Yo pase de ellos, os copio conver a ver que os parece:
Dell España / Twitter
Hola buenos días, no hay manera de poder contactar con vosotros ni por teléfono ni a través del chat de vuestra página web oficial desde el Lunes. Tenéis alguna incidencia o algo?
mié., 11:46 a. m.
En este momento estamos fuera de las horas de operación. Por favor contáctenos a partir de las 8:00 am hasta las 7:00 pm CST, exceptuando Sábado, domingo y feriados.
mié., 11:47 a. m.
En su web pone que el horario para España es 9am a 18:00 pm GMT+1 no?
o es siempre el horario en CST?
mié., 11:48 a. m.
Hola, no hemos recibido sus datos. Ingrese la etiqueta de servicio/el código de servicio expreso/el número de pedido para ayudarlo con su consulta.
mié., 11:51 a. m.
Necesito información para una compra (personal), pero os he llamado por teléfono y directamente se pone un bot (robot) , haces los pasos y te cuelga, se supone que su horario es de 9 a 18 , lo tienen incluso en Twitter por eso no entiendo que ocurre.
mié., 11:52 a. m.
Estaremos encantados de ayudarlo con su consulta. Sin embargo, necesitaremos su etiqueta de servicio, su código de servicio expreso o su número de pedido.
mié., 11:57 a. m.
como la creo?
Es simplemente pedirles información para la compra de 1 producto.
no hay número de pedido, porque no ha pedido nada...
he*
mié., 12:01 p. m.
En este momento estamos fuera de las horas de operación. Por favor contáctenos a partir de las 8:00 am hasta las 7:00 pm CST, exceptuando Sábado, domingo y feriados.
mié., 12:03 p. m.
hola están disponibles ahora?
mié., 4:49 p. m.
Buenos dias!! Muchas gracias por contactarnos. Desafortunadamente, somos un canal de soporte técnico, te recomendamos contactar a nuestro equipo de ventas por medio del siguiente vinculo:
https://dell.to/32eXZqD De momento no hemos recibido informacion de que las líneas no estén funcionando del lado de ellos.
mié., 4:54 p. m.
no va vuestro chat.
comprobadlo vosotros mismos
mié., 4:56 p. m.
Como le indicamos no hemos recibido informacion de si tienen problemas o no, tendrias que continuar tratando de llamarlos.
mié., 4:58 p. m.
Estimado cliente: Gracias por haberse comunicado recientemente con el equipo de soporte social de Dell. En Dell, nos hemos comprometido a entregar la mejor experiencia para nuestros clientes. Los comentarios valiosos sobre su experiencia con el equipo de soporte social de Dell nos ayudarán a mejorar nuestros procesos internos y nos permitirán entregar un mejor servicio para usted. Para completar la encuesta, haga clic en la siguiente dirección web antes del 14-Nov-20. Si eso no funciona, copie y pegue la dirección web completa en el campo de dirección de su navegador.
http://del.ly/6004H6fpi Esta encuesta toma alrededor de 2 minutos. Esperamos sus comentarios. Atentamente, El equipo de Dell. Los resultados de esta encuesta no se utilizarán para propósitos de ventas. Sus respuestas individuales se combinarán con las respuestas de otros clientes y se utilizarán únicamente para las operaciones internas de Dell. Cualquier información personal que proporcione se utilizará y compartirá según se describe en la Declaración de privacidad en línea de Dell en
http://dell.com/privacy Para salirse de la lista de la encuesta, haga clic en
http://del.ly/6005H6fpc
mié., 9:10 p. m.
Experiencia nula, ya que siguen sin atenderme así que.
jue., 9:35 a. m.
En este momento estamos fuera de las horas de operación. Por favor contáctenos a partir de las 8:00 am hasta las 7:00 pm CST, exceptuando Sábado, domingo y feriados.
jue., 9:35 a. m.
Después de eso ninguna respuesta más. Conclusión? No les voy a comprar el monitor, a menos que sea Amazon.