• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Que fueeeerteeeee, me has contestado en 2 minutos, eso es velocidad!!!

Si la hago mañana, que es festivo, no me podrán ofertar, no? a ver si me portan de verdad por no darles tiempo a llamarme.

Me pueden clavar penalización con el lío que me han hecho? Y eso que os comento q me ha pasado es raro o es que te la lían así?
Hoy martes no cuenta es como un domingo por eso es bueno hacerlo hoy y ya comenzará mañana
Si claro que pueden por eso tienes que estar atento de no irte sin querer
Le pasa a mucha gente
 
Hazlo mejor esta noche, hoy es festivo en Madrid,así tendrías hasta el jueves al mediodía. Penalización te lo pueden clavar si te vas al final. Aunque por fechas que dices, me suena más que te la han colado con el tema de actualización de tarifas en Noviembre.
Gracias, sacaré un pantallazo de la penalización, que en mi caso no baja, sino sube con los días, y ahora está muy baja, por si acaso.
Veo que hay que amagar a MM, así lo hice hace 2 años y fue todo como la seda.
 
Hoy martes no cuenta es como un domingo por eso es bueno hacerlo hoy y ya comenzará mañana
Si claro que pueden por eso tienes que estar atento de no irte sin querer
Le pasa a mucha gente
Ok, entonces no espero hasta por la noche y saco el pantallazo como le comentaba al otro compañero.
Viendo los resúmenes de amagos, mi idea es: fibra 300 o menos, fijo, móvil llam ilimitadas y 12gb, y serieslovers por unos 30 euros más 3 euros de deco. Y conseguir gratis el A21s, que veo que lo regalan y decís que no hay nada de gama media/alta a buen precio. Todo a 24 meses. Factible????? Es que me pasa como a otro forero, que lo he visto en resúmenes sólo con 2 líneas móviles y sólo tengo una, y ya dudo de si lo puedo sacar o no,

Por cierto, el superwifi ése que hablan tanto, sabéis si funciona de verdad? Había pensado cablear hasta un despacho con PLC, pero viendo que hay gente que también lo saca de regalo, pues ya dudo.

Gracias!
 
Perdonad otra duda, cuando lo hice hace un par de años (el amago), recuerdo que MM por internet te cobraba los gastos de envío de la sim, y había que hacerlo por teléfono, que no te cobraban. Sigue igual? Es que recuerdo que me tocó un chico poco espabilado y estuve una vida, se equivocó, etc., por lo que prefiero internet.
y otra cosa, cuando te llaman de retenciones, cómo les argumentas que quieres tele?, porque MM no tiene tele, no te estás pudiendo ir por eso.
 
Gracias, sacaré un pantallazo de la penalización, que en mi caso no baja, sino sube con los días, y ahora está muy baja, por si acaso.
Veo que hay que amagar a MM, así lo hice hace 2 años y fue todo como la seda.
Es que las permanencias por descuentos desde hace un año son crecientes no decrecientes
 
Ok, entonces no espero hasta por la noche y saco el pantallazo como le comentaba al otro compañero.
Viendo los resúmenes de amagos, mi idea es: fibra 300 o menos, fijo, móvil llam ilimitadas y 12gb, y serieslovers por unos 30 euros más 3 euros de deco. Y conseguir gratis el A21s, que veo que lo regalan y decís que no hay nada de gama media/alta a buen precio. Todo a 24 meses. Factible????? Es que me pasa como a otro forero, que lo he visto en resúmenes sólo con 2 líneas móviles y sólo tengo una, y ya dudo de si lo puedo sacar o no,

Por cierto, el superwifi ése que hablan tanto, sabéis si funciona de verdad? Había pensado cablear hasta un despacho con PLC, pero viendo que hay gente que también lo saca de regalo, pues ya dudo.

Gracias!
Y que más da dos o una si la segunda suelen ponerla gratis?? Que diferencia hay?
si funciona bastante bien y puedes pedirlo a ver si te lo dejan gratis
 
Perdonad otra duda, cuando lo hice hace un par de años (el amago), recuerdo que MM por internet te cobraba los gastos de envío de la sim, y había que hacerlo por teléfono, que no te cobraban. Sigue igual? Es que recuerdo que me tocó un chico poco espabilado y estuve una vida, se equivocó, etc., por lo que prefiero internet.
y otra cosa, cuando te llaman de retenciones, cómo les argumentas que quieres tele?, porque MM no tiene tele, no te estás pudiendo ir por eso.
Lee faq común y tutorial...
Les dices que te da igual la tv y ya luego cuando negocies preguntas por ella
 
Y que más da dos o una si la segunda suelen ponerla gratis?? Que diferencia hay?
si funciona bastante bien y puedes pedirlo a ver si te lo dejan gratis
Me he perdido. Realmente no la mecesito, me dices que la pida igual y que así sacaré mejor precio?
 
Lee faq común y tutorial...
Les dices que te da igual la tv y ya luego cuando negocies preguntas por ella
Iba a de irles que MM me lo ofrece todo menos la tele por un precio ridiculo, digamos unos 25 eur, y con la diferencia pago prime y hbo, a ver si así lo metian dentro de la oferta.
 
