• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas, tengo una duda. El año pasado por estas fechas hice el amago para sacar los 12 meses de la Fusión Total Plus. El caso es que tiene que estar al caer el final del descuento. Tengo 3 líneas en movistar (las de la total plus): 2 normales y una adicional que no usa nadie.

Puedo hacer el amago con la adicional? Lo hago a masmóvil no?

Otra cosa más, he leído que están ofreciendo 6 meses al amenazar con darte de baja por la subida de precios.

¿Qué me recomendáis hacer?
tendras que hacer amago con la que uses y tengas a mano para cuando te llamen a contraofertar...
mejor porta y sacas 12 meses sin futbol o 6 con, ya en el paquete que quieras
en bajas no siempre lo dan.
 
tendras que hacer amago con la que uses y tengas a mano para cuando te llamen a contraofertar...
mejor porta y sacas 12 meses sin futbol o 6 con, ya en el paquete que quieras
en bajas no siempre lo dan.
Entonces, hago amago. Lo de la adicional lo pregunto porque las lineas principales las tienen otras personas de la casa y no quiero andar molestando. ¿Entiendo que se puede con la adicional gratuita. Movistar no pone pegas ni nada no porque sea gratuita no?

El amago lo hago hacia masmóvil no?
 
Entonces, hago amago. Lo de la adicional lo pregunto porque las lineas principales las tienen otras personas de la casa y no quiero andar molestando. ¿Entiendo que se puede con la adicional gratuita. Movistar no pone pegas ni nada no porque sea gratuita no?

El amago lo hago hacia masmóvil no?
puedes con la que quieras siempre que respondas a la llamada cuando te llamen..
no van a poner ninguna pega

lo de donde hacerlo...no te has leido tutorial, faq comun o ultimos resumenes???
 
Nose como funciona con masmovil empresas la verdad
Con Orange hay que recibirla pero tampoco pasa nada por cogerla
Puedes poner la dirección de envío que prefieras
Hola de nuevo. Finalmente he decidido probar con MasMovil a ver que tal puesto que ha sido tan cómodo otras veces.

He llamado al 900 696 000 y me han hecho la gestión como si fuera particular pero con el CIF que empieza por G. También he podido elegir la dirección de entrega de la SIM a mi dirección (espero que no me cojan manía porque ya les he pedido varias portabilidades de mis líneas particulares).

Así que mañana a estas horas confío en poder llamar al 224472. Me la voy a jugar un poco porque no tengo en mi poder la línea portada, pero a ver si puedo llamar desde una de mis líneas Movistar dando el número portado a la locución del 224472.

Me han dicho que el día que me llame el mensajero para entregar la SIM al día siguiente se hace efectiva la portabilidad. Como digo llamaré mañana al 224472 a ver que pasa y ante cualquier duda cancelo en el 911333333.

Seguiremos informando.
 
Genial ! Supongo que se puede con todas excepto las que llevan netflix, no?

Gracias!
También lo puedes pedir o cogerlo por la via turca, aunque luego no te deje poder verlo desde el deco, lo han capado a solo suscripciones en tu paquete Fusion.
 
Hola, gracias por el tuto y a todos por adelantado. Tengo una pequeña duda, acabo de hacer amago de portabilidad de movistar a masmovil via web, he recibido dos correos y en uno de ellos me pone que para terminar con el proceso tengo que iniciar sesión en mi area de cliente y seguir la activacion del pedido y firmar contrato. Es asi y debo hacerlo?? Un saludo
 
Buenas, he hecho el amago hoy y me ha llegado el SMS de movistar. Les he llamado, y la chica me ha dicho que me ofrecía 6 meses de descuento en la total plus. No me ha hecho grabación ni nada porque según ella al no haber cambio de tarifa ni permanencia no hace falta. Es esto normal?
 
Genial ! Supongo que se puede con todas excepto las que llevan netflix, no?

Gracias!
Puedes coger cualquier tarifa con Netflix, pero teniendo en cuenta que el importe adicional se paga integro sin descuento. 11 y 15€ segun la modalidad.

Eso si, para la tarifa Fusion Seleccion Plus con Ficcion hay una excepcion. En ese caso, al estar integrado en la propia tarifa, si aplica el descuento. 49,50€ para 100mb y 54,50 para 600. Solo en el caso de querer la modalidad X4 habria que pagar la diferencia de 4€ adicionales.

Es justamente que solicite yo. Fusion Seleccion Plus con Ficcion 100mb x4 por 53,50€.
 
Hola, gracias por el tuto y a todos por adelantado. Tengo una pequeña duda, acabo de hacer amago de portabilidad de movistar a masmovil via web, he recibido dos correos y en uno de ellos me pone que para terminar con el proceso tengo que iniciar sesión en mi area de cliente y seguir la activacion del pedido y firmar contrato. Es asi y debo hacerlo?? Un saludo
Léete el faq común...
 
