• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell S2721DGF

un poco mejor que el Lg 27gl850-b
lo malo es el servicio postventa de Dell que para pedir sustitucion no te lo ponen tan facil como amazon
 
Bueno pues como yo generé este post alla por septiembre, ya escribo para deciros que he aprovechado el descuento serio (esta a 324€) que tienen puesto para pillarlo.
Ya pondre mi opinion, pero ya os adelanto que creo que no llego al nivel de exigencia de la mayoria de vosotros (que me parece perfecto) y probablemente para mi sea mas que suficiente porque no hago uso del monitor a oscuras normalmente.

A seguir ayudando con las valoraciones por si la gente tiene dudas.
 
Última edición:
@chetodann a ver si me puedes ilustrar un poco, estoy pensando en comprar este monitor, pero no estoy seguro si el cambio me va merecer la pena teniendo en cuenta que tengo un asus mg278q, esta duda me salta, ya que hace unos días he devuelto un Gigabyte M27Q, porque comparado con mi asus la diferencia de imagen era nula, o incluso peor por culpa de las fugas de luz y el sangrado, la imágenes el en Gigabyte eran un pelín más brillantes, pero nada del otro mundo, yo esperaba una imagen mucho más impresionante y fue toda una decepción. Muchas gracias y saludos.

Pd: El modelo exacto es Dell S2721DGFA, que viene a ser el mismo que el del post.
 
Como referencia el mio llega (en teoria) el 3 de Febrero. Lo digo por si hay gente con prisa XD.
 
Agotado en la web Dell
 
Pues ya me sale como enviado el monitor, comprado el 16 de noviembre. Ahora a rezar porque no se pierda por el camino y a seguir peleandome con atención al cliente para que me apliquen el descuento que hubo en BF, cuando hice el pedido salía a 433
 
Pues ya me sale como enviado el monitor, comprado el 16 de noviembre. Ahora a rezar porque no se pierda por el camino y a seguir peleandome con atención al cliente para que me apliquen el descuento que hubo en BF, cuando hice el pedido salía a 433
Esperemos que te hagan el descuento pronto.

Yo pedí el monitor el día 27 de noviembre y de momento no ha pasado a producción
 
Pues ya me sale como enviado el monitor, comprado el 16 de noviembre. Ahora a rezar porque no se pierda por el camino y a seguir peleandome con atención al cliente para que me apliquen el descuento que hubo en BF, cuando hice el pedido salía a 433
Por preguntar, ¿Por que deberian aplicarte el descuento?
 
Por preguntar, ¿Por que deberian aplicarte el descuento?
Pienso que podrían aplicarme el descuento porque he visto que una tienda (no recuerdo cual ahora) en BF si comprabas x producto a 400€ (por ejemplo) y al día siguiente bajaba a 350€ te devolvían la diferencia. Entonces estoy preguntando a ver si saco algo, que encima me dijeron hace 1 semana que salía ese finde y era mentira
 
Yo les mande un correo ayer y esta mañana me han contestado esto:

Su pedido ***** esta en producción, tiene una fecha estimada de salida de fabrica prevista para el 22-1-21 y otra de entrega prevista para el 28-1-21, pero no se preocupe, son solo fechas estimadas. Además su pedido sale en verde, es decir que no tendrá ningún tipo de retraso, y según mi experiencia, los pedidos así no suelen tardar tanto.

Cuando salga el pedido de fabrica le van a mandar un numero de seguimiento, ese numero no será valido en la pagina del transportista, ya que el pedido suele estar en fase de transito marítimo, una vez llegue a Europa, le podrá hacer el seguimiento.

El pedido lo realicé el día 1 de diciembre.
 
Pienso que podrían aplicarme el descuento porque he visto que una tienda (no recuerdo cual ahora) en BF si comprabas x producto a 400€ (por ejemplo) y al día siguiente bajaba a 350€ te devolvían la diferencia. Entonces estoy preguntando a ver si saco algo, que encima me dijeron hace 1 semana que salía ese finde y era mentira
Pues veo complicado que te lo hagan la verdad. A ver si tienes suerte.
 
Yo les mande un correo ayer y esta mañana me han contestado esto:

Su pedido ***** esta en producción, tiene una fecha estimada de salida de fabrica prevista para el 22-1-21 y otra de entrega prevista para el 28-1-21, pero no se preocupe, son solo fechas estimadas. Además su pedido sale en verde, es decir que no tendrá ningún tipo de retraso, y según mi experiencia, los pedidos así no suelen tardar tanto.

Cuando salga el pedido de fabrica le van a mandar un numero de seguimiento, ese numero no será valido en la pagina del transportista, ya que el pedido suele estar en fase de transito marítimo, una vez llegue a Europa, le podrá hacer el seguimiento.

El pedido lo realicé el día 1 de diciembre.
Fijate que yo hice antes el pedido y me llega mas tarde que a ti XD.
 
⯈ El monitor Dell S2721DGF es un muy buen monitor para gaming y hardcore gaming, pero viendo sus reviews, el contraste es bastante justito y la reproducción del color negro es mediocre. Al que le gusten los monitores IPS y sea consciente de sus ventajas/desventajas, sí le recomendaría este monitor. Pero el usuario que venga de un monitor con panel VA, este Dell puede ser una gran decepción.

⯈ También hay que tener en cuenta que el monitor Dell S2721DGF usa un panel de retro-iluminación Wide-Gamut, esto quiere decir que como la mayoría del contenido disponible para ser visualizado está creado en Standard-Gamut, (espacio de color sRGB), tu monitor al ser Wide-Gamut DCI-P3, si lo usas de forma nativa para ver contenido sRGB, lo verás todo mal. Con todo mal me refiero a que verás el color sobre-saturado.

Hay gente que notara más o menos este error en la coincidencia de espacios de color sRGB/DCI-P3, pero si te molesta la sobre-saturación del color, solo tienes "Googlear" un poco y ver como realizar la gestión de la paleta nativa de tu monitor Wide-Gamut, cuando tenga que representar contenido Standard-Gamut. Básicamente es usar perfiles ICC en la aplicación que los soporte, o limitar la paleta mediante el modo sRGB del propio monitor. Ahora con el formato HDR se está empezando a estandarizar el espacio de color DCI-P3, el cual proviene de la industria del cine.
 
yo hice el pedido el día 29 y me ponen fecha aproximada de recepción el 25 de enero.

sin embargo hoy me han devuelto el importe del monitor y no me han mandado ningún mail de cancelación de pedido ni nada por el estilo, sigue el estado como "a punto de entrar en la fase de producción"

a alguien más le ha pasado? ya me fastidiaba esperar tanto pero si no lo van a mandar por comprar otro porque lo necesito.
 
yo hice el pedido el día 29 y me ponen fecha aproximada de recepción el 25 de enero.

sin embargo hoy me han devuelto el importe del monitor y no me han mandado ningún mail de cancelación de pedido ni nada por el estilo, sigue el estado como "a punto de entrar en la fase de producción"

a alguien más le ha pasado? ya me fastidiaba esperar tanto pero si no lo van a mandar por comprar otro porque lo necesito.
Le está pasando ha todo el mundo, te devuelven el dinero para volver a cobrarlo en día que te lo envían, ha mi por ejemplo que lo pagué por PayPal no me me lo han llegado ni ha cobrar, el dinero esta retenido para el día que me lo envíen liberar el cobro.
 
Arriba