Me he perdido. Realmente no la mecesito, me dices que la pida igual y que así sacaré mejor precio?
Veamos lo de poner cara de póker, que tal. Tu sabrás lo que necesitas o no.
 
Iba a de irles que MM me lo ofrece todo menos la tele por un precio ridiculo, digamos unos 25 eur, y con la diferencia pago prime y hbo, a ver si así lo metian dentro de la oferta.
En serio, a veces parece que queréis que os la hagamos todo, cada uno sabrá lo que necesita, el arte de negociar y poner cara de póker para conseguirlo como para empezar que argumentos...
 
Veamos lo de poner cara de póker, que tal. Tu sabrás lo que necesitas o no.
Lo preguntaba porque aunque no lo necesite, si me dan mejor precio, dejo la sim en un cajón y ya está. Pero creo que mi novia se sube al carro, aunque su linea de móvil está a su nombre en lowi, q es vodafone, por lo q ahí no ganan nada y entiendo que será más fácil cambiarla ee nombre para una porta a vodafone.
Y ahí la pregunta: para meter una segunda linea de otra persona en el amago, cambio primero el nombre o se hace todo a la vez en el amago?
 
Lo preguntaba porque aunque no lo necesite, si me dan mejor precio, dejo la sim en un cajón y ya está. Pero creo que mi novia se sube al carro, aunque su linea de móvil está a su nombre en lowi, q es vodafone, por lo q ahí no ganan nada y entiendo que será más fácil cambiarla ee nombre para una porta a vodafone.
Y ahí la pregunta: para meter una segunda linea de otra persona en el amago, cambio primero el nombre o se hace todo a la vez en el amago?
Primero unes la segunda línea no hace falta cambiar el titular
Y ya por último cuando tengas todo amagas
 
Me he perdido. Realmente no la mecesito, me dices que la pida igual y que así sacaré mejor precio?
Yo no he dicho nada de eso solo que es el mismo precio con una que con dos porque la dan gratis si ya la tienes
Sino necesitas 2 no tienes que pedir o hacer nada
 
Primero unes la segunda línea no hace falta cambiar el titular
Y ya por último cuando tengas todo amagas
A ver, actualmente tengo todo lo mío (fibra, voz y móvil) a mi nombre en vodafone. Y la línea de móvil de mi novia está a su nombre en lowi.
¿Cómo las voy a unir primero? Aunque sean lo mismo, teóricamente son 2 operadores diferentes y se debe hacer portabilidad entre ello, entiendo yo.

Si lanzo amago hoy, tal y como está, si llego aun acuerdo con 2 líneas de móvil, ¿cómo lo debo hacer? ¿se hace la portabilidad y el cambio de nombre (o sin cambio de nombre) en ese mismo momento?
 
A ver, actualmente tengo todo lo mío (fibra, voz y móvil) a mi nombre en vodafone. Y la línea de móvil de mi novia está a su nombre en lowi.
¿Cómo las voy a unir primero? Aunque sean lo mismo, teóricamente son 2 operadores diferentes y se debe hacer portabilidad entre ello, entiendo yo.

Si lanzo amago hoy, tal y como está, si llego aun acuerdo con 2 líneas de móvil, ¿cómo lo debo hacer? ¿se hace la portabilidad y el cambio de nombre (o sin cambio de nombre) en ese mismo momento?
claro, a eso me refiero con unir...a unir todo en la misma compañia y con el mismo titular...

te estas liando, primero une todo, y ya por ultimo cuando sea haras el amago, pero ahora olvidate de amagos hasta que este todo unido en vodafone a tu nombre
 
claro, a eso me refiero con unir...a unir todo en la misma compañia y con el mismo titular...

te estas liando, primero une todo, y ya por ultimo cuando sea haras el amago, pero ahora olvidate de amagos hasta que este todo unido en vodafone a tu nombre
Me ha costado...... ahora sí que lo he entendido. GRACIAS!!!
 
Buenos días, tengo con Vodafone fibra de 300 Mbps y fijo. Vengo pagando 53,99 € con el identificador de llamadas y la subida de 3€. Quiero portar hacia Vodafone una línea de móvil. Podría conseguir un 50% durante 24 meses, con 12 meses de permanencia? A qué precio se me podría quedar? Saludos.
 
Pues nada, al final, ayer por la noche, sobre las 20:30h pedí la portabilidad a MM por Internet (sólo el móvil, claro, y sin firmar nada, como se ha dicho en el foro muchas veces).
Me llegaron al instante 2 correos, antes incluso de cerciorarme que no tenía que firmar nada con el pin que mandan al móvil y podía cerrar el navegador sin hacer ese paso.

Pero son las 13:30h y no he recibido nada más, el SMS de MM que dicen los resúmenes no me ha llegado. Ni VF tampoco ha dicho nada, que también suelen mandar SMS, por lo que realmente no sé si tengo hasta mañana a las 14h para cancelar o no, ya que no sé la fecha de portabilidad. ¿espero tranquilo o debo llamar a MM a ver qué pasa? He leído varios resúmenes donde la gente ha comentado que a MM no les constaba portabilidad,que han tenido que hacerlo 3 veces, etc.
 
Arriba