Buenas, he hecho el amago hoy y me ha llegado el SMS de movistar. Les he llamado, y la chica me ha dicho que me ofrecía 6 meses de descuento en la total plus. No me ha hecho grabación ni nada porque según ella al no haber cambio de tarifa ni permanencia no hace falta. Es esto normal?
Sino cambias paquete no suelen hacer nada más
 
Ese fue el error. Tienes que "llamar para darte de baja", no para pedir nada
Pues seguramente tengas razón. Para la próxima ya lo se.

Gracias a todos, en teoría estoy en proceso de una nueva alta con el 50%.
 
Solicitada porta esta mañana a 11 :30 de movistar a MM.

En MM me dicen que hasta que me llegue la SIM ellos no piden la porta. lo dice operadora y lo dice el bot cuando vuelvo a llamar para saber estado porta (bot dice no hay ningun a porta solicitada para este numero).

Esto no es lo que contais en el tutorial.

le ha pasado a alguien mas ? ha cambiado algo ?

Gcias
 
Solicitada porta esta mañana a 11 :30 de movistar a MM.

En MM me dicen que hasta que me llegue la SIM ellos no piden la porta. lo dice operadora y lo dice el bot cuando vuelvo a llamar para saber estado porta (bot dice no hay ningun a porta solicitada para este numero).

Esto no es lo que contais en el tutorial.

le ha pasado a alguien mas ? ha cambiado algo ?

Gcias
Tú guíate por el tutorial y faq común y ni caso a lo que te digan
 
Tú guíate por el tutorial y faq común y ni caso a lo que te digan
pregunto porque la anterior porta me salio x la culata.
Dieron de baja la linea portada de Movistar el mismo dia de la solicitud.
Todo muy raro, ya lo conte x aqui. lo mismo como llevo muchas portas, me tienen calao, yo que sé.

visto lo visto, llamo al 224472 ?
 
pregunto porque la anterior porta me salio x la culata.
Dieron de baja la linea portada de Movistar el mismo dia de la solicitud.
Todo muy raro, ya lo conte x aqui. lo mismo como llevo muchas portas, me tienen calao, yo que sé.

visto lo visto, llamo al 224472 ?
Que va eso no influye
Solo puedes llamar ahí cuando haya comenzado la porta
 
pregunto porque la anterior porta me salio x la culata.
Dieron de baja la linea portada de Movistar el mismo dia de la solicitud.
Todo muy raro, ya lo conte x aqui. lo mismo como llevo muchas portas, me tienen calao, yo que sé.

visto lo visto, llamo al 224472 ?
No te fíes, sospecho que buscan liarnos para que se haga la porta y no llamemos a Movistar para el descuento.

Lo digo por mi experiencia de esta mañana. Porta solicitada ayer tarde y me dicen en MM que esta madrugada ya se hacía efectiva.

Me he puesto por la mañana a hacerlo todo antes de las 14 h aunque lo tenía previsto para la tarde al decirme eso.

Luego en Movistar me han dicho que no era así, que la porta sería efectiva la madrugada del 17 (pasado mañana), con lo que hubiera tenido hasta mañana al mediodía.
 
Hola de nuevo. Finalmente he decidido probar con MasMovil a ver que tal puesto que ha sido tan cómodo otras veces.

He llamado al 900 696 000 y me han hecho la gestión como si fuera particular pero con el CIF que empieza por G. También he podido elegir la dirección de entrega de la SIM a mi dirección (espero que no me cojan manía porque ya les he pedido varias portabilidades de mis líneas particulares).

Así que mañana a estas horas confío en poder llamar al 224472. Me la voy a jugar un poco porque no tengo en mi poder la línea portada, pero a ver si puedo llamar desde una de mis líneas Movistar dando el número portado a la locución del 224472.

Me han dicho que el día que me llame el mensajero para entregar la SIM al día siguiente se hace efectiva la portabilidad. Como digo llamaré mañana al 224472 a ver que pasa y ante cualquier duda cancelo en el 911333333.

Seguiremos informando.
Todo solucionado antes del mediodía incluso llamando desde mi línea, con la salvedad de lo explicado en mi mensaje justo anterior.

Ojito con los comerciales de Másmovil que buscan liar, aunque sigue siendo la compañía más cómoda para mi.

No pasa nada por llamar al 224472 y si no está la porta iniciada se vuelve a llamar después y basta.
 
Al final a las 17:30, recibí mensaje del 224472. Llame. Hacen muchas preguntas, pero al final me han ofrecido lo que queria, el dto 50'% en Fusión Ficción.
Cancele inmediatamente la porta prevista para el 17 a MM.
Todo resuelto en unas pocas horas.
Gracias x los consejos y las respuestas.
 
Arriba