poco por el foro...
Reclámalo en atención al cliente o en consumo y listo, retenciones no te devuelven dinero ni son el departamento de facturación
retenciones no me puede aplicar un descuento de 40 euros para la proxima factura?
 
la gente hace amagos para negociar terminales y descuentos anuales, ¿por qué no iba a poder negociar un descuento único de 40€?
A ver, quieres hacerlo por un servicio premium que has contratado. Ya te han dicho las vías si no estas conforme reclamarlo como para cualquier chuminada para hacer el amago. Luego vendreis llorando que si estas la lista y no te hagan ninguna contraoferta.
 
Última edición:
retenciones no me puede aplicar un descuento de 40 euros para la proxima factura?
y porque iba a hacer eso retenciones??
eso lo decidira un departamento de facturacion si corresponde devolvertelo o no. Tendrá que pasar por diversas aprobaciones
vamos que eso es algo de atencion al cliente no de retenciones, y si en atencion al cliente no te lo resuelven pues en consumo
 
la gente hace amagos para negociar terminales y descuentos anuales, ¿por qué no iba a poder negociar un descuento único de 40€?
y quien iba a querer negociar un descuento unico?? si a ti te dijeran que tienes dos opciones, coger ahora un descuento unico de 40 euros, o coger un descuento mensual en tu factura durante 2 años de 50 euros al mes que preferirias???
pues eso mismo es lo que te juegas ahora mismo con un amago, que no vuelvan a ofrecerte nada nunca más
 
Hola
Me gustaría comentar la oferta que me están ofreciendo sin necesidad de amago:
Tengo 600Mbits por cable coaxial, TV y 3 líneas con tarifas antiguas. Me llevan llamando semanas y yo he pasado. Ahora he visto que la factura es de 110€. Me han ofrecido añadir 2 líneas extra de móvil al paquete y pasarlo todo a las tarifas nuevas, es decir, los 600Mbits con TV, las 5 líneas ilimitadas a máxima velocidad (creo que es Vodafone ilimitable 4.0), que además incluye CarConnect, Super Wifi (creo que 2 unidades), V-Home Mini, HBO y Amazon Prime así como el paquete series Lover y me parece que alguno más e incluso FIlmin creo recordar. También me comentaron que puedo usar una de las líneas en otro dispositivo, lo que no sé si es el OneNumber. Todo ello tiene una permanencia de 12 meses y se me queda en unos 66-67 euros (Canarias). Me parece una oferta demasiado buena. ¿Qué tal la ves joanmalo7?

Por otro lado, parece que me pueden ofrecer móviles en cuanto esté todo el paquete aceptado (cuando el proceso de las portabilidades de las 2 nuevas líneas se lleve a cabo) y según ellos con un descuento de algo más de 300 eur. por terminal, lo que implicaría subir a 18 meses la permanencia. La verdad es que no sé qué hacer, pues en este momento no necesito realmente cambiar ya que los 2 P20 Pro siguen yendo bien, pero tampoco me gustaría que luego pasado un año la cosa se complique y si en ese momento me hiciera falta, no pudiera sacar terminal o fuera en condiciones mucho peores que ahora (aunque soy consciente que a día de hoy encontrar alguna oferta tan buena como la de los P20 Pro a 5eur al mes es una utopía). ¿Algún consejo a este respecto?

Muchas gracias de antemano joan
 
Hola
Me gustaría comentar la oferta que me están ofreciendo sin necesidad de amago:
Tengo 600Mbits por cable coaxial, TV y 3 líneas con tarifas antiguas. Me llevan llamando semanas y yo he pasado. Ahora he visto que la factura es de 110€. Me han ofrecido añadir 2 líneas extra de móvil al paquete y pasarlo todo a las tarifas nuevas, es decir, los 600Mbits con TV, las 5 líneas ilimitadas a máxima velocidad (creo que es Vodafone ilimitable 4.0), que además incluye CarConnect, Super Wifi (creo que 2 unidades), V-Home Mini, HBO y Amazon Prime así como el paquete series Lover y me parece que alguno más e incluso FIlmin creo recordar. También me comentaron que puedo usar una de las líneas en otro dispositivo, lo que no sé si es el OneNumber. Todo ello tiene una permanencia de 12 meses y se me queda en unos 66-67 euros (Canarias). Me parece una oferta demasiado buena. ¿Qué tal la ves joanmalo7?

Por otro lado, parece que me pueden ofrecer móviles en cuanto esté todo el paquete aceptado (cuando el proceso de las portabilidades de las 2 nuevas líneas se lleve a cabo) y según ellos con un descuento de algo más de 300 eur. por terminal, lo que implicaría subir a 18 meses la permanencia. La verdad es que no sé qué hacer, pues en este momento no necesito realmente cambiar ya que los 2 P20 Pro siguen yendo bien, pero tampoco me gustaría que luego pasado un año la cosa se complique y si en ese momento me hiciera falta, no pudiera sacar terminal o fuera en condiciones mucho peores que ahora (aunque soy consciente que a día de hoy encontrar alguna oferta tan buena como la de los P20 Pro a 5eur al mes es una utopía). ¿Algún consejo a este respecto?

