Hola, buenas tardes.
Me han hecho el lio desde una tienda de vodafone. Tenia descuento del 50% hasta febrero de 2021, me han llamado diciendo que me tenian que cambiar de tarifa porque la mia era muy antigua, pero que no me preocupase, que me hacian un 50% un año más, hasta noviembre 2021 y asi pagaba lo mismo y además me hacían ilimitados los gb del movil y pasaba de 100 a 300 la fibra, pero realmente me han contratado un descuento menor y me sube la broma de 32 a 44 euros por fibra, fijo y una linea de móvil, y me han clavado permanencia de ese año.
Total, que he abierto reclamacion en vidafone y en la tienda y no me hacen ni caso, por lo que voy a probar el amago y si no, me piro de verdad, me han atracado.
Tras lloraros, ahora os comento: la idea es conseguir la tarifa más baja que tenga fibra, con 100 megas voy sobrado, fijo y llamadas de movil con unos 10 gb de datos, no necesito más.
Veo en los resúmenes que sí que hay gente que le han ofertado tarifas no ilimitadas de móvil, ahorrando un pico.
Quería lanzar el amago para probar primero, pero la idea es hacerlo en lunes, como dice el manual, pero al ser este martes festivo, no he querido liarla. La lanzo el miércoles por la mañana o ya es tarde y debo esperar al lunes siguiente?
Por otro lado, veo que la gente ha sacado serielovers, que me interesa para ahorrarme el prime, pero por un lado hay gente que dice que cobran 3 euros por el deco y otros que no se lo cobran, y me interesa, ya que mi tele no es compatible con vodafone.
y por ultimo, en caso de q esté en lista negra... dónde me puedo ir de verdad para q no me salga el paquete por mucho más de 30 euros?
gracias!