matagot
Chapucillas
El Lg está en amazon a 359€ .... yo ni lo pensabano hay muchas mas opciones por esos precios en IPS 27" QHD no?
LG 27GL850-B
Dell S2721DGF
El Lg está en amazon a 359€ .... yo ni lo pensabano hay muchas mas opciones por esos precios en IPS 27" QHD no?
LG 27GL850-B
Dell S2721DGF
El Lg está en amazon a 359€ .... yo ni lo pensaba
El Lg está en amazon a 359€ .... yo ni lo pensaba
a 325 € está?? buena oferta...
Esperemos que te hagan el descuento pronto.Pues ya me sale como enviado el monitor, comprado el 16 de noviembre. Ahora a rezar porque no se pierda por el camino y a seguir peleandome con atención al cliente para que me apliquen el descuento que hubo en BF, cuando hice el pedido salía a 433
Por preguntar, ¿Por que deberian aplicarte el descuento?Pues ya me sale como enviado el monitor, comprado el 16 de noviembre. Ahora a rezar porque no se pierda por el camino y a seguir peleandome con atención al cliente para que me apliquen el descuento que hubo en BF, cuando hice el pedido salía a 433
Pienso que podrían aplicarme el descuento porque he visto que una tienda (no recuerdo cual ahora) en BF si comprabas x producto a 400€ (por ejemplo) y al día siguiente bajaba a 350€ te devolvían la diferencia. Entonces estoy preguntando a ver si saco algo, que encima me dijeron hace 1 semana que salía ese finde y era mentiraPor preguntar, ¿Por que deberian aplicarte el descuento?
Pues veo complicado que te lo hagan la verdad. A ver si tienes suerte.Pienso que podrían aplicarme el descuento porque he visto que una tienda (no recuerdo cual ahora) en BF si comprabas x producto a 400€ (por ejemplo) y al día siguiente bajaba a 350€ te devolvían la diferencia. Entonces estoy preguntando a ver si saco algo, que encima me dijeron hace 1 semana que salía ese finde y era mentira
Fijate que yo hice antes el pedido y me llega mas tarde que a ti XD.Yo les mande un correo ayer y esta mañana me han contestado esto:
Su pedido ***** esta en producción, tiene una fecha estimada de salida de fabrica prevista para el 22-1-21 y otra de entrega prevista para el 28-1-21, pero no se preocupe, son solo fechas estimadas. Además su pedido sale en verde, es decir que no tendrá ningún tipo de retraso, y según mi experiencia, los pedidos así no suelen tardar tanto.
Cuando salga el pedido de fabrica le van a mandar un numero de seguimiento, ese numero no será valido en la pagina del transportista, ya que el pedido suele estar en fase de transito marítimo, una vez llegue a Europa, le podrá hacer el seguimiento.
El pedido lo realicé el día 1 de diciembre.
Le está pasando ha todo el mundo, te devuelven el dinero para volver a cobrarlo en día que te lo envían, ha mi por ejemplo que lo pagué por PayPal no me me lo han llegado ni ha cobrar, el dinero esta retenido para el día que me lo envíen liberar el cobro.yo hice el pedido el día 29 y me ponen fecha aproximada de recepción el 25 de enero.
sin embargo hoy me han devuelto el importe del monitor y no me han mandado ningún mail de cancelación de pedido ni nada por el estilo, sigue el estado como "a punto de entrar en la fase de producción"
a alguien más le ha pasado? ya me fastidiaba esperar tanto pero si no lo van a mandar por comprar otro porque lo necesito.