Muchas gracias de antemano joan
La oferta que te han hecho sin amagar no existe
Solo te aplicarán un descuento del 50% 3 meses pero nada más, están intentando engañarte
Es el paquete hogar ilimitado de 125 euros al 50% que se queda en 62,5 iva incluido pero solo con amago
 
Una duda urgente. He comenzado portabilidad de Vodafone a MM. Me han llegado los emails típicos, pero me llega otro que me dice que me faltan por firmar algunos documentos. He de firmarlos para que comience el amago o no es necesario? Habiendo empezado hoy, con cuanto margen cuento para cancelar con MM en caso de que salga mal? He léido mucho en el foro, pero no dí con la fecha límite, empezando un viernes. Muchísimas gracias por adelantado.
 
Una duda urgente. He comenzado portabilidad de Vodafone a MM. Me han llegado los emails típicos, pero me llega otro que me dice que me faltan por firmar algunos documentos. He de firmarlos para que comience el amago o no es necesario? Habiendo empezado hoy, con cuanto margen cuento para cancelar con MM en caso de que salga mal? He léido mucho en el foro, pero no dí con la fecha límite, empezando un viernes. Muchísimas gracias por adelantado.
No es necesario firmar nada, al menos yo no lo hice.
 
Gracias, Lalien, me qur más tranquilo. En cuanto a la fecha límite para cancelar, alguien sabe cual sería? Gracias de nuevo
No es necesario firmar nada, al menos yo no lo hice.
Acia
 
Hola
Quizas porte a Vodafone lo que tengo en masmovil.La pregunta es:
Hay manera de que me mantengan el 50% que ofrecen en la web durante 3 meses todo el año?
Imagino que amagando a los 3 meses,a ver si alguien lo ha hecho


Gracias de antemano
 
Yo he solicitado la portabilidad hace un par de dias ,pero de momento solo he recibido un sms de Orange donde me dicen "Se ha solicictado el alta de portabilidad a Orange" pero no indican fecha ni nada,supongo que tengo que recibir otro sms donde me indiquen el dia y tal ¿no? estaran saturados u a saber..
 
Una duda urgente. He comenzado portabilidad de Vodafone a MM. Me han llegado los emails típicos, pero me llega otro que me dice que me faltan por firmar algunos documentos. He de firmarlos para que comience el amago o no es necesario? Habiendo empezado hoy, con cuanto margen cuento para cancelar con MM en caso de que salga mal? He léido mucho en el foro, pero no dí con la fecha límite, empezando un viernes. Muchísimas gracias por adelantado.
No es muy buena idea empezar un amago un viernes, y más teniendo el puente justo la próxima semana..
Ya contarás qué tal te fue. Suerte
 
No es muy buena idea empezar un amago un viernes, y más teniendo el puente justo la próxima semana..
Ya contarás qué tal te fue. Suerte
Gracias, Skaer82. Tienes razón, me pudo un poco el ansia. De todos modos, he hablado con MM, que me confirmó el inicio de potabilidad, el paso a MM el miércoles 9 y que trabajan el lunes, lo cual me da como límite dicho lunes antes de las 13:30. Espero no haberla liado. Y a las muy malas, retroportabilidad 🤷‍♂️. Estoy aprendiendo mucho del foro. Gracias de nuevo
 
Gracias, Skaer82. Tienes razón, me pudo un poco el ansia. De todos modos, he hablado con MM, que me confirmó el inicio de potabilidad, el paso a MM el miércoles 9 y que trabajan el lunes, lo cual me da como límite dicho lunes antes de las 13:30. Espero no haberla liado. Y a las muy malas, retroportabilidad 🤷‍♂️. Estoy aprendiendo mucho del foro. Gracias de nuevo
A ver si con suerte hoy ya la tramitan y puedes negociar la porta hoy.. Si no el lunes por la mañana.
Suerte y que vaya todo bien
 
al portar una línea durante unos días a masmovil y luego pedir vodafone la retroportabilidad, pierde la antigüedad?

Joan tu puedes comprobar la antigüedad de una línea?
 
al portar una línea durante unos días a masmovil y luego pedir vodafone la retroportabilidad, pierde la antigüedad?

Joan tu puedes comprobar la antigüedad de una línea?
No tengo respuesta oficial para esto que preguntas, pero yo estoy en vodafone autonomos desde hace mas o menos diez años, tengo dos fibras y tres moviles , venia pagando unos 90€ mensuales y ni siquiera se molestan en descolgar el telefono, y que conste que no soy de hacer amagos, los hacia pero cada dos años, estirando a tope los descuentos y como mucho en todos estos años he sacado 1 movil, no recuerdo haber sacado mas, Para mi la pregunta ahora es ¿es positivo tener antiguedad en la empresa?
Con diez años no me ofrecen nada y eso es como echarte a la competencia, parece que tienen el demonio en el cuerpo estos de vodafone,

Saludos
 
Arriba