• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

@joanmalo7 o alguien que controle

me llamaron de Vodafone,para avisarme de que cancelaban la portabilidad hacia Orange por datos erróneos. Luego he recibido un sms de Orange(al que tengo 72h para contestar "Si" para que puedan modificar esos datos y hacer la portabilidad el dia 9) .No se si debo contestar u no,supongo que si,para que le aparezca a vodafone la portabilidad de nuevo ¿no? ,ya que seguramente ellos seguirán bloqueando esa portabilidad y no me harán contra oferta ¿no?
 
Última edición:
No tengo respuesta oficial para esto que preguntas, pero yo estoy en vodafone autonomos desde hace mas o menos diez años, tengo dos fibras y tres moviles , venia pagando unos 90€ mensuales y ni siquiera se molestan en descolgar el telefono, y que conste que no soy de hacer amagos, los hacia pero cada dos años, estirando a tope los descuentos y como mucho en todos estos años he sacado 1 movil, no recuerdo haber sacado mas, Para mi la pregunta ahora es ¿es positivo tener antiguedad en la empresa?
Con diez años no me ofrecen nada y eso es como echarte a la competencia, parece que tienen el demonio en el cuerpo estos de vodafone,

Saludos

Más que antigüedad, a la empresa le interesa tener el arpu más alto (el consumo medio por cliente), si les hacen a todos lo que consigues haciendo el amago,te lo imaginas?? No todos hacen esto, siguiendo los pasos como se debe.
 
Una duda urgente. He comenzado portabilidad de Vodafone a MM. Me han llegado los emails típicos, pero me llega otro que me dice que me faltan por firmar algunos documentos. He de firmarlos para que comience el amago o no es necesario? Habiendo empezado hoy, con cuanto margen cuento para cancelar con MM en caso de que salga mal? He léido mucho en el foro, pero no dí con la fecha límite, empezando un viernes. Muchísimas gracias por adelantado.
si en vez de preguntar leyesemos el faq común y el tutorial...
 
Hola
Quizas porte a Vodafone lo que tengo en masmovil.La pregunta es:
Hay manera de que me mantengan el 50% que ofrecen en la web durante 3 meses todo el año?
Imagino que amagando a los 3 meses,a ver si alguien lo ha hecho


Gracias de antemano
claro, con amago, todos los hacen asi
 
Yo he solicitado la portabilidad hace un par de dias ,pero de momento solo he recibido un sms de Orange donde me dicen "Se ha solicictado el alta de portabilidad a Orange" pero no indican fecha ni nada,supongo que tengo que recibir otro sms donde me indiquen el dia y tal ¿no? estaran saturados u a saber..
primero tendrás que recoger la sim
 
Gracias, Skaer82. Tienes razón, me pudo un poco el ansia. De todos modos, he hablado con MM, que me confirmó el inicio de potabilidad, el paso a MM el miércoles 9 y que trabajan el lunes, lo cual me da como límite dicho lunes antes de las 13:30. Espero no haberla liado. Y a las muy malas, retroportabilidad 🤷‍♂️. Estoy aprendiendo mucho del foro. Gracias de nuevo
y si el lunes no trabajase retenciones de vodafone?? en el tutorial pone cuando se recomienda inicar un amago
 
al portar una línea durante unos días a masmovil y luego pedir vodafone la retroportabilidad, pierde la antigüedad?

Joan tu puedes comprobar la antigüedad de una línea?
si la linea se va un dia de vodafone y vuelve, volvera como linea nueva no?? porque iban a mantener la antiguedad de esa linea??
cualquiera en atencion al cliente puede decirte desde que fecha figura en el sistema tu linea.
 
No tengo respuesta oficial para esto que preguntas, pero yo estoy en vodafone autonomos desde hace mas o menos diez años, tengo dos fibras y tres moviles , venia pagando unos 90€ mensuales y ni siquiera se molestan en descolgar el telefono, y que conste que no soy de hacer amagos, los hacia pero cada dos años, estirando a tope los descuentos y como mucho en todos estos años he sacado 1 movil, no recuerdo haber sacado mas, Para mi la pregunta ahora es ¿es positivo tener antiguedad en la empresa?
Con diez años no me ofrecen nada y eso es como echarte a la competencia, parece que tienen el demonio en el cuerpo estos de vodafone,

Saludos
con mas de 3 meses de angituedad, todos son iguales
da igual 3 meses, un año o 25
 
primero tendrás que recoger la sim
pero digo yo, que antes de recoger la Sim, Vodafone verá que solicito la portabilidad y me llamará para una contra oferta ¿no?
 
entonces? a mi me han llamado de Orange para que conteste al SMS con un "Si" para lanzar la portabilidad o eso me han dado a entender... y tú me hablas de recoger la Sim xD
 
entonces? a mi me han llamado de Orange para que conteste al SMS con un "Si" para lanzar la portabilidad o eso me han dado a entender... y tú me hablas de recoger la Sim xD
Si te está diciendo que primero tienes que recoger la SIM,será por algo. Una cosa es cuando solicitas la portabilidad y otra cuando se inicia y comunica a la operadora donante.
 
Si te está diciendo que primero tienes que recoger la SIM,será por algo. Una cosa es cuando solicitas la portabilidad y otra cuando se inicia y comunica a la operadora donante.
OK gracias, contestaré al SMS e iré a recoger la sim, espero que me llame Vodafone....
 
con mas de 3 meses de angituedad, todos son iguales
da igual 3 meses, un año o 25
Yo creo que me voy a ir con todo a yoigo, me he cansado de que solo me descuelguen el teléfono desde el otro lado del charco sin la más mínima intención de ajustar las tarifas a precios realistas y me traten tanto por teléfono como por twiter y otras redes con tanto desinterés que me hace sentir imbécil.
Por no hablar de que para un autónomo a través de la web es imposible hacer ni la mas mínima gestión, como cambiar tarifas o cosas por el estilo. No se los particulares, pero el que sea autónomo y lo intente sabrá de que hablo
Perdon por el tocho y saludos a todos
 
Yo creo que me voy a ir con todo a yoigo, me he cansado de que solo me descuelguen el teléfono desde el otro lado del charco sin la más mínima intención de ajustar las tarifas a precios realistas y me traten tanto por teléfono como por twiter y otras redes con tanto desinterés que me hace sentir imbécil.
Por no hablar de que para un autónomo a través de la web es imposible hacer ni la mas mínima gestión, como cambiar tarifas o cosas por el estilo. No se los particulares, pero el que sea autónomo y lo intente sabrá de que hablo
Perdon por el tocho y saludos a todos
Si llamas por las mañanas te suelen atender desde este lado del charco, por las tardes no tanto.
 
Si llamas por las mañanas te suelen atender desde este lado del charco, por las tardes no tanto.
Sería la primera vez, y te aseguro que he llamado unas cuantas veces,
No, yo no llamo más
 
entonces? a mi me han llamado de Orange para que conteste al SMS con un "Si" para lanzar la portabilidad o eso me han dado a entender... y tú me hablas de recoger la Sim xD
en algunas compañias hay que recoger la sim para que empiece y en otras no, y orange suele ser de las que si hace falta.
y respondeles para que comience la portabilidad.
 
Sería la primera vez, y te aseguro que he llamado unas cuantas veces,
No, yo no llamo más
hay diferentes tipos o clases de cliente
a algunos les atienden desde españa practicamente siempre y a otros siempre de latinoamerica

yo cuando tenia paquete con fibra era cliente ORO y me atendian siempre de sevilla
ahora como di de baja la fibra, soy cliente normal Vodafone y me atienden desde latinoamerica a cualquier hora
 
hay diferentes tipos o clases de cliente
a algunos les atienden desde españa practicamente siempre y a otros siempre de latinoamerica

yo cuando tenia paquete con fibra era cliente ORO y me atendian siempre de sevilla
ahora como di de baja la fibra, soy cliente normal Vodafone y me atienden desde latinoamerica a cualquier hora
Pero el caso es que tengo fibra en trabajo y domicilio.
Yo creo que lo de ser autónomo influye en esto,
PPor ejemplo cuando te envían el SMS depués de pedir la portabilidad, te dan un teléfono para llamar al que tu no puedes llamar. Cualquier persona puede tener un error así, pero ¿Vodafone? Y que no lo solucione,. La web de Vodafone autónomos es la versión móvil, sin apenas opciones.
Errores no pueden ser todas estas cosas.
Mi última factura (con errores reclamados) 130€ , la anterior 94€, yo creo que hay clientes con factura menos abultadas y mejor trato
 
Buenos días , es buen dia lanzar hoy amago ????
 
Arriba